TOM.
Estaba feliz porque el "mini tour" con la presentación de la pelicula que estaba dando, me estaba saliendo de maravilla, es increíble el apoyo de las fans, lo mejor de todo es incondicional y siempre están.
Seguía saliendo con Taylor, era una chica con la que la pasaba genial, es muy bella y me comprende en muchas cosas pero no estoy seguro si funcionaremos como pareja.
—Sabes? estuve pensando a cerca de nosotros —comencé a hablar. Estábamos en un momento relajado, compartiendo un agradable tiempo con ella en su casa, disfrutando de las estrellas en una hamaca.
—Si? Y que pensaste?—Se giró un poco hacia a mí para verme.
—Respóndeme con toda sinceridad, de verdad quieres que sea tu novio? Te gusto?
—Tom, la verdad estoy conociendo ese chico tierno y romántico que tienes, claro que me gustas pero no sé si nuestra amistad sea mejor que una relación.
—Me siento igual, no sé si debamos ser algo mas —dije dudoso.
—Igual deberíamos intentarlo una semana quizá? Solo el tiempo lo dirá, pero si no quieres? No, no me vas a romper el corazón si es lo que crees —
—No lo sé. —dije pensando seriamente.
—Quizá estemos mejor de amigos no crees?
—Puedo pedirte algo? —ella me miró atentamente.
—Que pasa Tom?_Te puedo besar?—a pesar de todo tenía que ser caballero, eso me enseñaron mis padres, y ella era mi amiga, con mayor razón tenía que respetarla.
—Es increíble que me pidas eso, pero si, tengo ganas de besarte de nuevo para quitarme esta tentación. —ambos sonreímos, mas por lo que Taylor me dijo.
Acorté la distancia entre ambos y capturé sus labios.
—Y? —dije después de ese beso.
—Besas muy bien, pero no sentí nada, fue como actuar, como besar a un hermano. Y tu?—en parte me alegraba que diera esa respuesta, estaba igual.
—Tampoco, fue como besar a una amiga en una escena actuando. Lo siento si fue algo atrevido.
—No te preocupes Tom, esto nos sacó de dudas cierto?
—Si, pero eso no quita que te quiera y que te moleste como siempre Ja! —ella rodó los ojos y seguimos por un rato hablando, después me retire de su casa y llegué a la mía, solo quería dormir.@MrsBrookeHiddleston perdón por no haber estado como te lo prometí, te lo puedo compensar otro día? —Le Twitee a Brooke, ya que habíamos quedado "hablar" un poco.
•••
—Podría darme un frapuccino por favor? —fingí la voz como de una "chica sexy" e inmediatamente volteó Will.
—Brooke!? —Terminó de atender y corrió a mis brazos.
—Hola bonito, como estas!? —dije sonriente.
—Se estaba volviendo loco y a mí también! No dejaba de hablar de ti. —Dijo Tommy, a quien corrí a darle un abrazo.
—Está bien, solo vine a saludar ya me voy, los quiero.
—Hey! No! —me detuvo tomándome del brazo.
—Will tienes que terminar de trabajar, que pasa? —dije al ver que habían más personas que esperaban que se les atendiera.
—Te parece poco? No te tuve por una semana y te vas así nada más!? No, usted tiene que recuperar el tiempo que no estuvo conmigo. —rodeó mis cintura y se acercó a mí pero yo me alejé, solo negué y me salí.Sabía que quería besarme pero no era el lugar correcto en frente de tanta gente y, si me salí era para divertirme un poco, sé que él no lo toleraría y vendría a mí. Lo conozco bastante.
—Brooke! No puedes irte así sin esperarme! —dijo agitado ya que corrió para alcanzarme.
—Tienes gente que atender y yo no puedo ser tu distractor, ve William!—dije divertida.
—Es enserio!? Ahora me esperas 15 minutos en lo que termina mi turno. —Entrelazó nuestras manos y de nuevo me llevó a su lugar de trabajo.
—Ok aquí esperare aburrida.
—Brooke, si corren a tu chico es tu culpa, ve lo que hace por ti. El día que se conocieron y que a este bobo le gustaste, el jefe estaba aquí, casi lo corre. —Reí al recordar, que salió y me repuso el café y la rosquilla que Kelly me había tirado.
—Aún sigo sin entender que me vio. Peor aún, venía con ropa deportiva, ni siquiera arreglada, el es un chico muy guapo, pero se me hace difícil creer que alguien como él este enamorado de mí.
—Deberías creerlo, porque ese chico está loco por tí—sonreí y baje la mirada ya que me había sonrojado, sigo sin entender por qué?
@MrsBrookeHiddleston perdón por no haber estado como te lo prometí, te lo puedo compensar otro día? —Me llegó una notificación a mi celular. Estaba tan entusiasmada por hablar con "T.Laing", era como una sensación de hablar con alguien con ansias, tanto que te pones nerviosa, así me pasaba. Podía pasar el día entero en twitter solo por él, lástima que él no está todo el día o todos los días es muy ocaso.
