Reglas son reglas

9.1K 1.3K 1.1K
                                    

Seis meses, al pobre Aizawa le tomo seis meses de vacaciones comenzar a extrañar el cielo, pero solo le tomo un minuto ahí para extrañar nuevamente sus vacaciones, nada más poner un pie en el lugar comenzaron a llevarle quejas y reclamos, Hermes el mensajero oficial del cielo estaba en las últimas llendo y viniendo para dejar las incontables quejas, Tlaloc estaba furioso, los jinetes lo habían despertado en mitad de la noche para que limpiara la sangre que quedó después de hacerla llover, el conejo de la luna estaba igual  y exigía una indemnización, los meteoritos de Mina habían caído justo encima de su fábrica de medicina y habían lesionado a varios de sus trabajadores, Tepeyolotl también estaba molesto, ahora tenía que reacomodar las placas tectónicas y Poseidón... ¿Hace falta decirlo?

Como intermediario que era, él en persona tenía que recibir y llevar las quejas hasta Dios para que éste último hiciera su trabajo, mientras caminaba hasta la oficina saboreaba en silencio los posibles castigos que le daría a Bakugou Katsuki una vez regresara.

Mientras que en el cielo poco a poco todo volvía a la normalidad, en la residencia Midoriya todo adquiría un tinte de fantasía e irrealidad, los días tensos se habían acabado, en su lugar el romance y la pasión hacían gala de su presencia, ambos jóvenes parecían querer recuperar el tiempo perdido, Katsuki aún no le decía nada a Izuku, quien parecía haber olvidado que aquel ángel tendría que irse algún dia, lo cierto era que Izuku no lo había olvidado sabía muy bien cuando se suponía que tendría que marcharse, pero prefería guardar silencio, quería creer que si no decía nada ese momento tardaría más en llegar.

Katsuki también estaba tenso, jamás había hecho algo así, ni el mismo sabía que le ocurría a los Ángeles que desobedecian las reglas,  lo único que sabía era que no quería separarse de Izuku, no ahora que por fin había recuperado su amor otra vez, no volvería, se quedaría a su lado para verlo despertar cada día y ser lo último que viera antes de irse a dormir, solo le quedaban tres días pero no estaba preocupado o eso quería pensar.

En un instante pasaron los tres días y Bakugou no dio señales de regresar, eso en definitiva preocupo a Aizawa, pero dicha preocupación fue reemplazado con más ira al ver que era una descicion tomada por el propio Katsuki.

—Ashido, lleva esto al departamento de recolectores y no tardes—Ordeno Aizawa a la joven jinete quien se encontraba ayudando con el papeleo.

No era difícil suponer que enviarían a alguien para recoger a Katsuki, a la fuerza si era necesario.

En su camino se encontró con Kirishima y Kaminari a quien no dudo en hacerles saber lo sucedido, provocando que ambos jóvenes corrieran de prisa rumbo a la oficina de Aizawa en busca de detener lo inevitable.

—¡Aizawa-san! ¡Por favor no haga que Bakugou y Midoriya se separen, se lo ruego!—Grito Kirishima siendo secundado por Kaminari.

—Reglas son reglas, niños, su tiempo de vacaciones ha expirado, Dios da demasiadas libertades a sus hijos y aún así Bakugou se atreve a a abusar de esas libertades, es inaceptable—Sentencio Aizawa.

—Entonces por favor, tome mi tiempo de vacaciones, de este siglo y el que viene, permitale quedarse hasta que Midoriya tenga que volver—Kirishima se arrodilló frente al escritorio de Aizawa pegando su frente al piso, Denki imitó sus acciones e hizo el mismo ofrecimiento.

—Yo también renunciare a mis vacaciones, haré horas extras si quiere, le atinare los rayos a Mineta, pero por favor no lo haga volver—.

No es que alguno de los dos tuviera algo contra Bakugou y no lo quisiera en el cielo, era simplemente que desde que lo habían visto entrar en contacto con Midoriya, el rubio parecía realmente feliz,  la separación forzada de dos enamorados traía como consecuencia apatía, frialdad y mucho dolor, aún si Midoriya tenía que volver al cielo algún día, no querían ver a Bakugou cargar durante décadas con la tristeza.

Angelito de mi guarda ¿Mi dulce compañía?  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora