Me quedé unas horas extras en la universidad para sacar la información de una tarea pendiente ue tenía. Quería acabar de una vez con todo esto para ir con Will tenia que hablar con él, no podía estar enojado todo el tiempo.
—Hola Will —dije al llegar a la cafetería en donde él trabaja.
—Hola —hizo como si no existiera y seguía en lo suyo.
Entendía que estaba ocupado atendiendo, pero llego el momento en el que estuvo libre.
—William, ya basta de tu actitud.
—Estoy trabajando, no puedo hablar contigo.
—Entonces tráeme un café por favor —Así quería que habláramos?, pues así sería.
—Algo mas que necesites? —dijo entregándome mi café.
—Que me escuches! Will desde aquel día estas molesto cuando no tienes una razón, además estas muy distante conmigo.
—No es así Brooke, estoy agotado por mi trabajo y todo eso, no tengo tiempo de nada.
—No entiendo como es que antes lo tenías, hice algo que te lastimó?
—Hola Will! Llegué 5 minutos antes, espero no te moleste.
—No te preocupes termino mi turno y nos vamos —respondió sonriente William.
Eso estaba mal, él hablaba nada mas y nada menos que con Kelly!. Yo no era nadie para decirle a quien hablarle o no pero esto estaba mal. Seguí a Will hasta donde fue.
—William, que haces con ella? —dije desesperada
—Te importa? No lo creo! Voy a salir con ella a hacer algo de provecho —eso si que me había lastimado.
—William no puedo creer que hables asi, entonces para ti fue una perdida de tiempo? Además, haz visto ella como me trata?
—Te haz equivocado en juzgarla muchas veces, deberías conocerla. Quizá seas la causante de que lo haga. —Que él hablara de esa forma y me tratara como lo hacía me hacia sentir miserable.
—Ok, es lo que quieres? Lo entiendo pero tienes que tratarme como ella lo hace?
—Estas celosa? Ahora si sientes lo que yo?
—Ósea que, se trata de venganza? Will por favor, tu no eres así!
—Tómalo como quieras Brooke, y respondiendo a lo anterior.Si, perdí mi tiempo contigo. —eso fue lo último que dijo y me destrozó por completo.
Se fue con Kelly y me dejo ahí destrozada, me había lastimado de la peor forma, él era mi mejor amigo, mi todo!
—Brooke, no le creas a Will, esta explosivo últimamente, lo que dijo lo hizo sin pensar, lo hace por despecho —dijo Tommy, quien era uno de sus amigos ahí.
—Tommy, yo no le hice nada para que me trate como basura —dije entre sollozos
—Él está celoso y molesto por un mensaje que te llego, eso me dijo él, que seguro a él no lo querías porque estabas saliendo con alguien mas.
—Supuse vió ese mensaje pero, es solo un amigo. Además si saliera con alguien, no depende de él.
—Precisamente por eso, porque si estas con alguien más, no le has dicho, en vez de que este sufriendo por ti.
—Es que no estoy saliendo con nadie. No tengo siquiera pretendientes, no me vez lo que soy?
—Pues deberías sentirte afortunada porque mi amigo si está muy interesado en ti y es muy cotizado, no es por nada pero sería el novio perfecto.
—Ya se consiguió a una supermodelo que se quede con ella —me retiré y escuche las carcajadas de tommy.
Yo no estaba del todo bien, William me había lastimado con su actitud y pero aun con lo que me dijo. Lloraba de dolor y coraje genial! Otro que aparentaba ser alguien que no es.
Mamá me vio que estaba triste y quería saber realmente lo que paso pero me lo callaba era algo muy personal.
Al entrar a Twitter me desahogué con varias de mis amigas. A pesar de haber borrado a "T.Laing" él seguía mandándome Tweets, decía que me extrañaba, que lo perdonara pero sobre todo que lo sentía. Yo no le creía desgraciadamente así que recordé la canción de Taylor Swift (si, en algun momento me gusto) "You're not sorry" y la Twittee
"I've been giving out chances everytime & all you do is bring me down...& you can tell me that you're sorry but I don't believe u like I did before...You're not sorry"
Tom.
Habían pasado ya 2 semanas desde que me pelee con Brooke. Intenté seguir el consejo de mi amigo pero no pude, eh estado al pendiente esperando desde aquel día una respuesta de Brooke pero nada. Por alguna extraña razón no me hacía a la idea de dejarla. Era muy raro que la extrañara puesto que solo hemos tenido contacto virtual, solo es una amiga y me dí cuenta que me importa demasiado.
Quizá pareciera chismoso pero por lo que pone esta muy mal y no sé si el causante de eso tenga que ver yo.
Ella siempre ha sido muy graciosa con lo que dice y todo pero ahora no lo era. Me había dado cuenta que ella me dio unfollow, razón de que no quería saber nada de mi. Tenía que conseguir algo para que me dijera algo.
Vi un tweet de ella que respondía a mis dudas. Aunque le volviera a mandar un tweet sé que no me respondería. Asi que llamaría su atención respondiéndole indirectamente en mi verdadera cuenta, le respondería con una canción al igual que ella.
"Every night you gone swear it hurts...I feel the pain all over my body. Was it the things I said? Baby tell me what I did? WHAT CAN I DO TO SHOW THAT I'M SORRY"
Muchas fans empezaron a responder el Tweet sobre que esa parte de la canción de Sorry de un cantante estadounidense, hasta que al fin apareció el de Brooke, bastante gracioso.
"OMJ, creo que hubo una conexión entre @twhiddleston y yo. Sé que es una canción pero parece respuesta a lo que puse : ) #SoyFeliz"
Minutos después puso "Ese momento incómodo en él que yo estoy mal y pongo you're not sorry & @twhiddleston pone what can I do to show that I'm sorry. Hizo mi día Tom por eso lo amo."
Ella fue la que me hizo sonreír, el hecho de saber que una simple cosa como esa la hacía feliz, pero ya era el momento, iba a hacer mi último intento, si ella ya no quería hablar mas conmigo lo entendía.
Me metí a mi otra cuenta y volví a dirigirme a ella.
@Mrs.BrookeHiddleston es el ultimo tweet que te mando, si ya no quieres saber nada de mi, lo entiendo pero no sé que tengo que hacer demostrarte que lo siento : (
@T.Laing mmmm espías mis tweets? La verdad es que te extraño mucho también, pero no sé si creerte. —Ella me respondió! Quizá me parezca a mis fans cuando doy un reply a alguna pero, creía que ya no quería saber nada de mi.
@Mrs.BrookeHiddleston De verdad lamento haberte ofendido de esa forma y decirte lo que te dije, eres perfecta como eres, tu forma de ser es lo que te hace única : )
@T.Laing Perdoname tu a mi, yo fui la del drama. Te quiero mucho, no vuelvas a hacer eso quieres ; D?
@Mrs.BrookeHiddleston y tu no vuelvas a desaparecer del mundo virtual que me volveré loco ; ) te quiero mucho "futura señora Hiddleston" —me agradaba decirle así ,sabía que a ella le gustaba.
Era como volverme a sentir bien conmigo mismo, todo volvía a la normalidad.
YOU ARE READING
Imaginary love
FanfictionMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...