Había decidido hacer este viaje con William, además de que me distraería de algunos problemas, pasaría tiempo a su lado, tiempo que quizá necesite para darle un giro a nuestra relación. Que pasaba conmigo? Como no amarlo? Si era el chico perfecto.
Si bien, Will me había sorprendido hasta con pedirle permiso a mamá para irme con él a ese viaje. Pues esta vez lo hizo aún más, no fuimos a los cabos, nos encontrábamos en el bello paraíso de Hawaii.
Will y yo caminamos hacia la entrada del hotel con nuestras manos entrelazadas, su sonrisa se amplió cuando vio a una pareja de personas, al parecer eran sus padres.
—Mamá, Papá! Les presento a mi novia Brooke. —ambos me saludaron amablemente y me dieron un beso en la mejilla acompañado de "es un gusto conocerte"
—Brooke ella es mi Madre Cindy y mi Padre Charlie. —estaba algo incomoda en el momento, esto se estaba tornando bastante serio.
Pensándolo bien no lo era, porque se dio la casualidad de que tendría que acompañar a William y sus padres estarían presentes. Debería dejarme de ese tipo de pensamientos. Pero no puedo negar que como vamos esta relación a veces me da miedo.
—Por qué hay 2 camas en mi habitación —dije al entrar de lleno en "mi habitación" de hotel.
—Porque yo me voy a quedar aquí también —Esas palabras de Will produjeron un miedo y escalofríos en mi ser.
No tengo idea de que expresión puse en la cara quizá de asombro, o disgusto no lo sé pero inmediatamente Will se acercó a mí. Lo único en que pensaba era lo que me había dicho "T.Laing" y si tenía razón?
—Hey Brooke me estás escuchando? —me exalté un poco al salirme de mis pensamientos.
—Qué? No, perdón, no escuche es que...
—Te incómoda que estemos en la misma habitación? —dijo está vez serio, y creo que lo que estaba por decir no le iba a agradar nada.
—Sí, es que no voy a poder dormir a gusto, y si me quiero cambiar tampoco voy a poder. Es muy incómodo estar en la misma habitación, creí que serían separadas! No sé cómo tus padres permitieron esto. —William solo agacho la mirada y no tenía expresión alguna, solo sabía que no le había parecido lo que le dije.
—Si supieras que mis padres habían pedido una "suit matrimonial" para ti y para mí. Por eso cambié nuestra suit, por esta doble. —eso sí que me había sorprendido por completo. Creo que nunca debí haber venido.
—Dime si lo que quieres....—sonó mi celular y atendí inmediatamente sin ver el identificador.
Supuse que era mamá ya que me dijo antes de salir de casa "cuando llegues me llamas" pero no lo había hecho hasta ahora, y conociendo a mi madre, ella es la que llama.
—Hola —hice una seña con mis manos para indicarle a Will que me esperara tantito, el rodo los ojos y salió de la habitación azotando la puerta.
—Hola — volví a insistir, ya que no recibía respuesta.
—Hola? —escuche una voz masculina con idioma en inglés.
—Si, diga? —pregunté dudosa en su mismo idioma.
—Sabes quién soy? —Oh claro ya reconocía esa voz, era el mismo de aquella vez y honestamente ya me estaba irritando.
—Él mismo estúpido que llamó aquella vez y colgó, sabe que? No quiero mas llamadas de usted!, adios —dije molesta e iba a colgar el teléfono pero su "Brooke no lo hagas" acompañado de una carcajada me intrigó.
—Eres algo agresiva Brooke perdón por no haberte dicho antes pero soy "T.Laing". —al escucharlo decir eso casi se me cae el celular de las manos y una corriente eléctrico corrió por mi ser, esto era fascinante!
—De verdad eres tu T?! —dije abreviando y completamente emocionada.
—El mismo loco amigo en tu Twitter —no podía describir lo que sentía hablando por teléfono con él.
Solo era una llamada y su voz era tan sexy, no podía negarlo. En que estoy pensando?! Como que su voz sexy?, bah! No podía negarlo estaba fascinada con él!
Yo supuse que le saldría muy cara la llamada así que hice que me llamara a la habitación del hotel y seguimos charlando por un buen rato.
Cuando le dije que estaba en Hawaii se expresó como. "Quiere su Luna de Miel eh?" algo que me hizo reír, pero todo cambió cuando le dije ten cuidado cuando vayas a llamar, porque estamos en la misma habitación y puede contestar mi novio "No sé que te pasa porque no le pides que te cambie a una habitación individual?, bueno si es lo que quieres esta bien, pero si después te deja porque consiguió lo que quiso, aunque haya sido tu culpa te juro que voy hasta dónde vives a darle una lección" No puedo negar que me dio ternura y a la vez gracia. Sonaba como que estaba celoso, era lindo escucharlo celoso.
Tuve que cortar la llamada con "T" porque William no podía encontrarme hablando por teléfono, inmediatamente sabría que es alguien a quien no conoce y se hará un escándalo. Pero prometió seguir llamándome y eso me mantenía feliz.
No sabría decir si Will estaba molesto o decepcionado. Quizá el quería que pasáramos más tiempo juntos, quizá mas de lo debido, en especial sus padres, por lo que me dijo Will de una "Suit Matrimonial" era demasiado.
Abrí la puerta corrediza que daba a la preciosa vista del mar. Me acerqué hasta el barandal y cerré por un momento mis ojos, disfrutando de la brisa que llagaba hasta mí. El viento jugueteando con mi pelo, el sol brindándome un poco de su calor, esto era perfecto.
Estaba nerviosa, confundida, decepcionada, feliz, triste, emocionada; toda una mezcla de emociones lo que más deseaba era el sentirme feliz. Analicé la situación. Mi vida estaba cambiando? Seguía siendo la misma chica que a nadie le interesaba; a excepción de Will, sin amigos en la universidad, una loca Fanática de los Comics, amante de la música, de Tom Hiddleston, que estaba en mis pensamientos 24/7, una chica con sueños, con su amor platónico que era Thomas Hiddleston, con amigos únicamente cibernéticos pero los mejores, mi mejor amigo "T" que a pesar de no querer decirme mucho de él, ni siquiera su nombre, así lo quería. Él se preocupa por mí, esta cuando lo necesito a pesar de la distancia y yo en verdad lo quería. Era mi chico.
En realidad nada había cambiado solo el hecho de tener a Will como novio y a "T" en mi vida.
—Deberías ponerte algo mas apropiado para el clima de aquí —me exalté al escuchar su voz cerca de mi oído, además de sus brazos rodeándome la cintura pegándome mas a su cuerpo.
—Ah...sí! Solo estaba...observando, el...paisaje —ese gesto por parte de él me puso mas que nerviosa, así que deshice su "abrazo" y me adentre a la habitación.
—Brooke te pasa algo? —me miró confuso y se acercó a mí para tomarme nuevamente de la cintura.
—No...nada —moría de miedo, hoy estaba mas..."meloso" que nunca. Por favor que no se atreva!
—Estas temblando, te sientes bien? —volvió a insistir.
—Tú me pones nerviosa —dicho esto solo sonrío y capturo mis labios.
Otras veces disfruto de sus besos, me fascinan y son una droga para mí, pero esta vez no. No podía concentrarme en nuestro beso, estaba atenta a cada paso que diera, si se atrevía a mover un solo dedo de donde tenía su mano, esto sería el fin.
—A veces eres algo fría sabes? —seguro lo dijo porque no le correspondí a su beso.
—Perdóname pero quieres la verdad? Lo único que pienso ahora es que quieres que me acueste contigo y de una vez te digo que si ese es tu propósito de que haya venido contigo, yo me largo de aquí! —él me miró perplejo y sus ojos brillaban más de lo normal.
—Por qué tienes que ser así Brooke?, porque tienes que pensar que soy como los demás? Por qué me comparas con los demás!? Pensé que al haberte dicho como era antes y lo que soy ahora confiarías en mí! Por qué tienes que pensar que lo único que busco de ti es solo sexo? Crees que solo te quiero para llevarte a la cama y después irme? Lo único que quiero de ti es tu amor, eso es lo único que quiero. —Estaba estupefacta, primera vez que veía a un hombre llorando, y me sentía mal el haber sido yo quien causara sus lágrimas.
—Will, perdóname es que yo...
—Ya sé, nunca has tenido un novio y no sabes lo que es. Ahora lo tienes y llevas 6 meses con él y no sabes lo que es? —me acerqué hasta él y lo abracé. Tenía razón no le estaba demostrando nada y lo eh estado lastimando.
—Si sé lo que tengo, tengo al hombre perfecto justo enfrente de mí.
—Pues no se de quien porque al parecer el tuyo? No lo es. —salió de la habitación.
El dolor interno era insoportable, él no estaba haciendo ningún drama aunque lo pareciera, y ahora yo lloraba, por qué, que clase de chica era? Qué clase de novia hace sentir a su novio mal, que clase de novia no le demuestra amor a su chico?
Él podrá parecer el típico supermodelo, egocentrista, mujeriego y todo lo típico de un chico guapo, pero yo con William me había sacado la lotería, por extraño que parezca soy la afortunada ganadora de su corazón, y no sé que hice para merecerlo, cómo es que sigue a mi lado después de todo? A pesar de que él espera un "te amo" de mis labios. Todo este tiempo yo no eh sido buena para él, soy lo peor! No merece una chica así.
Esta vez no tenía mi remedio conmigo, así que busqué algo en la cocina y tampoco. Me estaba desesperando, necesitaba hacerlo.
Tome una lata de refresco que había y la plaste hasta conseguir que se deformara y encontrara algo de filo en ella.
Fui hasta el baño me miré en el espejo y me repudiaba era una maldita! Si me seguía viendo en el espejo me odiaría y terminaría por matarme, así que cerré mis ojos y pasé el pedazo del aluminio filoso por mi muñeca; esta vez me dolía más de lo normal, pero no podía dejar de hacerlo, rebasé un poco más de donde siempre terminaba mi marcas en ambas muñecas y el ardor era algo fuerte pero lo soportaba abrí mis ojos y miré ambas muñecas algunas heridas sangraban un poco más que las otras y era porque estaban un poco más profundas.
Lloraba porque no sabía lo que hacía, a veces esto me servía para olvidarme de un daño y me hacía otro por haberlo causado pero esta vez no era suficiente, volví a tomar la lata continuaría con lo mío solo yo sabré hasta donde.
—Brooke! - me quitó la lata que tenía en mis manos y me miró asustado.
—Perdóname Will —dije llorando.
Él solo me abrazo fuertemente y después me tomó de las muñecas
—Por qué haces esto Brooke?! Ve cómo te dejaste! Te querías matar!? —Su mirada era de melancolía.
—A veces es mejor —fue lo único que dije.
—No sabes lo que dices, me prometiste no volverlo a hacer Brooke, no está bien.
—Déjame Will yo sé porque lo hago. —salí del baño y él me detuvo del brazo.
—No lo sabes —de un momento me empujo contra la pared y capturo mis labios, estaba completamente inmóvil, quería empujarlo pero su cuerpo no me dejaba mover ni un poco, y me rendí por sus labios, esta vez era diferente y lo disfrutaba; de un momento a otro sentí en mi muñeca algo húmedo y me ardía demasiado, chillé del dolor, eran peor que las cortaduras y por consecuencia intensifique mi beso con él.
—Por qué lo hiciste —dije agitada a falta de la respiración.
—No me diste opción, no me dejarías curar tus heridas. —contestó igual que yo.
—Déjame! —pedía ya que aún estábamos igual.
—No, déjame limpiar tu otra muñeca o quieres que repita lo de hace unos segundos.
—No, necesito sentir que me duelen esas heridas —de nuevo había capturado mis labios, no me dejaría así de fácil.
Peleé lo que pude con un brazo ya que con el otro, él me inmovilizo pero esta vez Will intensificó él beso, no sé qué me pasaba algo estaba fallándome, me estaba rindiendo ante él, quería que siguiera besándome así, que no se apartara de mí y tenía miedo. No por él, si no por lo que yo pudiera querer.
Sentí de nuevo esa cosa húmeda y ardiente en mi muñeca tanto que esta vez me hizo morder el labio inferior de Will.
—Eres algo difícil Brooke —dijo agitado con sus mejillas sonrojadas.
—Debiste haberme dejado como estaba. —me tomó delicadamente de ambas mejillas
—Escúchame Brooke, sé que tu mamá no sabe nada de esto. Si vuelvo a ver siquiera una mínima cortadura nueva en tus muñecas, le diré a tu madre y también que te lleve a un psicólogo.
—No! Por favor no —dije con miedo.
—Entonces te lo ruego, no lo vuelvas a hacer por favor!, si te pasa algo no sé qué haría. —De nuevo estaba a su merced, esta vez era algo dulce y suave, su beso era amor puro.
YOU ARE READING
Imaginary love
FanfictionMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...