Salí a correr temprano está mañana, pero después de eso, me daba el lujo de ir por mi delirio.
—Buenos Dias!, podrías darme un café y una rosquilla por favor? —ordené en la cafetería.
—Claro que si linda, enseguida —sonrió el chico de la cafetería.Al fin alguien que era amable conmigo y no me trataba como su basura. Mamá siempre decía "como te ven te tratan". Yo solo iba deportiva no había nada de malo en eso, además vengo a la escuela no a una pasarela.
—Aquí te entrego tu café y tu rosquilla —El chico me distrajo de mis pensamientos.
—Gracias —pagué y me retire del lugar.A veces me gustaba salir y caminar por las calles de mi bella ciudad y distraerme de lo de siempre, servía que salía de mi monotonía.
—Deberías fijarte por donde vas no crees? —Genial! De nuevo Kelly, porque tenía que encontrármela? Por cierto, me tiró el café hirviendo encima. SI no fuera por su forma de hablar le hubiese creído pero lo hizo a propósito.
—Kelly, me quemé! Sabes perfectamente que lo hiciste adrede! Porque no te largas la ciudad es bastante amplía!
—Mejor desaparece del planeta corazón. Por cierto deja de comer estas cosas, por eso estas así de gorda —Me quitó mi dona y me empujó al suelo. Lo poco que quedaba de mi café, me lo tiró encima, me ardió mi cabeza y la cara. Humillación pública.
—Permíteme ayudarte —voltee a ver quien me ofrecía su mano y...por que tenía que ser el chico lindo de la cafetería? que vergüenza!
—Estoy bien, soy algo torpe y me tropecé —me excusé.
—Vi lo que hicieron esas chicas, no pude venir hasta a ti porque estaba atendiendo. —Ese chico me estaba vigilando?
—No importa, ya me voy —dije amablemente. Era un completo desastre, mi ropa todo!
—No sin antes invitarte un café y una rosquilla —me sonrió el chico lindo.
—Así? Estas loco mejor otro día, pero gracias —me despedí del chico y comencé a caminar.No tenía de otra y tomaría el transporte aunque estuviera toda sucia.
—Hey! Espera! —gritaron detrás de mí y era de nuevo ese chico.
—Que haces? Te van a regañar chico!
—Se te olvidó —dijo poniendo frente a mí un café y una rosquilla, creía que era para otra persona.
—No cómo crees!, no puedo —dije apenada.
—Tómalo ya! Me están viendo! Dije que se te olvido porque contestaste una llamada, así que o te lo llevas o me despiden —no pude evitar sonreír y acepté.El chico se regresó y me quedé con una agradable sensación, nadie se había comportado de esa manera conmigo.
—Hija, que te paso!? —dijo mamá sorprendida al verme en tal estado.
—Choqué con otra persona mientras caminaba eso es todo.
—A si? Tanto que te llego a la cabeza? Quien te hizo esto?
—La misma persona, es que se puso furiosa, voy a bañarme.Al parecer no convencí del todo a mamá pero no podía decirle, "son unas tipas que me molestan toda la vida".
Me vi en el espejo y...a caso tenía razón? Estaba gorda? No por nada te lo dicen. Ya bastante tengo con ser la persona con más defectos en el mundo como para aguantarme mas!Decidí entrar a twitter apuesto ahí todo estaba mejor.
@Mrs.BrookeHiddleston ve esto : ( pic.twitter.com/AH76AYM9 —lo abrí y sentí como si mi sangre se helara, tenía tan mala suerte para tener un día pésimo?
@SamStark no puedo creerlo! Pero gracias por la fotoTenía otras 7 menciones parecidas a esas y las respondí junto con una en especial
@T.Laingno te perdono!
@T.Laing no te asustes! No te perdono porque no hay nada que perdonar ; )Inmediatamente decidí meterme a indagar y en efecto ahí estaba la misma foto con una nota.
Taylor Swift y Tom Hiddleston?
A la cantante Taylor Swift se le vió muy contenta bailar en la met gala con el actor Tom Hiddleston. Personas que estuvieron ahí comentan que se les vio muy sonrientes y cariñosos a ambos, será que ya tienen una nueva relación y la han ocultado? Recordemos que la cantante se encuentra en una relacion con Calvin Harris. Esperemos a verlos en más ocasiones juntos para afirmarlo, ya que como sabemos ambos nunca dicen cuando tiene una relación con alguien o esperemos a que saque alguna canción.
Casi quería llorar de rabía. Sé que es una estupidez, pero siempre eh sido muy celosa cuando Tom tiene novias. Tengo muy claro que él nunca me voltearía a ver, que nunca lo conoceré y que nunca tendré mi "vivieron felices para siempre" con él, y quizá si era muy egoísta de mi parte pero es impotencia el saber que tú lo amas y otras solo se aprovechan de ellos.
Porque a@Twhiddleston no puede mirar solo personas que no sean falsas? porque no te fijas en una fan o una mujer correcta? —sé que nunca verá mi Tweets pero siempre lo hacía, así como las demás hiddles.
Tom.
"Mañana distinta en NY "—publique en mi Twitter personal.
Estaba algo aburrido así que decidí ver que decían las fans, di RT a algunos pero entre el montón de Tweets que tenía al fin había visto uno de ella
"Porque a @Twhiddleston no puede mirar solo personas que no sean falsas? porque no te fijas en una fan o una mujer correcta?" —seguramente vio las fotos de lo que pasó ayer. Sé que siempre hay un caos por eso.
Es guapa la chica y todo, un amigo me la presentó pero no tengo el mas mínimo interés de salir con ella y ya hasta me ponen una relación, eso es normal no me asombro por ello cada que tenga una chica al lado mío siempre será vista como mi novia.
Abrí mi otra cuenta de Twitter y comencé a "charlar" con algunas cuentas, vi mis menciones y afortunadamente Brooke me había respondido.
Que porque siempre hablaba con ella? Así se dio la situación y ahora era mi amiga, era el mismo solo que no lo sabía. Me agradaba ser yo mismo aún pero sin tener que esconderme y cumplí otro de mis objetivos. Una vez Robert creo que me dijo que nunca podrían crear una amistad con una fan, les era casi imposible que los vieran tal cuán son, yo ya lo hice.@Mrs.BrookeHiddleston me asustaste! . Gracias Linda : ) —le respondí
@T.Laing Oye tu no trabajas en una cafetería? —esa pregunta no entendía porque la hacía.
@Mrs.BrookeHiddleston No, por que?
@T Laing Es que me dijiste justo como un chico me llamo hoy, nadie lo había hecho antes, y se me hizo casualidad.
@T.Laing estas seguro que no vives en mi ciudad?
@Mrs.BrookeHiddleston con que te coquetea un chico eh? Dile que cuidadito que tienes un amigo que te defiende y es muy celoso.
@Mrs.BrookeHiddleston vivo en Londres, tu donde vives?
@T Laing muy gracioso eh! Y respondiéndote a lo otro pues al menos yo no vivo en Londres adivina donde vivo ya puedes descartar Londres ; )
@MrsBrookeHiddleston haha! Si claro! Ya se! No eres de Londres pero estas en alguna parte de este mundo
@T.Laing en Hiddleslandia : )
@Mrs.BrookeJonas y donde queda eso?
@JeiDangerous en el corazón de Tom—esa respuesta me conmovió totalmente, era muy tierna, graciosa e ingenua a la vez.
@MrsBrookeHiddleston ni idea de como llegar ahí, podría llegar mejor a Brookelandía?
@T.Laing hahaha jamas podras llegar ahí
@MrsBrookeHiddleston porque?
@T.Laing "My Heart Belongs to Tom" y ya no dire mas contigo siempre termino hablando de ellos y jamás me callarás, te dejo bye.Su respuesta me hizo reir, a veces me pregunto si hablo con una niña de 13 años o quizá tenga 16, mañana se lo preguntaré. No tenía ningún problema con que fuera pequeña y hacerme amiga de alguien así, pero era bastante graciosa su forma de expresarse conmigo; aunque, debo admitir a veces era demasiado madura para algunas cosas. Ni idea pero pronto lo sabré.
YOU ARE READING
Imaginary love
FanfictionMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...