18

7K 687 605
                                    

—En serio estoy cansada – suspire pesadamente – ya no... te metas en mi vida

Quise darme la vuelta e irme, entonces me jalo y retrocedí un par de pasos hasta la pared, quería quejarme, pero entonces...

Una extraña oleada de sentimientos me invadió.

Malfoy me estaba besando, lentamente cerré los ojos, no podía evitarlo o tal vez... ¿no quería?, solo me dejaba llevar por aquel beso...

Inesperado.

Dulce.

Confuso.

pero...

¿Qué estaba haciendo?

Me sentía como si acabara de despertar.

Empuje a Malfoy, no podía mirarlo estaba completamente avergonzada, me tape la boca y sin decirle nada me fui, creo que de todos modos no hubiera podido decir nada, cuando doble el pasillo empecé a correr a la sala común, solo quería meterme bajo mis sabanas y esperar que todo haya sido una pesadilla o un sueño.

Esto no era cierto...

¿Qué demonios pasaba en la mente de Malfoy?

No lo entiendo.

Pero...

¿Por qué demonios le correspondí?

Algo estaba mal.

Mi corazón latía violentamente, sentía mi cara completamente roja y un extraño hormigueo en mi estómago.

—Elle, justo ya no sabía que más escribir – dijo Ginny asustándome cuando entre a la sala común – ¿puedo contarle a mamá que estas con Briggs?

La mire quería responder, pero ningún sonido salía de mi boca.

—¿Estas con Briggs? – pregunto Herms

—¿Paso algo entre ustedes? – pregunto Ginny con malicia – es la primera vez que no respondes

Seguía sin poder responder o quejarme, Ginny y Herms me miraron fijamente.

Estaba en las nubes.

Sacudí mi cabeza.

—No – dije o creo que tartamudee al fin – no... no a todas sus preguntas

—¿Elle sucedió algo? – pregunto Herms – luces... extraña

Mire hacia otro lado y respire profundamente, mientras trataba de centrarme en lo que pasaba en ese momento.

—No – respondí – creo que Briggs se me declaro, pero... ah...

Estaban entrando más personas a la sala común, me mordí el labio, no podía contarles lo que sucedió.

—Voy a estar arriba – dije mirando hacia las escaleras

—¿Qué paso? – pregunto Ginny

—Nada – respondí sin mirarla

No podía mirar a ninguna de las dos y agradecí mentalmente la ausencia de Ron y Harry.

—Luego hablamos – dije continuando con el camino

Me tire en mi cama, mirando el techo.

Quería contarles, quería que me ayudaran a aclarar mi mente y mis sentimientos, pero no podía hacer eso, tendría que solucionarlo por mí misma, aunque ellas podrían darme algún consejo, pero...

¿Qué tipo de consejo?

¿Estar con Logan y aguantar las constantes tonterías de Malfoy?

No

Unlikely [04]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora