Mis sueños fueron interrumpidos por un sonido que aturdía mis oídos, éste provenía de mi celular ya que lo tenía debajo de mi almohada. Lo tomé rápidamente y conteste.
—Si, diga? —dije a duras penas por el sueño.
—Hola, te desperté Brooke? —escuche su sensual voz.
—T?! —dije con voz mas fuerte pero al instante volteé a ver a Will que no despertara.
—Si dormilona soy yo. —escuche su dulce carcajada, su forma de hablar y su risa se me hacían conocidas.
—Dormilona? Son las 7:00 de la mañana.
—Dicen que al que madruga Dios lo ayuda, puedo hablar a tu habitación. —preguntó él y le dije que sí.Me salí al balcón para poder hablar a gusto con él, además de no hacer ruido y despertar a Will. Gracias a T disfrute de un bello amanecer. Hizo ameno el día con un muy Buenos Dias de su parte, lo adoraba, y era extraño, ya que en su idioma; el inglés, para decir te quiero o te amo era exactamente la misma palabra "I Love You" y yo se lo decía cada que podía pero no quería que lo mal interpretara, no sabía que pasaba con ambos. Yo sentía la necesidad de decirle cuanto lo quería, pero iba más allá de un "te quiero" o un "te quiero mucho" se me hacía poco, pero tampoco era un "te amo", no sé realmente que pasaba, estaba confundiendo mis sentimientos. Adoraba a Will, sentía algo especial por él, lo empezaba a querer de esa manera en que debía pero por el otro, a pesar de no saber demasiado de "T" ni siquiera su nombre, algo me pasaba, si él no me hablaba ya fuera por Twitter o ahora, por teléfono era una tortura no saber de él y por absurdo que fuera amaba a mi chico de Londres como a nadie no se comparaba. Estoy loca eso pasa!, Enamorada? Estoy enamorada? Por un lado esta ese amor por mi actor favorito pero va mas allá de eso son como mi vida, Tom Hiddleston mi amor platónico que cada que veo una simple imagen de él se ilumina mi rostro, mi corazón se acelera, aparece una enorme sonrisa y mi corazón quiere decir "te amo" a ese chico que ni siquiera eh conocido en persona, y lo único que quiero es que sea feliz, no niego que quisiera ser algo más que su fan, como todas, pero es algo irreal, imposible, él se encontrará con una modelo, artista, cantante a su altura, y duele, duele que una fan solo sea eso nunca la verán como alguien especial, pero desgraciadamente así es.
T. T es mi mejor amigo aunque sea a distancia, pero siento que esta "amistad" se hace más fuerte cada día y él es indispensable en mi vida, podría considerarlo como mi hermano, pero mi cariño hacía él no es como de hermano, es como mi mejor amigo o, eso creo, lo quiero demasiado, me hace sentir bien, más que bien y más de alguna vez eh imaginado como es, como sería si estuviera conmigo, cerca acaso sería lo mismo? Para dejarlo más claro no sé si ahora estaría de novia con William.
Y Will, más que mi novio, es un chico con corazón de oro, es un hombre realmente bueno, lindo, cariñoso, perfecto, atractivo pero conmigo es especial, divertido con algo bueno para contar cada día, me ha ayudado en mi vida a muchas cosas y era como novio el mejor, lo que cualquier chica quisiera, no lo amaba, no aún, pero lo quería demasiado, quizá más que antes, lo empezaba a ver con otros ojos, él era mío y estaba agradecida porque era un ángel, porque lo único que hacía era quererme y protegerme, hacerme sentir hermosa cuando no tengo como probarlo y no sé que hice para merecerlo pero es el mejor.
Escuché que tocaron la puerta de la habitación, así que me despedí de T, no tenía ni idea de cuánto tiempo había hablado con él, pero eso era lo que menos me importaba, solo quería escuchar su voz.
—Buenos Días Brooke! Van a bajar a desayunar —dijo la madre de Will acompañada de su padre.
—Si claro, si quieren adelantarse, los alcanzamos en unos minutos. —ellos aceptaron y se retiraron.Me dirigí hacía donde se encontraba Will y no pude evitar soltar una leve carcajada, se veía muy tierno dormido, tan tranquilo su cabello despeinado y sus mejillas sonrojadas.
Me senté en una orilla de la cama y acaricie su mejilla llamándolo delicadamente, pero él no respondía, así que me acerqué hasta sus labios para besarlo, pero seguía sin inmutarse siquiera un poco, vaya que dormía como piedra. De nuevo lo besé y nada! Así que comencé a sacudirlo fuertemente pero no, ya me estaba asustando.
YOU ARE READING
Imaginary love
أدب الهواةMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...