16

41 8 1
                                    


Aquel día que hablé con Will me mostró realmente quien era.
Me contó como fue que cambió y cuales fueron sus razones. Él antes era un chico justo como lo pensé en su universidad era el chico mas popular y estuvo con las chicas que quería, él mismo me confesó que era un poco hombre que se aprovechaba de muchas chicas incluso, que eso era su vida, vivir como si fuera el rey del mundo.

Pero que un día se enamoró de una chica, una chica que no era popular a escondidas se veía con ella por miedo a lo que dijeran los demás, y en una platica con sus amigos por defenderse a sí mismo terminó perjudicando a la chica y nunca fué su intención hacerle daño y cuando se arrepintió fue demasiado tarde su chica había muerto en un accidente, eso fue lo que lo cambió, esa chica y el haberla perdido pues comprendió que siempre estuvo equivocado al comportarse de la manera que lo hacía.

Esa forma en que fue sincero conmigo fue lo que me gusto que hiciera, ahora entendía porque era así.

Desde ese día no paraba de recordar su historia casi siempre de camino a la escuela o a casa, era increíble como la vida te da lecciones.



—Hija ya me voy a trabajar, y Will ya sabes lo que te eh dicho verdad? —Habló mamá, mientras nosotros reíamos.
—Sí señora, no sé preocupe yo salgo de aquí pronto— respondió Will.

Mi madre con eso quería decir que él y yo no...bueno, ustedes saben qué.

—William ya! Ve el tiradero de palomitas que tenemos —dije aún riendo
—Es tu culpa no le atinas, deben caer en mi boca no en el sillón.
—Ja! culpame a mí! tengo mejor tino que tú— esta vez le lancé una palomita en la cara y volvi a reír por la cara de irritado que tenía.
—Muy graciosa Brooke, ya verás! —Will se acercó a mí y me tomó por la cintura para despues fundirnos en un beso.

Olvidé mencionarlo? Volvimos, y era muy feliz a su lado, las cosas iban mejor, no lo amaba aún pero estoy segura que lo haré.

El teléfono de casa sonó y Will refunfuñó por la interrumpción.

Solo era mi tía quería dejarle un mensaje a mi mamá

—Brooke, te hablan —me entregó mi celular de malas, ahora que hice?
—Quien? —dije al ver la llamada en curso, era un numero que no pertenecía si quiera a mi país.
—Un "amiguito" gringo o tu amante —salió molesto de la cocina y no sabía que hacer. Tomé la llamada.


Tom.

Ultimamente no sé que pasa con Brooke, no contesta en su Twitter, le mandé textos a su celular diciendole que era "T.Laing" pero no contestó ninguno de ellos, no le habrían llegado?

—Si, bueno? —Escuché una voz masculina y en otro idioma, me habré equivocado?
—Está Brooke? —dije en ingles, ojalá me entienda y espero no haberme equivocado.
—Quien eres o que es lo que quieres? —contestó esa voz masculina en ingles.
—Es ese el teléfono de Brooke? Quiero hablar con ella por favor —dije seriamente ya que me contestó de mala manera.
—Aló? —escuche su dulce voz de nuevo y no sé porque pero está vez me puse nervioso, casi como cuando voy a salir a dar un concierto, no sabía que responder.
—Tu, eres Brooke? —dije nervioso, no se me ocurrió otra cosa.
—Si, quien es usted?, creo conocer su voz —Oh claro olvidé ese detalle, como no va a reconocer mi voz, bueno Tom Hiddleston nunca le ha hablado a su telefono, ni se imagina que soy yo.
—Soy...

Imaginary loveWhere stories live. Discover now