Tom.
Hace ya bastante tiempo que no utilizo Twitter, por pasarla en mis vacaciones, quería alejarme un poco de todo y pasarla tranquilo.
Recuerdo a Brooke que dijo solo le quedaban 15 días de castigo, esperaba su respuesta ansioso.
Lamentablemente no había estado disponible para cuando ella me habló.
Justo después ví en su Twitter que hablaba de un Wiliiam y no era yo precisamente, vi la foto de un chico. Quien sería ese chico? Su hermano, primo, amigo, un nuevo platónico o....novio?
Descartaré la última opción. No lo creo, no porque no pueda simplemente no lo creo. Rayos! Que me importa si tiene novio o no?, No!, él se ve mucho mayor como para ella pero..., ya dejaré de atormentarme. Atormentarme? Ok lo admito estoy volviéndome paranoico y siento celos, por absurdo que sea, realmente creamos una amistad y ella me dejará de lado en ambos sentidos, ella se concentrará en su chico y se olvidará de mí, más aún si se trata de estar a distancia.
La verdad es que no me debería de importar eso, no sé porque lo hago, debería de pretender que no la conozco, como me había dicho Ben hace tiempo pero no le hice caso.
—Hola Tom, como estas? —contesté la llamada de Elisabet.
—Muy bien, aquí disfrutando de un día libre y tu?
—Ocupada con una sesión de fotos, escuché que ya tienes novia, lo sabía para que lo ocultabas cuando te lo pregunte?
—A caso estas celosa? —ambos soltamos una carcajada.
—Ya enserio Tom, entonces si te diste una oportunidad con Taylor?
—No somos novios, solo estamos conociéndonos para ver si damos ese paso.
—Pero y la foto del beso? —la sangre se me heló. Qué!?
—Qué foto?!
—En una revista sales besándote con ella, en una playa yo creo. —No puede ser! Tomaron foto de eso!
—Nos besamos porque quisimos, no por algo más.
—Ya no te hagas tanto del rogar y dile que sea tu novia Thomas. Te dejo mi "break" acabó, chau.
Finalizó su llamada y solo me quede pensando en lo que me dijo. Revisé el internet y busque la dichosa foto y si! Era cierto, capturaron el momento "perfecto" ahora mas que nunca comprobaban sus especulaciones, todo por mi culpa porque yo la besé.
—Hey Tom, viste la foto? —esta vez era Taylor
—Si Taylor, lo lamento tanto, fue mi culpa.
—No Tom, no fue tu culpa, los dos simplemente queríamos, lo malo fue eso, que capturaron el momento.
—Lo sé, empezaran a decir que hagamos oficial nuestro noviazgo.
—Que digan lo que quieran , solo tu y yo sabemos que pasa, si decimos la verdad no nos creeran, por su prueba. Cambiando de tema, salimos a comer?
—Lo lamento Taylor, había quedado de ir a la casa de unos amigos, quieres venir?
—No para nada, igual tengo planes con unos amigos quizá me les adelante, pasala bien Tom.
—Gracias igual tu, cuídate, te quiero.
—Si Tom, te quiero, bye.•••
@MarLaufeyson lo sé, no puedo negar que me duele pero es su vida, tiene que encontrar alguien en su vida : ( —al fin mi castigo había pasado y comencé a responder a miles de Tweets.
@JustInLoveWithRDJ solo espero termine casandose con ella :' (
@T.Laing no sabes la falta que me haz hecho, mas te vale no haberme olvidado, te quiero : )
Recuerdan que les hable de Will @sophieevans @JustInLoveWithRDJ @MarLaufeyson @Inlovewithmarvel? Se los presento : ) pic.twitter.com/2Hbhsu7k
Así estuve gran parte de la tarde hablando con mis amigas, quienes dijeron les había gustado Will, hasta decían que se los presentara. Solo les respondí ya esta apartado.
Esperé por "T.Laing" pero por desgracia no se conectaba.
—Hola linda —fui a recibir a Will.
—Hola William —dije apenada, se me había olvidado que había quedado de venir.
—Nos vamos? —dijo ansioso. Aun me ponía de nervios salir con él como mi "Novio".
Salimos de casa y me llevó a una zona exclusiva de la ciudad, cosa que me lamentaba no iba arreglada como mucho que están en esa zona, las mujeres casi con peinados de fiesta y demás, los hombre casi todos de traje. Bueno, el no iba de traje pero aun así.
—Hey Will, no me dijiste que vendríamos aquí, es algo vergonzoso. —
—Qué es vergonzoso, que sea tu novio?
—No hablo de eso will, hablo de venir a esta zona exclusiva.
—Da igual eso, no seas tan acomplejada linda, solo disfruta. —entramos a un restaurante demasiado hermoso
Después de eso vino el momento de elegir los alimentos y todo eso. Fue todo un dilema para mi.
—Brooke, puedo hablar contigo? — parecía estar tan serio. Quizá me terminaría.
—Creo que lo estás haciendo ahora —respondí y él carcajeo.
—Está bien. Puedo saber qué te pasa?, estas muy rara —Entrelazó nuestras manos por encima de la mesa.
—Yo? Nada, no me pasa nada, no sé porque lo dices Will.
—Brooke, es que a veces siento como si no quisieras verme, te siento distante desde que empezamos a ser novios.
—No creo que sea así, solo que me siento diferente. Es extraño para mí que tengamos una relación y todo eso. —respondí tímidamente.
—Porque lo vez de esa forma? Podemos seguir siendo los mismos que bromeamos y hacemos cuanta locura se nos ocurre, esto no nos tiene que afectar en nada linda.
Terminamos nuestro platillo y fue ahí donde me di cuenta que él tenía razón, yo estaba imaginando no sé qué cosas.
—Que estás haciendo Brooke? —había llegado a donde me encontraba.
—Jamás creí poderle ver lo "hermoso" a un montón de casas y edificios pero la ciudad desde aquí se ve hermosa de noche —tome mi teléfono y capture una foto, este mirador era genial!
—Si es muy hermoso, así como tú. —Dirigí la mirada hacía él y se acercó, colocó sus manos en mi cintura, cosa que me hizo ponerme nerviosa.
—Me comparas con una ciudad? —tenía que hacer que este momento cambiara y fuera menos incómodo para mí. Por supuesto volvió a reír, amaba verlo reír siempre.
—Eres tan graciosa Brooke, no te comparo con la ciudad, estoy diciendo que tú eres hermosa —Este chico me hizo sonrojar y agaché la mirada.
Quería que el mundo me tragara, en realidad era extraño estar así con él. Will alzó mi rostro y acarició mi mejilla, sabía lo que venía y no podía negárselo toda la vida, era mi novio y eso ocurre para demostrarse "amor".
—No se besar —dije sobre sus labios, el miedo me invadía.
—Sabrás que hacer —fue lo último que escuche porque ya estaba capturando mis labios.
Me quede estática, pero no podía negar que me sentía bien, y como él lo dijo "sabrás que hacer" no sé cómo, pero en efecto le estaba correspondiendo. Coloqué mis manos sobre sus mejillas y lo sentí como sonrió, le gustaba el hecho de que le correspondiera.
—Te adoro Brooke —acarició de nuevo mis mejillas. Que se supone que le debo decir?
—Y yo te quiero Will—me sentía estúpida por dar esa respuesta, pero al parecer le gustaba porque volvió a darme un corto beso.
Salimos del restaurante y nos dirigimos al estacionamiento del restaurante
—Me siento afortunado de haber sido el primer chico que probó tus labios. —rayos! De nuevo me sentía apenada.
—Gracias por hacer esto especial para mi, fue mi primer beso y fue mágico —debía admitir que me gustó que me besará, hasta quería repetirlo.
—Eh cumplido con traer a esta bella dama hasta su casa. —dijo ayudándome a bajar del auto.
—Gracias , creo que ya debo entrar —después de lo sucedido estaba aun nerviosa.
—Si, ya es de noche y es algo peligroso que mi chica este fuera de su casa. —se acercó y besó mi frente.
—Gracias Will y Buenas Noches, te quiero. —me pare de puntitas para alcanzar su mejilla y darle un beso.
—A donde vas? —me detuvo de mi brazo y me sorprendió, era una completa novata.
—Yo...adentro, a mi casa, eso te dije —respondí confundida.
—Bueno si, te despediste tú, ahora déjame a mí despedirme. —Me atrajo hacia él y besó mis labios. Sentía tantas cosas cada que colocaba sus manos en mi cintura y me besaba, que a la vez tenía miedo y seguía escuchando esa estúpida voz en mi interior. Y no sé porque ahora recordaba a "T.Laing" sentía que lo traicionaba a él también, que diablos!?
—Te adoro, hermosa. Si te digo que te adoro es porque para mí es más que un "te quiero". Si pudiera ahora mismo te diría " te amo" pero es muy pronto.
—Gracias eres muy tierno, te quiero mucho. Pero ya me tengo que ir, no quiero que mamá me vea.
Después de eso lo "típico de novios" solo que él era el que no me dejaba ir, seguía besándome hasta que le hice ver que ya no quería.
—Me alegro que ya hayas llegado hija. Prepara una maleta pequeña como para una semana.
—Perdon!? A dónde vamos?
—Tengo que ir a ver a tu tía esta muy mala, es mi hermana y no ha venido en tiempo, tengo que ir yo.
—Bueno y mis estudios? Además puedo quedarme sola y cuidarme.
—Brooke, no hija vamos, ella tambien quiere verte, ya todo lo tengo arreglado, así que prepárate.
—Está bien, y a donde vamos a ir? Mi tía siempre cambia de casa en diferentes países, casi recorre el mundo, afortunada ella.
—Nueva York
—Que!? Nunca hemos viajado para allá, ni tenemos papeles.
—Si los tenemos, no hemos podido ir por cuestiones de dinero. Ahora sí.
—Mamá pero..., no entiendo es que...—mamá comenzó a reir.
—Se que te gusta, bueno iremos. —no podía negar que me agradaba la idea.
Siempre quise viajar para allá, o salir simplemente de esta ciudad y hacer lo mismo, al fin algo nuevo, aunque fuera por unos días! Se que NYC es todo un caos pero como yo solo iba de visita lo toleraría.
YOU ARE READING
Imaginary love
FanfictionMi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo...privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales. Algo que no sepan mi...