@T.Laing no te preocupes lo entiendo ,después será :l
@MrsBrookeHiddleston no me pongas esa carita : (, de verdad lo lamento,y no me lo tomes a mal pero hoy tuve un día pesado, te quiero bye. —fue con lo que concluyó él.—Nos vamos Brooke? —me exalte un poco al sentir su mano sobre la mía ya que estaba perdida en mis pensamientos.
—Si vamos —nos despedimos de Tommy y salimos de la cafetería.
—Brooke necesito hablar contigo, con toda sinceridad —eso me asustaba, me habría sido infiel?
—Que pasa? —dije muy seriamente, temía por su respuesta.
—Es lo que te pregunto a ti, y no quiero que peleemos pero, a veces creo que se te olvida que tienes novio. —No de nuevo! Qué hacer si no estaba acostumbrada a compartir mi vida con otra persona?
—Will, no es justificación y no quiero que te enojes por lo que te diré pero, creí que lo comprendías. Jamás en mi vida había tenido a alguien, y me doy cuenta que es compartir mucho sobre uno y a veces, no soporto que seas tan controlador conmigo, ni mi madre lo hace y tú quieres saber cada paso que doy, si piensas que alguien más se fijará en mí, siéntete afortunado por que no lo és, estás con la chica más fea que te pudiste conseguir —el rodó los ojos y me tomó de la cintura, cada que hacía eso me ponía de nervios.
—Si, quizá tengas razón en que te controlo demasiado pero es miedo el que tengo, sé que no estás muy segura de que seamos pareja y la verdad siempre estoy alerta por pensar en que va a llegar ese día en que no te enamore y me dejarás. Y ya basta en que digas que eres fea porque no lo eres, y no me fije en ti por el físico, no sé qué hiciste que me encantas y te adoro. —abracé a mi chico, de verdad era difícil creer lo que decía.
—Brooke? —Mamá interrumpió nuestro beso. Esperen....mi mamá!?
—Hola mamá —dije nerviosa, por el gesto de mi madre, no le agradó lo que vió.
—Te espero adentro —dijo mi madre y se retiró, estaba en problemas.
—No le habías dicho a tu mamá? —me miró sorprendido William.
—No, y no quería que lo supiera, no aún.
—Es así como me das importancia? —De nuevo a pelear.
—Sabes qué? Ya es suficiente! Estoy tomando las cosas con calma y siempre te haces la víctima con cada decisión que tomo, yo ya no quiero seguir así Will, lo siento pero ya no quiero nada contigo, se acabó. —dije en definitiva y me retiré, él se quedó perplejo.
—No necesito preguntar lo obvio verdad? —dijo mamá al ver que cruzaba la puerta de entrada.
—Perdón por no haberte dicho pero de cualquier forma da igual, lo acabo de terminar.
—Porque los vi? Oh no! No necesitabas hacer eso. Solo quiero que tengas la confianza de decirme las cosas.
—Mamá la tengo, pero esto era nuevo para mí, temía que te enojaras.
—Ya estas grande, y no puedo privarte de una vida amorosa. Solo ten cuidado hija.
—No te preocupes mamá todo está bien. Es difícil lo que diré pero me siento mejor sin él.Comencé una charla con mamá sobre cómo me sentía al respecto, era como un perro amarrado al lado de Will, una relación así no podía ser. Extrañaba más bien nuestra amistad, y dudo que vuelva, él ya no era el mismo, me tenía como su fuera un "Objeto" de su propiedad.
@ChrisHemsworth @RobertDowneyJr los extraño y los amo. —hice un tweet al azar.
@MrsBrookeHiddleston y Tom? Pensé que era tu favorito —recibí una respuesta de T.Laing.
@T.Laing y yo pensé que estabas cansado :/ ...Tom mi favorito? Naaa! Amo a todos por igual ; )
@MrsBrookeHiddleston y si estoy, tenía sueño pero no puedo dormir. Está bien lo entiendo, pero quien te gusta es Tom cierto? —eso me hizo reír de cuando acá tan preocupado por cual me gusta.
@T.Laing jajaja! Ya te lo dije! La verdad si por mi fuera, me quedaría con Robert pero ya esta casado : (, Chris me encanta! y Tom es perfecto ; )
@MrsBrookeHiddleston Asi que Robert eh?, hahaha Chris solo te encanta y Tom, con eso que dijiste confirmaste que te gusta Tom
@JeiDangerous si!
@MrsBrookeHiddleston Imagina que soy Tom y te pregunto eso frente a sus amigos, vas a responder eso?
@T.Laing tu? Tom? Hahaha ok mmmm...Si! Porque es la verdad!
@MrsBrookeHiddleston y si te dieran a elegir uno de ellos?
@T.Laing haha! Estas loco! Porque me preguntas esas cosas!?
@MrsBrookeHiddleston solo quería ponerte en un momento embarazoso : D
@T.Laing y quieres saber si me gusta uno de ellos como persona o algo así? Te respondo que sí
@MrsBrookeHiddleston cual?
@JeiDangerous Bueno, creo que con mi nombre, ya es un poco obvio! ; )
YOU ARE READING
Imaginary love
FanfictionMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...