Extra

7.3K 637 104
                                    

Draco Malfoy

Nuevamente trataba de evitarla, pero ahora todo me recordaba a ella; cada noche miraba el peluche de león que me había regalado, debí dejarlo en mi casa, pero no pude evitarlo traerlo, quería tener algo de ella.

Lo había decidido me alejaría de ella y ella parecía comprenderlo, ya que me ignoraba.

—No creo que pueda atrapar la snitch – dijo Pansy con malicia

¿Por qué había venido al entrenamiento de Gryffindor?

Cierto para verla.

Pero lo que vi ese día no me gusto para nada, ella estaba sonriendo y riendo con otro chico, el buscador de Ravenclaw.

Debía hacer algo, sentirme de esa forma no me gustaba, no podía hacerle nada a ella, nunca la lastimaría, pero Briggs era diferente, lance un hechizo a su escoba.

Pero el resultado no fue lo que esperaba, él cayo, pero también Elle, entonces sucedió algo que no quería ver, pero no podía quitar la vista de aquella escena. Briggs la estaba tocando y ella lo estaba permitiendo, cuando volteo pude ver la razón se había lastimado la cabeza, pero no solo quedo ahí, los días que siguieron ella y Briggs estaban juntos.

Se suponía que quería alejarlo de Elle, pero había tenido el efecto contrario.

Antes esas sonrías en el rostro de Elle, eran para mí, pero ahora... detestaba sentirme así, estaba celoso y lo odiaba; y sabía que estaba haciendo cosas totalmente irracionales.

Cuando me enteré que el primer partido seria contra Gryffindor, no pude evitarme ponerme nervioso, la había visto en los entrenamientos ella jugaba en la misma posición que yo, pero el día del juego Potter fue quien tomo su lugar, al parecer ella estaba enferma y por eso todo el partido estuvo sentada junto a Briggs, eso ya me incomodaba, pero no pude controlarme cuando vi que ellos se abrazaban, aquel abrazo pareció durar una eternidad, estaba furioso y sin pensarlo me pague con sus hermanos y Potter.

Tonto y absurdo.

Ya no podía continuar con eso, tenía que dejar que cada acción de Eileen me alterara.

Entonces como si alguien estuviera en mi contra me encontré con ella sola, en las gradas de la torre de astronomía, pero como siempre ella me ignoro, y cuando por fin me hablo, su tono de voz no era el usual, no había aquella dulzura en su voz, parecía que me hablaba por obligación, y con odio.

Entonces la vi desvanecerse ante mis ojos, no sé cómo la sujete, si se hubiera lastimado estando yo tan cerca no me lo hubiera perdonado nunca.

—Elle – dije dándole leves golpes en la mejilla – Elle, despierta

Estaba preocupado y desesperado, debía...

—Eileen lo siento – dije, sabía perfectamente que no me escuchaba, pero tenía que decirlo – por favor Elle reacciona... no me hagas esto...

Mire Elle seguía inconsciente, pero lagrimas empezaban a deslizarse por sus mejillas.

El silencio reinaba, la cargué en brazos, debía llevarla a la enfermería, entonces apenas di unos pasos la sentí retorcerse en mis brazos, me quedé observándola, ella era hermosa.

—Eileen, despierta por favor, te prometo que todo va ser diferente – suplique mirándola – sé que fui un idiota – continúe – pero yo... no puedo continuar con esto... quiero estar a tu lado... Eileen... Elle... vamos despierta...

Y juraría que estaba de acuerdo, ya que sentí que se acurrucó contra mí, pero las cosas no salían como quería, y luego...

Nuevamente Briggs.

Los encontré en el pasillo, las intenciones de Briggs eran obvias y que Elle no se alejara me molestaba demasiado, sin pensarlo me moví, jale a Elle detrás de mí y empuje a Briggs con toda mi fuerza, lo amenacé, pero este se acercó y me enfrento.

Elle se puso en medio de nosotros, delicadamente le pidió a Briggs que se fuera, segundos después volteo hacia mí y empezó a reprocharme y gritarme, entonces vi a Briggs girar y burlarse de mí, Elle no paraba de reclamarme, entonces con un movimiento supe que se iría, pero...

No la dejaría escapar, no lo permitiría.

A menos esta vez...

La acorrale contra la pared y la bese, lentamente sentí como me seguía el ritmo, Elle me estaba correspondiendo, entonces de pronto paro y me empujó, se tapó la boca con el reverso de la mano, estaba completamente roja y sin decir nada se fue, no pude evitar que una gran sonrisa se dibujara en mi rostro, ya que inclusive había ignorado a Briggs quien estaba escondido espiándonos.

—Aléjate de ella – amenacé

—Solo fue un beso – dijo él saliendo de su escondite – las cosas entre ustedes no cambian, además ella te odiara por haberla forzado

—Nada fue forzado – dije sonriendo – ¿acaso no lo viste? Ella me correspondió

—Ya lo veremos – dijo él siguiendo el mismo camino que ella

Con el tiempo todo fue mejorando, pero...

Los días después del incidente en el ministerio fueron los peores, y sabia que serian aun peor durante las vacaciones y todo lo que había logrado con Elle era para nada, no podía arrastrarla conmigo, ella quedaría al medio, y no soportaría que hablen de ella, pero... pero quería que ella estuviera a mi lado...


.

.

.



★—✩—★—✩—★—✩—★

Hola gente hermosa, ahora si es oficial terminamos con esta parte de la historia.

Al final me decidí solo por subir un "extra".

Perdónenme...

Bueno, aún no se cuando subiré la continuación, pero de algo estoy segura... AUN VAN A TENER QUE SOPORTARME...

Hasta entonces, me despido...
Por ultimo, pero no menos importante... ¡GRACIAS POR TODO SU APOYO!... me emociono mucho con sus votos y comentarios... Gracias... SON LOS MEJORES... Ahora sí... Adiós.

Feliz lectura!!!

Unlikely [04]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora