capítulo 12

45 7 0
                                    

Cuando llegaron a la casa de Seunghyub dieron tres toques a la puerta...

-Toc
-Toc
-Toc

Pero el chico no abría.

HweSeung:Talvez no está.
JaeHyun:Sigamos intentando... De seguro no habré porque está deprimido.

Volvieron a hacer tres toquidos en aquella puerta tan enorme...

-Toc
-Toc
-Toc

Pero de vuelta sin ningúna contestación.

HweSeung:Te dije que nos fuéramos...De seguro está buscando a Hun.
JaeHyun:Vallamonos entonces.

Dieron la vuelta y bajaron por los tres escalones que hacían llegar a la puerta, pero de momento se escuchó un rechinido que provenía de la puerta, y un...

-¿Qué quieren? Se escuchó, los dos voltearon a ver a Seunghyub pero cuando voltearon se llevaron la impresión de ver a un chico alto, despeinado, con los ojos rojos e hinchados, con la nariz roja y con una pijama...Los dos chicos se quedaron en shock, pues Seunghyub nunca había estado así, el era un tipo demasiado cuidadoso con su imagen...A JaeHyun no le importo eso y corrió hacia el para abrazarlo.

JaeHyun:Seunghyub...¿Cómo estas?
Seunghyub:JaeHyun -dijo con un puchero mientras lo abrazaba-

Ver a JaeHyun abrazando a su hermano hizo poner celoso a HweSeung...Se dirigió hacia ellos y quitó a JaeHyun de los brazos de Seunghyub y el lo abrazo reemplazando a JaeHyun, sintió a Seunghyub llorar sobre sus hombros y el tan sólo lo abrazo más fuerte.

HweSeung:Vallamos adentro.

Se encontraban en la sala JaeHyun y Seunghyub mientras que HweSeung preparaba un té para tranquilizar a su hermano.

HweSeung:Toma te ayudará a tranquilizarte.

Seunghyub tomo la taza de té que le estaba ofreciendo su hermano y comenzó a beber.

HweSeung:¿Por qué crees que se haya ido?
Seunghyub:No lo sé...Tal vez se cansó de mi, en la carta me dice que nos volveremos a ver cuando me haya superado, pero yo lo extraño mucho -diciendo lo último en una voz chillona mientras lloraba-

Tal vez Seunghyub había borrado casette, no se acordaba de lo que había pasado en aquella noche.

JaeHyun:Y si salimos a buscarlo.
Seunghyub:Ya lo hice... Pero sólo encontré su maleta en medio del bosque.
HweSeung:Te quieres venir con nosotros a mi casa... Tal vez y te sientas mejor.
Seunghyub:Muchas gracias, pero prefiero esperarlo en mi casa.
HweSeung:¿Ya comiste?
Seunghyub:No tengo hambre.
HweSeung:Ash...Mocoso imprudente, te prepararé de comer.

HweSeung y JaeHyun se dirigieron a la cocina y comenzaron a hacer la comida...Ya una vez hecha la comida HweSeung fue por Seunghyub de la sala y lo llevó a la cocina para empezar a comer, JaeHyun y HweSeung comían pero Seunghyub no, el solo tenía la mirada ida y sus manos sobre la mesa.

HweSeung:¿Qué esperas para comer?
Seunghyub:No tengo hambre -se para de la silla-
HweSeung:A ChaHun no le gustaría verte así.
Seunghyub:A ChaHun no le importo, si no, no se hubiera ido -dijo entre lágrimas-
HweSeung:Ahh tu con eso...Traga y listo, claro que a ChaHun le importas tan sólo acostumbrate a estar sin el.

Seunghyub se sentó de vuelta a la silla y comenzó a comer lo más rápido  que pudo, cuando terminó se paro de la silla y se fue a su habitación.
Cuando terminaron de comer HweSeung y JaeHyun subieron hasta la habitación de Seunghyub y entraron, la habitación se encontraba oscura y desordenada, se sentaron a un lado de Seunghyub y le dedicaron unas palabras...

HweSeung:Deja de ponerte así por alguien...Estoy seguro que pronto regresará.
JaeHyun:Espero que Hun regrese pronto, no me gusta verte llorando... Sé que el esta bien, tu también debes de que estarlo.

HweSeung depósito un beso en la frente de Seunghyub y se despidieron.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora