4

83 10 0
                                    

—Ya sé un capuchino y un mantecado de chocolate —me hizo reír William, si, mismo al que yo solía llamar "chico lindo"

—Como lo sabes? —me sorprendí que supiera lo que quería.

—Porque cada día de la semana pides algo diferente y sé lo que pides ese día.

—Acaso me vigilas? Me sentiré acosada —jugué un poco con la situación.

—Espérame aquí no te vayas, atenderé un cliente y vengo contigo si? —Yo solo asentí y vi al chico atender rápidamente los pedidos.

—Tardaste años eso no es un servicio express.

—Bueno, lo siento señorita que puedo hacer para que no le desespere el no ser tan rápido?

—Oh vamos Will, eso que tiene que ver?

—No lo sé, no sabía que decir, tenía que inventarme algo —los dos soltamos una ligera carcajada.

—Will me tengo que ir, irás el sábado? —él me prometió acompañarme a una fiesta de la universidad.

—No te podría fallar, ahí estaré —se acercó a mi y dio un beso en la mejilla.

Will se había convertido en mi único amigo y mejor amigo, hablando de personas que estaban cerca de mí. Con el pasaba horas y horas hablando y bromeando era un chico genial para mí y daba la casualidad que se llamaba William, amaba ese nombre por Tom.

Mi día estuvo muy ocupado y tenía ya unos 3 días sin conectarme en Twitter, extrañaba a mis amigos de ahí. Tenía algunas menciones que responder.

@MarLaufeyson @sophieDowney @InLoveWithMarvel estoy bien! Aquí reportándome, no saben como las extrañe.

@T.Laing perdóname no eres el único chico quien ocupa mi tiempo sabes :P?

Seguí viendo mi Timeline, instagram, algunas fotos y noticias de Marvel.

@twhiddleston te amo, doy gracias a Dios porque existís. —solía dejarle ese tipo de mensajes, sin importar que nunca lo viera, ni que recibiera un RT o una respuesta como algunas personas tienen suerte en eso, yo no tenía suerte ni para caminar.

@sophieDowney Lo sé! Es adorable @RobertDowneyJr como lo amo, no me importa si te pones celosa

@InLoveWithMarvel yo estoy saliendo con @chrishemsworth, eso de estar con @ElsaPataky_ es para disimular nuestra relación haha.

Esas eran las formas en que me llevaba con mis amigas eso era tan divertido. Hablábamos como si de verdad fueran nuestros novios. Ojala fuera cierto.

Tom.

@Mason_Brandon espero pronto estar por ahí.

  He's back!   instagram.com/p/BI464OMhT3E/

A veces no dejaba de preguntarme donde estaba Brooke, quizá exagero pero tenía bastante tiempo sin "hablar" con ella.

Me alegró el ver su reply a un Tweet que le había dejado ayer en mi otra cuenta.

@Mrs.BrookeHiddleston hasta que apareciste, donde haz estado? Te eh extrañado mucho : (

@T.Laing Yo tambien te extrañado mucho mi loquito amigo. :) —eso me desconcertó y me asusto por completo, a caso ella ya sabía algo?

@Mrs.BrookeHiddleston porque me dijiste así?

@T.Laing nunca me haz querido decir tu nombre, es que a caso no te gusta?

@Mrs.BrookeHiddleston tu tampoco me haz querido decir cuantos años tienes, que tal si digo cosas inapropiadas para tu edad.

@T.Laing haha muy gracioso quizá sea yo. Tengo 23, no tengo idea si estoy hablando con un menor de edad.

@Mrs.BrookeHiddleston ten por seguro que no, tengo 36 : ).

@T.Laing bueno me quedo tranquila con eso  ; )

@Mrs.BrookeHiddleston me pregunto si habrá un día en que tu y yo nos conozcamos en persona.

@T. Laing es muy difícil, que mas quisiera darte un abrazo y un beso, de verdad te quiero mucho, tu estas para mí a pesar de la distancia : )

@Mrs.BrookeHiddleston tu eres muy especial para mí, te quiero mucho Brooke no lo olvides : ).

Imaginary loveWhere stories live. Discover now