2

146 10 0
                                    


  Mi día en la universidad había sido igual a todos. Era triste que no tuviera a mis amigos conmigo y que estuvieran a millones de kilómetros.

—Es que no ves cómo se viste? Esa chica o lo que sea no es normal —escuche detrás de mi y sabía que hablaban de mi.
—Pobre fachosa, creo que es machorra, siempre anda en pants y el pelo recogido, ni siquiera de maquilla, que horror. —Esas plásticas que se creen que son? Ah si! Se me olvidaba son unas divas.

Me gustaba ir cómoda a la escuela. Ellas iban arregladas como para una pasarela, que no me maquille, que no use ropa de marca y que no sea como ellas, no quiere decir que sea lo que dicen que soy.

—Pobre idiota, si Freddy no lo hace caso por el monstruo que es, menos su ídolo ese como se llama? Hiddleston  sabe que, quizá en mí si se fijaría parezco el tipo de modelos con las que el sale, no con limosneras. —rieron fuertemente y se fueron. Yo pretendí no tomarle importancia pero la verdad es que me lastimaron con esas palabras,
—Oye Brooke te puedo decir algo y no te enojas? —dijo mi compañero Leo que estaba en el lugar detrás de mí
—Que sucede? —dije sin ganas.
—Deberías cortarte el cabello —dijo Leo.
—Porque razón? No quiero! Me gusta mi pelo largo. —otro que me veía como "machorra?"
—Es que tienes un gran chicle pegado en el cabello —me asuste y agarre mi coleta y en efecto ahí sentí el chicle fui corriendo al baño y ahí vi ese chicle, me tocó cortarme ese mechon.

No haría un caos por un chicle pero sabía quienes habían sido, pero yo que les hice?

—Que mala suerte tienes Brooke, que le paso a tu cabello? —dijo sínicamente Kelly
—No crees que ya estas algo grande como para hacer este tipo de cosas? No estamos en kínder.
—La fachosa se molestó, que pena.
—Que les hice Kelly? A ti y a tu séquito, hagan algo de provecho.
—Nosotros siempre tenemos algo que hacer, no que tu solo te pierdes en tu mundo de la música, las historias, tus pensamientos de drogada y tus sueños, vives fuera de este mundo.
—Ese es mi problema Kelly! —empecé a alzar mi voz, a ella que le importaba?
—Pero a mí me molestas como vez? Además ya me entere de que te gusta Freddy, pero que pena él ya se enteró y sabes lo que dijo?
—No me importa Kelly, no se quién te dijo que me gustaba él.
—De cualquier forma te lo digo, él dijo ; alguien tan fea como ella?, prefiero hacerme gay y salir con el hombre más feo del mundo que con ella, que asco!. Si eso dijo Freddy, te imaginas lo que diría tu Hiddleston ese?  Apuesto se sentiría avergonzado de tener una fan como tu. Nadie te va a querer—esas palabras fueron como navajas para mi, era cierto que me gustaba Freddy, era el chico más lindo de mi salón; y que alguien que te guste diga eso es horrible.

Yo no dije nada estaba en shock, aguantándome todo, mientras que aquellas chicas reían a carcajadas.
Quería ser fuerte, me lo prometí a mi misma, pero no. No tarde en empezar a llorar. Todo era cierto! Quien me iba a querer? No era la chica perfecta, ni siquiera me acercaba a la palabra "bonita, linda" no era nada de eso maldita sea!. Con una pequeña navaja que traía siempre conmigo hice lo de siempre: hacer cortes en mis muñecas, las cuales escondía con el montón de pulseras que tenía.

Afortunadamente no había nadie en el baño, esperé a que el ardor de mis heridas pasara un poco. Lavé mi cara y tomé mi camino a casa.

—Hola hija, estas bien? —odio el hecho de que las mamas de conozcan a la perfección.
—Nada, solo la escuela, me estresa, tengo demasiada tarea —me excusé
—Voy a salir a comprar algunas cosas para la casa vas? —me encantaba salir con mama pero no tenía animos esta vez.
—No esta vez, perdón. —
—Esta bien. Tu notebook está ya en tu habitación. —mamá se retiró.

Hice la poca tarea que tenía pendiente y abrí iTunes y Twitter.

Comencé a revisar algunos Tweets pendientes.

@T.Laing estoy bien solo algo me puso mal ayer eso es todo —respondí al Tweet que me dejó mi amigo.

Comencé a revisar mi timeline y hablé con mas amigas.

@Mrs.BrookeHiddleston segura? Quieres contarme que paso? —fue la respuesta que obtuve de mi amigo.
@T. Laing no es nada en realidad. : )

@SophieHiddleston nada bueno volví a caer en la tentación y me corté las muñecas, aparte estoy pero por lo de Tom. — le respondí a una de mis amigas esta vez

@Mrs.BrookeHiddleston que tu hiciste que?! Estas mal! Deja de hacerlo y ese tal tom que te hizo? —dijo mi amigo, seguramente había leído mi Tweet.


POV TOM.

@T.Laing solo bromeaba sabes? No hago eso no te preocupes. Tom? Solo me decepcionó. —Es lo que temí, que ella fuera otra mas que creyera en eso. Así que le respondí.
@Mrs.BrookeHiddleston No lo digas ni de broma, no está bien y te lo prohíbo. Porque te decepcionó tom? Que hizo? —ella era una de las fans mas expresivas conmigo, decía todo tal cual era.
@T.Laing Porque preguntas eso? Algunos chicos no les gusta que las chicas hablemos de el, se ponen celosos haha. —Reí, quizá eso sea cierto. Tengo que ser menos "obvio".
@Mrs.BrookeHiddleston Bueno, es que esos tipos te causan algún daño y se las verán conmigo. —lo sé! No es un gran respuesta pero no se me ocurrió nada.
@T.Laing pues según lo que leí trato mal a una fan, ella misma lo dijo y no creo que una fan sea capaz de inventar algo así de sus ídolos.
@Mrs.BrookeHiddleston y si no lo era? Mejor no pienses mal, tú me has dicho que ese chico es muy humildes quizá sea otra cosa y no lo entendieron.
@T.Laing Quizá tengas razón, gracias : ).
@Mrs.BrookeHiddleston siempre hablas de el pero nunca me dices porque es tu favorito. 
@T.Laing no te ofendas pero eres gay? Hahaha es que siempre me preguntas por el. —su respuesta me tomó por sorpresa, ahora me hacía ver como un gay.
@Mrs.BrookeHiddleston no, no soy gay, pero solo preguntaba —nunca lograba sacarle la información.
@T.Laing eso no importa ya te dije amo a ese hombre.. —de nuevo no me decía nada.
@Mrs.BrookeHiddleston no debería ser así el está lejos de ti, también debes tener alguien que este contigo.
@T.Laing estoy bien por el momento con que el sea mi novio basta—me hizo gracia su comentario a la vez ternura.
@Mrs.BrookeHiddleston a veces pareciera que hablas muy enserio cuando dices eso, y no pasará —a veces tenía que hacerlas entrar en razón.
@T.Laing dejame de juzgar si no te gusta lo siento yo nunca dije que eso me fuera a pasar —creo que la hice enojar cuando ella no debía porque.

@Mrs.BrookeHiddleston lo siento, me perdonas : ( ? —esperé varios minutos pero ya no obtuve respuesta de ella. Jamás fue mi intención herirla al decirle eso. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Imaginary loveWhere stories live. Discover now