Los nervios me estaban matando, estas dos semanas de Timos me la pase entre tratando de estudiar e ignorar o alejarme de Hermione, ya que sus nervios y su pésimo humor eran demasiado para mis propios nervios.
Cada examen que terminaba me hace sentir ligeramente más aliviada, aunque creo que cada día mis nervios aumentaban considerablemente, estas eran obviamente las dos semanas más estresantes que había tenido, ya que en los exámenes prácticos a veces se me olvidaba recitar el encantamiento en voz alta y los examinadores me hacían repetir el hechizo.
Deseaba desde el fondo de mi ser que todo esto acabara de una vez, quería librarme de los Timos.
Miraba las preguntas, seguramente Hermione ya estaría por terminar, mientras que a mí me faltaban algunas preguntas, lo único que me aliviaba era saber que este era el último examen, luego podría respirar con tranquilidad y tal vez el ánimo Herms mejore completamente.
Repasaba mi respuesta, tal vez debía agregarle más cosas...
El fuerte sonido me alarmo, me sentía como si acabara de despertarme, pero no sé en qué momento me dormí, mire a mi alrededor Harry estaba en el suelo, estaba levantándose, todos lo miraban unos de los examinadores lo ayudaba a salir.
¿Qué había pasado?
Esto era el colmo, creo que me había dormido a mitad del examen.
Aunque no recuerdo haber estado cansada o algo por el estilo.
Sentía cierta incomodidad, pero tenía que ignorarlo, sacudí mi cabeza y trate de poner toda mi atención en mi último examen, después me preocuparía por Harry.
Era oficial la semana de exámenes habían terminado, ahora debíamos averiguar qué había pasado con Harry.
Cuando nuevamente nos encontramos con Harry, este lucia nervioso y ansioso; aunque cuando escuchamos lo que sucedió no pude evitar sentirme de la misma manera, pero... podía ser una trampa ¿no?
—Harry, primero necesitamos confirmarlo – insistió Herms
—¡No! – protestó Harry nuevamente – podría matar a Sirius, mientras nosotros perdemos el tiempo...
—Harry – interrumpí – Herms tiene razón, primero intentemos comunicarnos con él
—Pero... bien – acepto Harry de mala gana
El plan era simple, Ron y yo mantendríamos lejos a Umbridge, Luna y Ginny vigilarían el pasillo, mientras que Harry y Herms entran al despacho de Umbridge.
Simple.
Pero...
Aunque en el camino nos hayamos encontrado con Neville y este nos haya ayudado, el plan fracaso enormemente.
Me había quedado a mitad del camino esperando alguna señal de Ron, pero...
—No es cierto – dije entre dientes cuando vi a los de la brigada inquisitorial
—No hagas nada tonto – susurro Malfoy sujetándome por el brazo
—Me imagino señorita Weasley que usted estaba esperando a sus cómplices – dijo Umbridge con ese tono irritante mientras se me acercaba
Odiaba admitirlo, pero Umbridge fue más lista que nosotros.
—No se dé que habla – respondí sonriendo mientras Malfoy me dio un leve apretón en el brazo
—Tráela veremos que están planeando sus demás amigos – ordeno Umbridge – y señor Malfoy no se le olvide quitarle su varita
Umbridge empezó a caminar, Malfoy me miraba serio mientras le entregaba mi varita.
ESTÁS LEYENDO
Unlikely [04]
Fanfiction¿Se suponía que eran amigos? Todo se complicó. ¿Qué sucede? No lo sé. Creo que algo falta... ¿Qué? ¿Quién? . . . ¿Un Slytherin y una Gryffindor? No es cualquier Slytherin, y ella no es una Gryffindor cualquiera. ¿Malfoy y Weasley? Estas bromeando. [...