1

254 9 1
                                    


POV Tom

  Mi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales, que más que nada la utilizo para estar en contacto con mis chicas, que como sabrán, son mis fans. Es divertido como puedo poner un simple "hola" y obtengo miles de respuestas por eso y quisiera responderle a cada fan; claro, las que dicen cosas apropiadas, porque hay algunas que dicen cosas que no puedo ni responder.

Algo que no sepan mis fans? Tengo otra cuenta de Twitter desconocida. Un día se me ocurrió otra "forma" de comunicarme con mis fans sin que sepan que soy yo, sé que no será lo mismo y es una locura, pero así no seré juzgando porque le hablo a unas y porque a otras no, no inventaran que me gustan unas y por eso a otras no les hablo, porque esa no es una razón. La razón es que me volvería loco! Recibo millones de Tweets todos los días se imaginan lo que es eso? Y no puedo responderles a todas por más que quisiera.  

  En esa cuenta tengo solo algunos de mis amigos con quienes puedo platicar sin ningún problema.
Quizá se preguntarán como le hago para hablar con las fans? La verdad es que en "buscar" pongo la palabra "Tom Hiddleston" y leo algunos y los respondo. De esas respuestas que doy, solo pocas responden.

Llevo bastante tiempo con esto, quizá exagero solo son 5 meses y en esos 5 meses, había una fan que era con la que casi a diario hablaba, ella no sabía como me llamo, ni siquiera lo preguntaba. No es bueno tampoco confiar así en las personas pero en ese caso no había nada de malo en ello.

"Que hay viejo? Salimos a un bar esta noche?". Mi amigo Jack mandó un mensaje. "Claro, al mismo de siempre te veo a las 10:00 pm ahí" le respondí.

Estaba con unos amigos pasando un buen rato, bebiendo y divirtiéndonos.

—Hey Tom no crees que la que viene atrás es una fan tuya? Tiene rato viéndonos —voltee disimuladamente y eso parecía.
—No lo sé la verdad. No seas tan paranoico —le respondí
—Te imaginas que viniera Steve?—voltee de nuevo hacia atrás y en efecto la chica nos estaba siguiendo.
—No por favor, no de nuevo! —le respondí a Jack
—Lo sé solo ocasiona problemas.

Continuamos nuestra reunión en casa de Ben y después me regresé a casa, estaba cansado y al día siguiente tenía que prepararme para sesión fotográfica, entrevistas y demás.

Antes de dormir abrí twitter y puse "Fue divertido con @Jack22dl" segundos después de eso empecé a recibir miles e respuestas de las fans pero esta vez estaba desconcertado.
"Estoy muy decepcionada de @twhiddleston " "Que le pasa a @twhiddleston? Se le subió la fama a la cabeza" "@twhiddleston baby, estamos tristes por lo que hiciste pero aun así te amamos algunas como yo"

Ahora que hice, para que dijeran todo eso? No tarde en investigarlo.


                                                                                           •••  


  Mi vida es de lo más simple que se puedan imaginar. Lo mas gracioso es que, amigos? No tengo. Mejor dicho si, pero no como lo que es normalmente; cuando vas a la escuela o tus vecinos. No! ni siquiera contaba con ese topo de personas, pero por medio de las redes sociales como Twitter tenía amistades "alrededor del mundo". Es increíble que donde vivo no tengo amigos y fuera de donde soy, si los tengo y sin embargo los aprecio y amo demasiado.

—Brooke apaga esa notebook quieres? Ya es demasiado tiempo y exageras. Es lo único que haces en todo el día —reclamo mi madre al entrar a la habitación.
—Mamá ya voy! —respondí sin mucha importancia.
—Si no la apagas en 5 minutos desconecto todo y te la castigo por 1 mes me entendiste? —fue lo último que dijo mama y mejor le obedecí, era capaz de exagerar aún mas.

Iba a salir de Twitter cuando vi en mi TimeLine todo un caos
"No puedo creer que @twhiddleston se haya comportado así, él cambió" "de verdad @twhiddleston es así como tratas a las fans? Me decepcionas", etc y cosas así de inmediato me puse a investigar de que se trataba y enseguida leí una nota.

"Tom Hiddleston cansado de sus fans?"

El actor conocido por su actuación en películas de marvel fue visto salir esta noche con uno amigo en la ciudad de Londres, una fan trató de acercarse a él pero no le hizo caso y afirmó lo siguiente:

"Estaba con una amiga en la avenida y vi a Tom, estaba dudando si ir hasta donde él para pedirle una foto. Algo le dijo el amigo que estaba a su lado y volteo a donde estaba yo me emocione y me acerque aún más a él cuando de repente vuelve a voltear y escuche que dijo "No por favor, no de nuevo!" fue donde me decepcione totalmente de él. Me puse a llorar es así como trata a sus fans?, si no quería tomarse una foto conmigo o darme un autógrafo me lo hubiera dicho de manera amable, porque esas no son formas. Así que me di cuenta que cuando hay cámaras que lo estén filmando para TV él es muy amable, lindo y todo lo que quieran, pero cuando no las hay saca su verdadero yo. Ya no será lo mismo para mí que como lo era antes, no crean en lo divertido y  carismático que puede ser, porque lamentablemente no lo es, y se llevarán una gran decepción como yo."

Que piensan las fans de esto? Será que Tom ya se cansó de todo esto?

Me quede totalmente sorprendida Tom Hiddleston no podía ser así. Seguía viendo todo lo que publicaban en twitter y es donde yo me desahogué.
"No se si lo que dicen de @twhiddleston sea cierto o no, pero él JAMAS se atrevería a tratar una fan así" fue lo que publiqué.

No me gustaba que hablaran mal de mi ídolos, pero en el fondo sentía lo que decían, y si era cierto.

"Sé que no los conozco pero ellos no tratarían de esa forma a sus fans" volví a decir

"@Mrs.BrookeHiddleston si pero los artistas suelen ser así desgraciadamente. —me respondió una chica a mi tweet.
"@MarLaufeyson tu crees en toda esa basura que dicen? No lo creas! —le respondí.

Sin argumento alguno como podía yo decir y afirmar que no eran así.?Simplemente los amaba demasiado para creer malas cosas de el.

Por ultimo me quedó publicar " : ( " y ya no pude poner nada más porque mamá llego a arrebatarme mi notebook
—Brooke te avisé con tiempo que dejaras esa computadora. —Empezó a recoger todo.
—Mamá por favor no! Ya la estaba apagando cuando tu llegaste.
—Si claro, abierto twitter?
—Me estaba despidiendo! Es la ultima vez, lo prometo —rogué para que no me la quitará todo un mes.
—Brooke escúchame bien, es la ultima vez entendiste? Por esta noche me la llevo, mañana te la devuelvo. —fue lo último que dijo mi madre.  

Imaginary loveWhere stories live. Discover now