12

7.1K 671 90
                                    

—¿Alguna vez jugaran limpio? – pregunte mirando a un grupo de Slytherin

—No lo creo – respondió cansada Herms

Los de Slytherin tenían una insignia con forma de corona en la que estaba grabada: A Weasley vamos a coronar.

Eso pondría más nervioso a Ron, solo espero que no lo vea.

—Espero que ganemos – dije después de tener un ataque de estornudos

—Yo espero que no me contagies – dijo Hermione

—Gracias, se nota tu preocupación – dije sonriendo

En la gradería nos acomodamos cerca de Neville, al poco tiempo Ginny nos alcanzó y no tardaron mucho en aparecer Luna y Logan, la primera traía un enorme gorro de León, que rugía estruendosamente, y bueno obviamente Hermione y Ginny buscaron la manera de que me mantuviera al lado de Logan.

Estaba concentrada en el partido y pendiente de Ron, se notaba a leguas que estaba nervioso, entonces lo escuche, la estúpida canción que incluso a veces tapaba los comentarios de Lee.


Weasley no atrapa las pelotas

y por el aro se le cuelan todas.

Por eso los de Slytherin debemos cantar:

a Weasley vamos a coronar.

Weasley nació en un vertedero

y se le va la quaffle por el agujero.

Gracias a Weasley hemos de ganar,

a Weasley vamos a coronar.


Ginny se paró bruscamente y miraba hacia la barra de Slytherin, la tome por el brazo y use toda la fuerza para que se sentara nuevamente.

—¿Acaso no lo escuchas? – pregunto Ginny mirándome

—No hagas caso – dije tratando de estar calmada

—¿En serio? – pregunto Ginny estaba molesta – ¿solo te vas a quedar ahí sentada?

Antes de poder contestar, Slytherin anoto los primeros puntos, su maldita canción había funcionado, Ron estaba nervioso.

—Por qué siento que estas tramando algo – dijo Logan mirándome mientras los de Slytherin celebraban

—Eileen, por favor – suplico Hermione

—Deberían dejar de hacer suposiciones locas – dije sonriendo

—No sé lo que tramas – susurro Ginny – pero ahora me siento mejor

—No voy hacer nada – dije alzando las manos – por ahora – susurré sonriendo mirando a Pansy, quien dirigía al estúpido coro de Slytherin

La canción continuaba conforme el partido avanzaba y los de Slytherin estaban ganando, pero entonces pude ver a Harry y Malfoy tratando de atrapar la snitch, Harry logro atraparla primero, todos gritábamos yo ya no tenía voz, y la celebración en la tribuna era ruidosa y confusa.

Ginny me había agarrado por los brazos mientras gritaba ganamos, una y otra vez.

—Ginny deja de sacudirme – me queje haciéndome soltar

—Felicitaciones Gryffindor – dijo Logan abrazándome – tal vez nos enfrentemos en el siguiente partido – agrego cuando me soltó

Yo me quede congelada en mi lugar no espere tal acto por parte de él.

—Si – tartamudee – tal... vez

—¿Ahora que sucede? – pregunto Herms

—No empi...

No pude terminar mi frase, al principio pensé que Herms estaba molestándome, pero cuando dirigí mi mirada en la misma dirección vi a los del equipo y a Malfoy, este último parecía estar buscando pelea, entonces Harry y George se abalanzaron contra Malfoy. Eso no era nada bueno.

Después de eso nos enteramos que los gemelos y Harry no podrían jugar quidditch nunca más; y lo único que nos alegro fue saber que Hagrid había vuelto, y nosotros sin tiempo que perder fuimos a visitarlo, lo cual creo que no fue muy buena idea ya que mientras que estábamos en la cabaña escuchando la historia de Hagrid con los gigantes, Umbridge hizo su aparición, por suerte no nos encontró ya que nos escondimos con la capa de Harry, lo cual creo que ya no alcanza para los cuatro.

Ese mismo fin de semana me puse a jugar con Fred y George, mientras Hermione trataba de convencer a Hagrid que hiciera sus clases con criaturas que no sean riesgosas y Harry y Ron se la pasaban encerrados en la sala común haciendo sus deberes, esa semana de algún modo termino bien.

La navidad se acercaba, muy pronto saldríamos de vacaciones y mamá nos había pedido que fuéramos a casa para pasarlo todos juntos, todo bien hasta ahí, pero como siempre, algo debía suceder.

—Escoge de una vez Eileen – dijo con molestia Angelina

—Bien – dije de mala gana – hare la prueba para golpeadora

Había intentado dejar el equipo de quidditch, pero eso a Angelina le parecía un disparate y me había dicho, no más bien me había gritado todo lo que pensaba y bueno al menos siendo goleadora podía desahogarme golpeando la bludger.

—Entonces comencemos – dijo Angelina – arriba

Ese día Ginny también hizo la prueba para ser la nueva buscadora y consiguió el puesto, después de una larga tarde de pruebas, el equipo estaba otra vez completo y ahora sabia con certeza de que jugaría en todos los partidos, aunque este muriéndome, o eso me dijo Angelina.

Apenas tuve tiempo para cambiarme ya que, esa tarde teníamos la última reunión de la ED, antes de irnos de vacaciones, en la cual solo repasamos los hechizos que ya sabíamos; cuando terminamos el entrenamiento empezamos a salir en grupos, yo salí con Ginny y Angelina, esta última no paraba de hablar de quidditch, pero me separé de ellas cuando vi caminar sola a Pansy, Angelina trato de detenerme, diciendo que no podía permitir que saquen a otros jugadores, pero igual logre escabullirme.

Esta era mi oportunidad.

Unlikely [04]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora