15

7K 687 207
                                    

Por la insistencia de Sirius terminé contándole mis sueños o pesadillas no sabía cómo calificarlas, aunque obviamente omití los detalles como de a quien llamaba papá en aquellos sueños extraños y bueno creo que fue bueno desahogarme, aunque Sirius me hizo muchas preguntas.

Aquella conversación me dejo con más preguntas que respuestas, lo que me alivio un poco es saber que no le iba a contar a mi mamá, ella ya tenía suficientes preocupaciones, como para agregarle que me había puesto mal en el colegio, lo ultimo que quería era darle algún problema.

Aunque los sueños continuaron los días fueron mejorando, pudimos celebrar la navidad todos juntos, papá estaba mucho mejor; pero un día antes de partir el profesor Snape llego a Grimmauld Place y lo más extraño era que Harry y yo íbamos a recibir clases particulares de oclumancia, lo cual de solo pensarlo iba ser arduo.

Nuestra vuelta a Hogwarts, comenzó alborotado y loco ya que el autobús noctambulo nos llevó hasta ahí, un viaje que no quiero repetir nunca; nuestra primera clase de oclumancia fue más una tortura para Harry, yo solo fui espectadora, y sinceramente queria permancer como expectadora para siempre.

No entendía muy bien todo eso, pero según Sirius y Remus debíamos aprender, así que solo me quedaba aceptar aquello, además esa era una gran oportunidad, para dejar el quidditch lo cual logré, pero tuve una fuerte discusión con Angelina que hasta el momento no me habla.

La unica travesía que me esperaba, era una nueva cita con Logan Briggs.

—¿Esperaste mucho? – pregunto Logan asustándome

Estaba viendo a la distancia el entrenamiento de Gryffindor.

—No – respondí mirándolo

—¿Hay algún lugar al que quieras ir? – pregunto Logan caminando hacia Hogsmeade

—Creo que no – respondí sonriendo

Logan me había invitado nuevamente a Hogsmeade y bueno Ginny y Herms se habían encargado de recordarme que día era hoy. San Valentín, eso solo me ponía más nerviosa.

Deambulamos por las tiendas viendo los escaparates y conversando sobre el régimen de Umbridge, hasta que la lluvia hizo que saliéramos corriendo de la calle y entremos nuevamente al café de Madame Pudipié, esta vez estaba decorado con listones y querubines por todos lados.

El local gritaba san valentín por todos lados.

Tomamos una mesa del fondo en el camino pude ver a Harry junto a Cho, apenas le sonreí y me pasé; en el local se notaba que el amor o las hormonas estaban en el aire, había parejas besándose, otras tomadas de las manos, era un poco empalagoso e incómodo.

Trate de ignorar todo ello, y solo concentrarme en una conversación normal, pero parecía imposible.

—¿Te incomoda? – pregunto Logan mirando a Harry

—¿A qué te refieres? – pregunte tratando de no reírme

—Ustedes pasan tiempo juntos y bueno tal vez tengan sentimientos correspondidos, ya que él está viéndonos

Evité romper en carcajadas, pero aquello era gracioso, muy gracioso.

—¿En serio? – pregunte acercándome a Logan y tratando de no reírme – ¿Tú crees que Harry corresponda mis sentimientos?

Logan me miro un rato, luego su postura cambio y sujeto su taza con café.

—Bueno... parece que si

—¿Tú crees que deba decírselo? – pregunte lo más seria que pude, conteniendo la risa

—Si – respondió Logan – bueno a mí me gustaría que la chica que me gusta me dijera que yo también le gusto

—Y sabiendo todo esto, ¿me invitaste a salir? – pregunte, Logan no me miraba

No pude evitarlo más y empecé a reírme.

—Lo siento – dije entre carcajadas – pero es lo más loco que escuchado... lo siento...

—¿Me estabas tomando el pelo? – pregunto Logan mirándome, no estaba molesto

—Si – respondí riéndome

—Pensé que hablabas en serio – dijo riendo – me engañaste

—Eso te pasa por hacer...

En ese momento me interrumpió el sonido provocado de un lado, al parecer Harry y Cho estaban discutiendo, luego esta salió del local, Harry se quedó viendo por segundos la puerta, luego me miro, solo le hice una seña para que la siguiera.

—Harry es más como un hermano al que se le tiene que ayudar – dije cuando el nombrado salió

A los pocos segundos todo dentro del local volvió a la normalidad.

—Ya me di cuenta – dijo Logan sonriendo ampliamente

El café había sido reemplazado por unas nuevas tazas con chocolate caliente, la charla se extendió hasta altas horas, las parejas seguían melosas cuando salimos de Pudipié, pero creo que para un primer san Valentín pasándolo con alguien fue genial, Logan Briggs era una muy buena compañia y me agrada muchísimo.

De vuelta al castillo, Logan tomo mi mano, cuando trate de soltarlo, él dijo que era para que no tropezara, luego el viaje continuo en silencio porque era incapaz de pronunciar palabra alguna, su mano era cálida, pero...

—Aquí nos separamos – dijo Logan soltándome la mano

—Hasta mañana – dije ocultando mis manos en mi bolsillo – hoy... hoy me divertí mucho

—Yo también – susurro Logan acercándose un poco

El silencio se extendió entre nosotros, Logan se estaba acercando, entonces...

Las voces provenientes de más alumnos, interrumpio el momento, lo cual creo que agradecí.

—Bueno, será mejor que me vaya – dije sin mirarlo y dándome la vuelta – hasta mañana

—Hasta mañana – respondió Logan

Estaba avergonzada así que no voltee, esto solo confirmaba lo que Hermione me decía, pero... no sabía si yo podía corresponderle.

Unlikely [04]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora