Día de caza.

71 15 0
                                    

Ya habían pasado 23 días desde que se fue JaeHyun, y HweSeung apenas lo empezaba a olvidar, aunque HweSeung trataba de olvidarlo por completo pequeños recuerdo de que tuvo con JaeHyun venían a su mente.

Toc,toc,toc... Alguien llamaba a la puerta. HweSeung fue abrir y en la entrada estaba ChaHun.

HweSeung:¡Hun!... No te esperaba, porque no me avisaste que vendrías.
ChaHun:¿Estas bromeando?...Quedamos en vernos dentro de 31 días para salir a cazar.
HweSeung:Ah... Cierto ya no me acordaba.Bueno me iré a vestir y enseguida salimos a cazar.

En un santiamén HweSeung Ya estaba listo para salir al bosque y enseñarle a Hun a cazar...Los dos se encontraban en el bosque.

Pero no había ni tan solo una presa para poder cazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no había ni tan solo una presa para poder cazarla...Ya se habían aburrido y decidieron darse por vencidos e ir a casa.
Hun y HweSeung regresaban caminando, cuando de momento ChaHun toma del brazo a HweSeung y lo pone detrás de él, ¿Qué pasa? preguntó HweSeung pero Hun solo le pidió que se callara y que se quedará quieto, al parecer ChaHun ya había encontrado a su presa.
Hun espero a que la presa se acercará un poco más para poder atacar...No tardó la presa en acercarse, Hun Ya estaba preparado para atacar, simplemente siguió sus instintos y apareció detrás de la presa, lo abrazo con su brazo izquierdo y con la mano derecha  tomo la mandíbula del individuo y la ladio hacía la izquierda para poder clavar sus colmillos en el cuello de la presa, pero antes de hacerlo llamo a HweSeung.

ChaHun:¡Hwe!...Esta es la presa indicada.

HweSeung salió de los helechos en los que se encontraba y con la mirada hacia abajo mientras se quitaba algunas basurillas.

HweSeung:Baja la voz podrían escucharte...Está presa será de los dos de acuerdo.

Mientras decía aquellas palabras se dirigía hacia donde estaba Hun y al voltear se llevó gran sorpresa.

HweSeung:Te dije que jamás volvieras a este bosque.

Dijo HweSeung alterado al encontrarse con JaeHyun entre los brazos de Hun.

ChaHun:¿Lo conocés? ¿Quién es?
HweSeung: Claro que lo conozco... Déjalo ir porfavor.
ChaHun: Pero HweSeung mi primer presa.
HweSeung:Te dije que lo dejarás ir... Después seguimos cazando, vámonos.

ChaHun soltó a JaeHyun y se alejó de el acompañando a HweSeung...Ya se retiraban cuando de momento fueron detenidos por una voz.

JaeHyun: HweSeung espera.

HweSeung volteó junto con ChaHun.

HweSeung:¿Qué quieres?
JaeHyun:¿Podría quedarme contigo?...No tengo dónde quedarme.
HweSeung:De ninguna manera.
ChaHun: ¿Porque no lo ayudas?
HweSeung: Porque soy peligroso para el...No hay manera de que se quede conmigo.

HweSeung y ChaHun se voltearon para seguir su camino pero de vuelta una vocecita los volvió a parar.

JaeHyun:Por favor -dijo mientras lágrimas rodaban en sus mejillas-

HweSeung regresó y le limpió las lágrimas con el pulgar.

HweSeung:No llores... No me gusta ver a la gente llorar.Acompañame.

JaeHyun obedeció a HweSeung y lo acompaño hasta donde se encontraba ChaHun.

HweSeung:Vete con el, el te llevará a su casa...Más tarde yo iré por tí, de acuerdo.

JaeHyun asistió con la cabeza.

HweSeung:Hun llévalo con mi hermano porfavor... Después yo iré a visitarlos.

ChaHun Y JaeHyun empezaron a caminar dirigiéndose hacia la casa de Seunghyub.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora