—Mamá, mamá por favor tienes que dejarme ir a ver a Tom por favor, por favor! —dije demasiado emocionada y desesperada sobre todo!
—Haber Brooke, ya cálmate quieres? Te volviste loca? No irás. —sentí que el mundo se me venía, de verdad quería.
—Pero... Por qué!?
—Hija, ya estas grande para eso, deberías entender y madurar un poco cariño —respondió mi tía, de verdad nadie me entendía.
—No hay dinero, entiéndelo. Venimos porque tu tía esta mala no de vacaciones.
—A puesto que aunque pudiera, boletos ya no hay, si quiera afuera, déjame esperarlo, dejame tomarme una foto mamá por favor, quizá en mi vida lo vuelva a ver. Sabes que en mi país no lo hace y aquí si.
—Estas loca! Es muy peligroso que estés de noche, yo no puedo acompañarte, lo siento no se va a poder. —todas mis ilusiones se vinieron abajo.
Me despedí de mi tía, quien nos dio la dirección de su casa, mamá me dejaría allí y ella se regresaría de nuevo con mi tía.
"Quiero ver a @twhiddleston : '("—Publiqué en mi Twitter, estaba desesperada, quería verlo de nuevo aunque fueran unos segundos. Incluso aunque fuera verlo subir su camioneta.
—Alo? —contesté la llamada en mi celular.
—Amor, que bueno que me contestas, necesito hablar contigo. No quiero que estemos así —escuché del otro lado a Will.
—Te dio un ataque de bipolaridad?
—Brooke? Que te pasa? Tu no eres así!, porque me hablas de esa forma? —ja! Ahora se hacía el ofendido.
—"No te importo,no existo para ti" —arremedé sus conversaciones.
—No es gracioso Brooke —de nuevo parecía molesto Will.
—Tampoco es gracioso que trates de controlarme, que quieras saber cada paso que doy, que digas que no me importas cuando sabes que si.
—Perdóname Brooke, es que....si, tienes razón, estoy controlándote demasiado. —Casi no le prestaba atención estaba anotando la dirección del lugar donde la comic con iba a ser.
—Después hablamos Will, me tengo que ir.
—A estas horas? Vas a salir con tu mamá? —escuche extrañado a Will.
—No, mamá no lo sabe, iré a atender un asunto pendiente, buenas noches lindo, besos, te quiero—no le di chance de responder y colgué.
Tomé mi cartera, y esperaba que mi dinero fuera suficiente como para poder ir y venir. Tomé un taxi y le dí la dirección de verdad estaba hasta nerviosa.
Pronto vi el lugar, pagué al señor del taxi y esperé. Fui hasta la taquilla.
—Tiene aún boletos? —pregunté esperanzada.
—Creo que hay un par de lugares, los quiere?
—Qué precio tienen? —el encargado me dio el precio y por desgracia no me alcanzaba solo negué y agradecí.
Mi corazón dio un salto de alegría, él estaba ahí detrás de esa puerta, estaba tan cerca de él, y no es que esperara que como en muchas "novelas" que acostumbraba a leer; que me viera y se enamorara de mí, no! No es lo que quería, quería solo estar unos segundo cerca de él, pedirle una foto o un hola!
Me perdí en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando la gente comenzó a salir del lugar. Me levanté de allí desesperada al ver como en determinado punto se aglomeraba la multitud.
Y sí allí estaba él tan radiante, y sonriente, firmando autógrafos y tomándose fotos. Me acerqué un poco mas para lograr mi objetivo y capturé una foto rápida aunque no estuviera cerca del lugar de donde me encontraba.
Al ver el nombre de mamá en la pantalla de mi celular me asusto por completo, y si me había descubierto? Me retire un poco del ruido y contesté.
—Hola hija como estas?
—Bien mamá aquí aburrida.
—Ya vete a dormir entonces, no tardo en llegar ya con tu tía. —Volteaba a ver desesperada por que acabara la llamada Thomas ya casi llegaba a su camioneta.
—Como cuánto tiempo?
—20 minutos —todo se me había arruinado en este momento.
Justo cuando colgué la llamada él ya no estaba, y yo tenía que regresar antes de que se dieran cuenta de que me había escapado.
Regresé a casa con sentimientos encontrados, era cierto que lo había visto de nuevo pero no logré mi objetivo, y la verdad me sentía algo triste, esperaba eso con ansias y ya jamás lo volveré a ver, ni lo tendré cerca.
"William discúlpame si me comporte muy cortante contigo, estoy con sentimientos encontrados, te extraño y te quiero mucho, no lo olvides". —le mandé un mensaje a su móvil, reconozco que no lo traté bien y él no lo merecía.
—No te haz dormido? —dijo mamá al entrar a casa con mi tía de vuelta. Eso me daba gusto que ya estuviera mejor.
—Estaba esperándolas —dije tratando de convencerlas. Me retiré a la habitación donde me iba a quedar.
Y tuve una corta pero dulce charla con Tom. De verdad lo quería y era mi chico perfecto.
Joe.
La Comic con de hoy había sido demasiado emocionante, amaba lo que hacía y me gustaba compartirlo. Y mas aún amaba a las fans que siempre muestran su apoyo y cariño.
@Mrs.BrookeHiddleston viste a Tom? El chico que te gusta¡? —tenía que averiguarlo aún.
@T.Laing si! Lo vi dos veces este día, lastima que no alcancé una foto con él : (
@Mrs.BrookeHiddleston 2 veces? Que afortunada eres, donde lo viste?
@T.Laing esta mañana en un restaurante y hace rato después de su presentación en la comic con. El mejor día de toda mi vida :' ) —ella dijo en un restaurante? Ella había sido?
@MrsBrookeHiddleston como que en un restaurante?
@T.Laing si! Fue casualidad, solo que me comporte como una estúpida, estaba muy nerviosa, de verdad que vergüenza con él. —comencé a reir, y a la vez me sentía feliz, la chica que era mi fan y me había causado ternura era ella! Lo único malo es que no la recuerdo muy bien. Si pasara al lado mío no la reconocería.
@MrsBrookeHiddleston Que hiciste como para que te de vergüenza?
@T.Laing corri como una loca a abrazarlo y llore, pero de alegría, nunca volveré a tener una oportunidad de hacer eso otra vez y
@T.Laing después me disculpe y salí de allí, seguro pensó que estaba loca, es lo peor del caso pero fue lo mejor. —Era increíble que yo no lo daba nada a cambio, y ella era feliz por un simple abrazo, por acercarme a mí.
@MrsBrookeHiddleston haha! No lo creo, apuesto pensó que eres una chica muy tierna, no pienses cosas que no sabes. ; )
@T.Laing si pensó eso de mí pero él hizo mi día hoy : )
@MrsBrookeHiddleston que linda eres, yo creo que para él también fue especial.
@T.Laing no lo creo, él constantemente ve a miles de chicas que siempre hacen lo mismo, ya es rutina para él,pero no importa él me hace feliz : )
Después de esa conversación con ella, se me hizo divertido porque ahora hablaba su parte tierna, eso era lo que yo quería conocer en mis fans, más allá de la manera en que se acercan, cuando dicen lo que significamos para ellas, y todo lo lindo que nos dicen, no solo lo hacen con nosotros, lo comparten con quienes quieren, es increíble lo que se puede lograr siendo tú mismo y significar tanto, a muchas personas.
PERDON PERDON PERDON! Tarde mil años en actualizar!! mañana voy a subir 2 capitulos mas!
Se conocierooon!
pregunta.. les gustaria que le dejara con el nombre de Brooke o ___________?
YOU ARE READING
Imaginary love
FanfictionMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...