—Solo quiero dormir todo el día – dije cuando llegamos a la madriguera
—Ni siquiera lo piense señorita tengo que hablar con ustedes – dijo mamá mientras me apuntaba y a Ron
—Al parecer estamos perdiendo nuestro toque Fred – dijo George sonriendo y pasando
—Estoy feliz así que no importa se los voy a dejar pasar por esta vez – dijo Fred mientras iba detrás de George
Mamá nos hizo algunas preguntas sobre Hocico, le respondimos la mayoría de las cosas, pero otras y la mayoría nos la guardamos, ya que mamá se volvería loca si se lo contábamos todo, pero después de una semana se olvidó por fuerza mayor de aquello, ya que Percy fue algo así como el centro de atención.
Cuando estábamos listos para irnos al "cuartel", Percy y papá discutieron, ya que papá creía que ha Percy lo habían ascendido solo para que espié a nuestra familia y a Dumbledore, y bueno Percy se desahogó de la peor manera posible.
—Elle, ven con nosotros al ministerio – dijo Fred asomándose por la puerta de mi habitación
—No tengo ganas – dije sin mirarlo, estaba cansada de limpiar la casa.
—Vamos Elle – dijo George entrando – no seas aburrida, escuche que Hermione y mamá piensan limpiar la cocina
—Voy con ustedes – dije parándome inmediatamente – son mis hermanos ustedes me necesitan más.
Me alisté rápidamente y fui con ellos al ministerio, los gemelos irían a sacar su licencia de aparición, durante el camino fuimos hablando de sus nuevos productos que harían, y siguieron insistiendo en que fuera su conejillo de indias, todo el camino me negué, aunque no sé si haya funcionado.
Estaba sentada en el hall, esperando a que los gemelos terminen su examen, viendo como varios grupos de memos interdepartamentales pasaban de rato en rato sobre mi cabeza, y pensando que pasaría si uso magia aquí y sobre todo si quemo los memos.
Entonces lo vi ahí estaba Malfoy junto a su mamá, sentí que nuestras miradas se cruzaron por un largo tiempo, pero voltee en otra dirección.
Esto era absurdo.
Lo busque con la mirada él ya se estaba alejando en sentido contrario, sonreí amargamente y mire hacia otro lado, no entendía que pasaba.
Suspire con gran pesadez tratando de recordar en qué momento él cambio, antes de despedirnos en Hogwarts estábamos bien, pero luego en el tren...
Todo era confuso.
Normalmente sonreiría maliciosamente en son de burla, pero ahora ni eso, esta sensación en mi pecho no me gustaba.
.
.
.
Mientras descubríamos nuevas cosas en aquella casa los días pasaban rápidamente; los gemelos ya tienen su licencia y eso me ponía muy alerta, pero por el momento eso era algo que debía obviar ya que mamá estaba como loca organizándome una fiesta de cumpleaños.
—Mamá en serio no es necesario – dije apoyada en la mesa
—Almorzaremos todos juntos – dijo ella al parecer ignorándome – tu papá invito a varios de la... del ministerio
—No seas tímida Eileen – dijo Sirius entrando a la cocina – déjame disfrutar de una buena fiesta de cumpleaños en esta casa
—Creo que ya no me gustan las fiestas – murmure
ESTÁS LEYENDO
Unlikely [04]
Fanfiction¿Se suponía que eran amigos? Todo se complicó. ¿Qué sucede? No lo sé. Creo que algo falta... ¿Qué? ¿Quién? . . . ¿Un Slytherin y una Gryffindor? No es cualquier Slytherin, y ella no es una Gryffindor cualquiera. ¿Malfoy y Weasley? Estas bromeando. [...