Vigilancia intensiva a bastardos atolondrados

7.9K 1.3K 858
                                    

Para cuándo el segundo mes dió  inicio, Izuku ya se había acostumbrado bastante a la presencia de aquel impetuoso inquilino, aunque al comienzo no había sido sencillo, había aprendido a lidiar con él de una manera un tanto pacífica, lo cierto era que Izuku por ningún motivo quería volver a los primeros días de convivencia.

Tan solo recordarlos le daba dolor de cabeza.

Muy para su desgracia, al principio el ángel no tenía la más mínima intención de ejercer una vigilancia pasiva en su persona, recordaba perfectamente todas las ocasiones en las que intento atarlo a una silla y dejarlo así los próximos seis meses, ese y otros muchos intentos se mantenían frescos en la mente de Izuku.

Por ejemplo...

—¡Por favor, déjame salir! ¡Se me hará tarde para la escuela!—Gritaba Izuku, con su mochila al hombro y un semblante entre preocupado y furioso.

—¡Si no puedo ir contigo, entonces no irás y punto!—Gritaba Katsuki, obstruyendo la puerta por completo, clavando las uñas en el marco e impidiendo la salida del pecoso.

—¡Ya te lo dije, no puedes venir conmigo, además solo estaré afuera por un par de horas!—Izuku se estaba desesperando, Katsuki solía gritar mucho y hablar con él era algo en extremo difícil.

—¡He dicho que no!—.

Frustrado, a Izuku no le quedó más que usar su az bajo la manga.

—Por favor... Kacchan...—Pidio en un tono bajo, casi sumiso.

Cosas así eran sucesos de diario, las mañanas silenciosas que solía vivir ahora habían sido reemplazadas por rutinas estresantes de súplicas y negociaciones, en algunas ocasiones el ángel no cedía a sus ruegos y tenía que escapar de su casa como si fuese un prisionero, en otras tenía que recurrir a trucos sucios como ese, Izuku había notado que Katsuki solía bajar su guardia al llamarle "Kacchan"

Kacchan, ese apodo que sin querer le había puesto, el propio Izuku no sabía de donde había salido aquel extraño apodo, creía que solo era una manera amistosa de acortar el nombre de su huésped, pero Katsuki, si sabía el origen de tan peculiar sobrenombre.

—"¿Kacchan? ¿Que mierda significa eso?"—El rubio recordaba haber preguntado en una ocasión, cuando él e Izuku eran compañeros.

—"Es lo justo, tú me llamas Deku"—Refunfuño Izuku a su lado.

—"No es mi culpa que seas un inútil, además ¿Que rayos significa?—Ahora era Katsuki quien refunfuñaba.

—"Nada en realidad... Solo creo que te queda bien... Además eres alguien impresionante, incluso tu nombre lo es... Así que, pensé que ese nombre te ayudaría—.

—¿Que rayos quieres decir con eso?—Katsuki intuía que había algo más detrás de aquel nombre.

—Solo pensé que podrías ser un ángel fuerte y valiente con un nombre gentil, sería genial ¿No lo crees? Así cada vez que alguien necesite tu ayuda podrán  decir tu nombre sin temor alguno—Izuku le hablaba dulcemente, tal como le hablaría a un niño pequeño.

—Sigo pensando que Ángel of death suena mejor—Contesto Katsuki, fingiendo desinterés, en su interior se encontraba increíblemente feliz.

Aún no le comentaba a Izuku, pero gracias a esa flecha él ya había recordado todo, su vida pasada, su dulce romance y su cruel despedida... Pensó seriamente en herirlo con otra flecha, pero descartó la idea, él mismo había sufrido mucho intentando darle forma a aquel puñado de recuerdos recién recuperados, paso años sintiéndose triste y desolado no quería que Deku pasara por lo mismo, si Izuku llegaba a recordarlo, quería que fuera de una manera que no le causara sufrimiento alguno, o en su defecto lo enamoraría nuevamente.

Angelito de mi guarda ¿Mi dulce compañía?  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora