17

6.9K 717 508
                                    

Sabía que Harry quería hablar con Canuto y yo más que nadie sabía cuál era el motivo; quería saber el porqué de todo ello, pero a diferencia de Harry yo no tendría una respuesta, creo que después de todo aquello era algo como un asunto familiar, y estaría mal preguntarle luego a Harry.

Aunque aquello no me dejaba concentrarme totalmente, y creo que mi idea de estudiar en la biblioteca no estaba funcionando, y aunque me haya encontrado con Logan aquí no estaba dando frutos, creo que quería estar con Harry ayudándolo en su loca y tonta hazaña, aunque sabia los riesgos que tenía.

—¿Sucede algo? – pregunto Logan

—No – respondí sonriendo

Creo que estaba mejorando ocultando cosas, si seguía ocultando más cosas me volvería una experta.

—Elle – dijo Logan mirándome – hay algo de lo que quiero hablar...

Un fuerte estruendo resonó por el castillo, eso significaba que los gemelos habían empezado con la distracción y Harry debería estar corriendo hacia el despacho de Umbridge.

—Seguramente son mis hermanos – dije guardando mis cosas – tengo que ver que están haciendo ahora

Creo que solo trataba de escapar de Logan, y ese tema que estoy tratando de posponer lo más posible; aunque en parte también tenia curiosidad por saber lo que los gemelos estaban haciendo.

—Tal vez soltaron otros fuegos artificiales – dijo Logan siguiéndome

Cuando llegamos al origen del alboroto, el pasillo del quinto piso era un pantano, Umbridge llego al poco tiempo y los atrapo, cuando Flitch llego, hablaba sobre azotes, ese sería un castigo barbárico, pero lo gemelos llamaron a sus escobas que aparecieron con cadenas, ambos emprendieron con su salida victoriosa, claro, pero primero hicieron una ostentosa publicidad para Sortilegios Weasley y dieron algunas indicaciones a Peeves.

Este poltergeist, Peeves se quitó el sombrero con cascabeles e hizo una exagerada reverencia, mientras los gemelos atravesaban las puertas hacia el atardecer, no pude contenerme y empecé a aplaudir y alentarlos, ellos eran increíbles, mis hermanos eran locos, pero admirables; aunque me gustaría ver el sermón que mamá les dará.

—No sé qué decir – dijo Logan cuando Umbridge ordeno que volviéramos a nuestros quehaceres diarios – tus hermanos son asombrosos... creo

—O están locos – respondí sonriendo

Basta decir que esa zona estuvo clausurada por varios días, ya que Umbridge no podía deshacerlo, aunque eso era lo de menos.

—¿Logan te acompaño de nuevo? – pregunto Ginny con malicia en la voz

—No quiero hablar sobre eso – dije tirándome en mi cama – apropósito ¿tú que haces en mi habitación?

—No es solo tu habitación – dijo Herms

—¿Cuándo vas a aceptar a Logan? – pregunto Ginny

Me quede en silencio sin saber que responder.

—Elle, se nota que Logan esta enamorado de ti – dijo Herms mirándome

—Si, pero...

—Tu no de él – interrumpió Herms

—No lo sé – suspire sentándome en la cama – Logan es genial, me gusta pasar tiempo con él

—¿Pero? – esta vez fue Ginny

—No lo sé – dije rendida

—Elle tal vez deberías darle una oportunidad – dijo Herms – además si no te gustara ni un poco no aceptarías salir con él, o ya habrías empezado a evitarlo

—Creo que no te das cuenta – dijo Ginny sonriendo – pero creo que estás enamorada de Logan

—No lo sé, pero... creo que debo pensar seriamente en él, porque ya no se como evadir sus nada sutiles señales – dije suspirando

—Elle y Logan – canturreo Ginny

—No comiences – dije mirándola

A la mañana siguiente desperté lo mas temprano de lo habitual, estaba nerviosa, había escapado de ese tema por días, era el momento, Logan merecía una respuesta adecuada.

Esa tarde me encontraría con Logan para una nueva salida, y parecía que las horas no avanzaban eso solo me ponían nerviosa; la cita con Logan fue normal, extrañamente no dijo ni hizo nada para mandarme indirectas, no le culparía si ya no le intereso, creo que fui muy mala al no darle una respuesta inmediata.

Deambulábamos de vuelta por el castillo hablando sobre los Timos que ya iban a comenzar el lunes, hasta que él se detuvo y se puso delante de mí.

—Elle... yo – tartamudeo Logan – bueno creo que ya sabes... lo que quiero decir...

—Creo que si – dije mirando a otro lado

Estaba nerviosa.

—Elle tu me gustas en serio – dijo tomándome por la barbilla y haciendo que lo mire

Abrí la boca para responder, pero ninguna palabra salió de mi boca.

—Voy a tomar tu silencio como que sientes lo mismo – susurro Logan acercándose más

Su rostro estaba cada vez más cerca, ya podía sentir su respiración...

Sentí un fuerte jalón.

—No te atrevas a tocarla – amenazo Malfoy a Logan mientras lo empujaba

—Esto no te incumbe – respondió Logan haciéndole frente

Me costó un poco volver a la realidad, todo había pasado demasiado rápido, me puse al medio de los dos, pero ninguno parecía mirarme.

—Logan – dije mirándolo – por favor, luego hablamos ¿sí?

Él me miro y luego miro a Malfoy.

—Por favor, voy a arreglar algunos asuntos – suplique mirándolo

Logan acepto en silencio y se fue.

—¿Qué demonios pasa por tu cabeza? – pregunte entre dientes volteándome hacia Malfoy – no te metas en mi vida

—Elle...

—-¡No quiero escuchar nada de lo que tengas que decir! – interrumpí furiosa – Malfoy solo déjame en paz... deja de entrometerte en mi vida... estoy harta de todo esto, haz tu vida como quieras, y déjame hacer lo que quiera...

Me quede mirándolo por un instante, estaba molesta. No me gustaba lo que Malfoy hacia, se suponía que no había nada entre nosotros ni una amistad, pero porque seguía alterando mi vida.

—En serio estoy cansada – suspire pesadamente – ya no... te metas en mi vida...

...

...

...

Unlikely [04]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora