Me había peleado nuevamente con Will por aquella llamada misteriosa, nunca supe quien era, seguro una mala broma, el problema es como sabía mi nombre y mi teléfono. Will creyó que yo lo engañaba con un "gringo" que por eso estaba cambiante cuando me fui para allá y todo eso. Le dije que me creyera porque yo no había conocido a nadie, a excepción de Tom claro, que siendo honestos cuando le dije eso ardió en celos, más cuando le bromeé diciéndole que lo besé.
—Amor, quiero decirte algo —Will entrelazó nuestras manos por encima de la mesa y me miró triste.
—Que pasa Will? —Desearía poder corresponderle y decirle "mi amor" pero era como extraño e incómodo para mí.
—En dos días me voy a ir con mi familia de vacaciones, iremos a la playa —me alegraba por él. Y claro encontrara chicas por allá con cuerpazos y bueno... él es hombre, ya me imagino.
—Está bien cariño, que te diviertas —sonreí sin mostrar mis dientes y seguí degustando de mi deliciosa comida. Solo escuché la carcajada de Will.
—Estas celosa —ja-ja! Eso quisiera Will, bueno quizá si un poco, pero nada comparado a como me pongo cuando sé de una novia de Tom. Rayos! Por que tengo que compararlos? Tom no tiene nada que ver aquí-
—William, celosa yo? Es enserio? Claro que no Will, además por qué debería de estarlo.
—Vamos Brooke, chicas en bikini. —sonrió resplandeciente, claro típico "hombre".
—De verdad está bien, no es broma ni lo tomes como que soy celosa, disfruta y ve cuantas chicas quieras en bikini porque jamás me verás así.
—Quizá cuando estemos de luna de miel. —Me guiñó el ojo y pidió la cuenta. Yo me quede helada, ya estaba pensando en matrimonio? No, no aún!.
tenía auto pero siempre lo dejaba, solo era para pasar más tiempo juntos.
—Qué te parece, si vienes conmigo?, además mis padres quieren conocerte, les eh hablado mucho de tí— su propuesta me sorprendió y lo miré, tenía sus mejillas sonrojadas, asi como Tom, yo nunca lo había visto así y me dio ternura. Sonreí y me acerqué para darle un beso, que me correspondió con delicadeza.
—No Will, yo me quedo aquí, que voy a hacer allá? —amaba su forma tan delicada de tratarme, lo decía porque rodeó mi cintura y me acercó a él, era todo un caballero y él me trataba como su princesa.
—Pasar ambos el tiempo juntos, además sería muy relajante y romántico. —en ese momento solté una leve carcajada.
—Cálmate Romeo —él carcajeo por la mala broma acompañado de un dulce beso.
Llegamos a casa, pero está vez Will insistía que quería quedarse un poco más.
—No, sé si sería muy inconveniente preguntarle esto pero, Brooke puede venir conmigo a Los cabos? Los gastos corren por mi cuenta —miré sorprendida a Will, él insistía en que fuera con él.
—No lo sé, digo es...demasiado.
—La cuidaré como lo eh hecho hasta ahora, lo prometo, además vendrán mis padres. —yo no tenía palabras, mamá por favor di que no! Di que no!
—Si ella quiere si —oh genial! Ahora me dejaba a mí con esto.
—No Will, perdóname pero no.
—Por favor Brooke si?
TOM.
Brooke al menos mandaba Tweets a mi oficial.
Solo que no entendía su Tweet "@twhiddleston extraño él viejo Tom, te extraño mucho. P.D Te Amo". Como que el viejo yo? Siempre eh sido el mismo!
Me metí a el perfil de su twitter para saber si ella había estado conectada y mando tweets a alguien y quizá se le olvidó mandarme a mí o algo pero no, ya tenía bastante tiempo sin estar. Su ultimo Tweet había sido el anterior que mencioné.
Me llamaron la atención sus fotos, la última era...
"Oh sí chicas, al fin tengo un novio, muy lindo por cierto" es lo que puso y era una foto de un beso, a ella no la veía, el tipo la tapaba toda.
Estúpido!, solo le hace daño y...a quien engaño? Que le hago? Si pudiera le defendería y la protegería pero no.
Tenía miedo y lo peor es que no se la razón, o es miedo de perderla a ella? Pero por qué? Es ilógico, nunca la eh visto, solo tenemos una amistad cibernética. Y sí! siento celos, no como lo creen, es como mi hermana y son celos de esos nada más.
Apagué mi computadora y me recosté, mañana iría a casa con mi mamá, la extrañaba mucho, también a mis hermanas, hace tiempo que no pasamos tiempo juntos.
Mi iPhone sonó por una notificación, de alguna aplicación y no le puse atención solo lo desbloquee y me mando a mi Twitter, bueno, al otro.
@T.Laing perdóname, te eh extrañado mucho! No tienes idea, solo que eh tenido el tiempo ocupado.
@MrsBrookeHiddleston has tenido tu tiempo ocupado o ALGUIEN ocupa tu tiempo?
@T.Laing haha! No por qué dices eso?
@MrsBrookeHiddleston no digas que no! Tu novio!
@T.Laing estás enojado? : (
@MrsBrookeHiddleston no me dijiste que tenías novio, solo eso.
@T.Laing no pensé que te importara tanto.
@MrsBrookeHiddleston pues ya ves que sí, y mas de lo que crees.
@T.Laing perdóname, no te enojes tampoco tienes por qué.
@MrsBrookeHiddleston no te preocupes yo estoy mal por que eso es tu vida y es algo que no me corresponde pero me importas.
@T.Laing no te preocupes está bien : ) eso es lindo de tu parte, sabes que te quiero mucho.
@MrsBrookeHiddleston y yo a ti. Esto es muy loco sabes?
@T.Laing haha! Pues dicen que todo se parece a su dueño no?
@MrsBrookeHiddleston haha! Muy graciosa Brooke!
Continuamos hablando por un buen rato, los buenos momentos con ella volvían, pero sin lugar a dudas lo que me dijo, me hizo ponerme a pensar.
@T.Laing si! Y no sé que haré mañana, tengo que darle una respuesta a William—Ja! Asi que el susodicho se llamaba como yo.
@MrsBrookeHiddleston de que hablas?
@T.Laing él va a ser un viaje a la playa y quiere que vaya con él, hasta permiso le pidió a mi mamá y dijo que si —No sé por qué razón, pero esta vez sentí impotencia y miedo por ella.
@MrsBrookeHiddleston no vayas! Es lo mejor. Por qué sabes a lo que vas verdad?
@T.Laing a la playa? Hahaha! No se a qué te refieres. —Eso es lo que precisamente el estúpido chico quiere, porque ella no tiene ni idea.
@MrsBrookeHiddleston tu quizá vayas a disfrutar del paisaje, el mar y todo eso, él...a ti.
@T.Laing si, vamos disfrutaríamos de pasar más tiempo juntos en un lindo lugar. Ojala sirva ese viaje para enamorarme de él
@MrsBrookeHiddleston no me estas entendiendo, haber, no estas enamorada de él?
@T.Laing no, solo lo quiero mucho.
@MrsBrookeHiddleston con mayor razón, él lo que quiere es...tener relaciones contigo un hombre no invita a su novia solo por que si.
@T.Laing ah osea que tu haz invitado a tus novias para eso?
@MrsBrookeHiddleston que!? No, no no! Yo no!
@T.Laing haha! No te creo nada, pervertido y por eso crees que mi novio hará eso?
@MrsBrookeHiddleston estoy hablando enserio, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir después, te vas a acordar de mi Brooke.
Tenía miedo por Brooke, ella aún tenía un corazón inocente, como para que venga un maldito y se aproveche de ella. Yo no podía hacer nada ni intervenir en sus decisiones, solo espero ella tome la decisión correcta.
YOU ARE READING
Imaginary love
FanficMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...