—Veo que te hicieron muy bien el favor Brooke —hacía mucho que no escuchaba esa voz que repudiaba. Simplemente la ignore, cerré mi casillero y continúe caminando.
Algo extraño pasaba todos me miraban conforme iba pasando y a decir verdad me intimidaba.
—Oye Brooke no quieres que la pasemos bien este fin de semana en mi casa?, quiero probar que tan buena eres—dijo burlonamente el estúpido de Patrick acompañado de las risas de su grupo de amigos. Típicos populares. Ignore su comentario.
Continué caminando y seguían las miradas y los murmullos cada que pasaba, no era coincidencia ni superstición, hablaban de mí; seguro porque no estuve la semana pasada pero, que les importa si siempre eh sido la chica que no importa, la invisible.
—Brooke, mi querida Brooke no te hagas la mojigata, ni la "carita de angel" que no te queda. —Esta vez habló la "reina en popularidad" Sophie.—Déjame en paz Sophie no sé de qué rayos hablan todos! —estaba harta de que solo fuera un juego para todos.
—Ay ya mucho drama Brooke! Todos sabemos que fuiste a Hawaii a tener una "luna de miel" antes de tiempo con nuestro queridísimo amigo Will, así que te quito tu virginidad eh? Veo que él cumple lo que promete —rió burlonamente.
La sangre me hervía, en primera porque era mentira, en segunda William estaba detrás de todo esto? En tercera era estúpido que se burlaran de alguien solo por ser "virgen" en esta vida no es "sexo" pero para ellos era su principal "fuente de vida".
—Son un asco! Piensen de mí lo que quieran —me hice la fuerte y salí del lugar.
Afortunadamente era la hora de la salida todo iba de maravilla este día pero hasta que llego ese rumor acerca de mí en la escuela. Era tan repugnante! Pero que digan y hagan lo que quieran "el que nada debe nada teme". Era difícil poner en práctica esas palabras; yo sólo sé lo que pasó de verdad pero cada que pensaba en "Will" siquiera su nombre sentía un "odio" incontrolable, por mi mente ya había pasado el plan que él había tramado.
Porqué me traiciona si confiaba en él.
—Brooke! —escuché su voz detrás de mí, venía corriendo para alcanzarme.
Mis lágrimas no cesaban, me dolía que él me hubiera hecho esto!, como quisiera hacer tantas cosas para vengarme pero la venganza no es buena.
—Brooke, que te hicieron? Estas muy mal jamás te había visto así —se acercó a abrazarme, no se lo negué, hasta dónde podría llegar con su farsa? Creo que muy lejos.
Inmediatamente me soltó le planteé una fuerte cachetada en la mejilla, descargue mucho de lo que sentía. Y todavía era un cínico se hacía el que no sabía.
—Eres lo peor que pude haber conocido en mi vida, lo peor! —dije aun llorando y con coraje.—Te puedes tranquilizar y decirme el porqué de tu enojo? —ahora resulta que estaba ofendido el "hombre". A eso no se le puede llamar hombre.
—Ya quítate esa mascara, eres un hipócrita descarado.
—Te juro que no sé de qué me hablas!
—Bueno, si quieres que te repita todo lo que has hecho no hay problema. Para eso me llevaste de viaje? Para pasar tiempo "juntos? O para convencerme de lo lindo y tierno que eres y con un montón de palabras lindas...—no pude continuar era increíble que esto pasara.
—Ahora que? Sigues molesta por lo que paso? Te pedí perdón de mil maneras y tu me perdonaste!
—Ya basta! Dime, te reuniste con tus ex compañeros y apostaste por mí? Apostaste que yo caería en tus redes y enamorarías a base de engaños a una chica para quitarle su virginidad? Te pagaron bien o es que yo no valía nada? —Will parecía sorprendido, seguro porque descubrí todo.
—No, no, no no! Quien te metió eso en la cabeza? eso es mentira!!! Brooke tienes que creerme a mí—No y nunca lo debí haber hecho. Confie y crei en ti, lograste lo que querías! Excepto lamento el hecho de que lo "principal" no lo lograras.
—Brooke te juro por mi vida, por mis padres si es necesario que no sé de qué me hablas ni de donde sacaste todo eso!
—Eres increíble no valoras tu vida y metes a tus padres en esto todavía? Te parece poco lo que dicen de mí? Sabes? No me importa que digan esa gran mentira de que yo me acosté contigo y tu obtuviste lo que querías, porque yo sé lo que paso. Me preocupa mi madre, es la que va a salir más afectada en todo esto, más aún porque confiaba en ti.
—Yo nunca dije nada de nuestro viaje a alguien de aquí, alguien lo inventó dime quien fue Kelly? Porque siempre todo lo que dice le crees.
—No, no fue solo ella, toda la escuela lo afirmó, la única manera de que lo supieran es por ti. Tus padres. tu y yo éramos los únicos allá de qué manera se pudieron enterar? Por ti, aun tienes amistades aquí.
—Te juro que no es así, no he puesto un pie en esa escuela, yo no tendría por qué decir algo de ti de esa forma, tienes que creerme, por primera vez en tu vida hazlo y cree en mí
—Es lo único que sabes decir, siempre "créeme" como quieres que lo haga? Como quieres que crea que no fuiste tú?
—Kelly. Maldita sea! —dijo enojado dejándome a mí confundida.
—Eso? No quiero perder mi tiempo escuchando un nuevo cuento. Y por si no era obvio tu y yo no tenemos nada, nunca lo tuvimos—le di la espalda y retome mi camino a casa.
Sentí una leve presión en mi brazo, era William.
—No me hagas esto, ella tiene la culpa, ya sabes como es!—Ya déjame en paz.
—No te voy a dejar! Kelly esta de insistente conmigo, le he dicho que no quiero nada con ella, que no me interesa, que a la única que quiero es a ti. Ella fue hasta Hawaii para vigilarnos a ambos, me propuso mas de una vez tener una aventura con ella mientras estábamos allá y me negué. Me dijo que se iba a vengar y mira hasta donde llego. —comencé a reír.
—Has pensado en escribir una novela? Porque eres muy bueno en inventar historias.
—No estoy inventando nada Brooke!
—Vete al diablo William!
—Aquí están todos sus mensajes, checa la fecha y hora no miento y lee lo que me dice si no me crees nada! Si no te dije de estos mensajes es porque no quería que termináramos peleados como ahora. No sabes como la odio. La odio por hacernos esto, siempre soy el perdedor aquí, siempre terminas por odiarme, soy el malo de tu historia y nunca me puedes creerme por tu propio pie, eso es lo que más me lastima, espero hablemos cuando estés más tranquila. —puso su celular en mis manos y se marchó. Yo para qué diablos quería su celular!?
TOM.
Qué hice? Eso lo que me decía después de aquella llamada. A veces por internet algunas cosas pueden parecer irreales pero una amistad no lo era, y yo destruí mi amistad con ella.
Era increíble que una chica que solo era mi amiga ocupaba mis pensamientos todo el día, alguien que no conocía físicamente, que está a miles de kilómetros. Pero esa había sido mi decisión y no me desconcentrare de ello, es como si nunca hubiera existido ella.
Como pude después de pensarlo por un tiempo y dudar mas de treinta minutos agarre mi celular y marque su número.-Perdoname Brooke soy un tonto- fue lo primero que se me vino a la mente apenas ella contesto.
YOU ARE READING
Imaginary love
FanfictionMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...