Cuando el tren empezó a avanzar Ron y Hermione se fueron, mientras que nosotros, Harry, Ginny y yo, buscábamos un compartimiento vacío; en el camino nos encontramos con Neville, quien también estaba en búsqueda de un lugar, hasta que encontramos un compartimiento con solo una joven.
Luna Lovegood, una persona un tanto diferente, durante el viaje Neville nos mostró su regalo de cumpleaños, una Mimbulus mimbletonia, cuando trato de mostrarnos lo que hacía terminamos llenos de un jugo fétido; casi después de una hora de viaje Ron y Hermione aparecieron con noticias que no eran para nada esperadas.
—Hay dos prefectos por cada casa – comenzó Hermione
—Y a que no sabes quién es el prefecto de Slytherin – dijo Ron mirándome
—Malfoy – dijo Harry, y todos se me quedaron viendo
—Tú fuiste al baile con él – dijo Luna desde detrás de su revista
—Si – dije mirando a Luna – gracias por recordármelo y no lo sabía – agregué mirando por la ventana
Sentía que estaba saliendo de un problema y estaba saltando directamente hacia otro.
Ellos continuaron contándonos quienes eran los otros perfectos, minutos después dijeron que tenían que ir a patrullar los pasillos, aunque Ron solo quería encontrar a Crabbe y Goyle, para darles algún castigo, cuando este dijo que haría escribir a Goyle como castigo todos nos reímos, pero Luna, ella se reía estrepitosamente.
El ambiente era bueno hasta que se asomó Malfoy, nuestras miradas se encontraron por segundos, al parecer él había venido a molestar y yo no estaba dispuesta a aguantarlo, me levanté y me dirigí hacia la puerta, Malfoy parecía que no quería darme paso.
—Permiso – dije mirándolo fijamente
Pareció dudarlo por segundos, pero luego se puso a un lado, dejándome el pase libre, cuando pase por su lado solo camine sin voltear, deambule hasta llegar al compartimiento donde estaban los gemelos y Lee.
—¿Qué sucedió? – pregunto George viéndome
—Nada – respondí sentándome al lado de Lee
—¿Apenas ha pasado una hora y ya nos extrañas? – preguntó Fred con un tono cómico
—Ni en mis peores pesadillas – respondí sonriendo
Pero creo que no fue un buen término el que use, ya que ambos se me quedaron viendo, la sonrisa se les había borrado del rostro.
—¿Sucede algo? – pregunto Lee
—No – respondí – y ya lo superé así que ustedes hagan lo mismo – agregué apuntando a los gemelos
No recuerdo mucho del viaje ya que me quedé dormida, cuando desperté estaba tapada con una casaca y aun faltaba un poco para llegar a Hogwarts.
Converse un poco con ellos, o mejor dicho escuche sus intentos de convencerme con algo que no era de mi interés, e inclusive Lee también los apoyo, pero como siempre me negué, y como no quería escuchar más acerca de ese tema en particular me fui al vagón donde estaban los demás.
—¿Y Herms y Ron? – pregunte entrando
—Obligaciones de prefectos – respondió Ginny quien estaba sentada cerca de Harry
—Tal vez no debí venir – dije mirándola y luego a Harry
—Pre-fec-tos – deletreo Ginny con los ojos entrecerrados
—Ya entendí – dije sentándome a un lado
El resto del viaje Ginny fue con una amplia sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Unlikely [04]
Fanfiction¿Se suponía que eran amigos? Todo se complicó. ¿Qué sucede? No lo sé. Creo que algo falta... ¿Qué? ¿Quién? . . . ¿Un Slytherin y una Gryffindor? No es cualquier Slytherin, y ella no es una Gryffindor cualquiera. ¿Malfoy y Weasley? Estas bromeando. [...