Me quedé en la sala común esperando alguna señal de que ellos ya estaban de vuelta, pero nada, por horas no tuve respuestas hasta que sin percatarme me quedé dormida en la sala y creo que hubiera preferido quedarme dormida, o que todo haya sido una pesadilla, sin contar la culpa que sentía, si tan solo hubiera ido o... no lo sé... tal vez Sirius...
Pude ser de ayuda en otro lugar, pero...
¡Demonios!
Si tan solo fuera sido más lista.
Si hubiera ido tras ellos, si hubiera hecho todo lo posible...
Pero todo se resumía a esas dos malditas palabras: "Si hubiera"
Lamentablemente ya no había nada que pudiera hacer.
Trataba de encontrar algo que me ayudara a superar esta fase, a superar mi falta de habilidad, pero lo único que lograba era sentirme cada vez peor y ver a los demás tan lastimados, pero al menos ellos... pero ahora estaban en la enfermería... pero al menos ellos habían luchado, y ¿Qué había hecho yo?, me había quedado.
Pensé que, al menos poniendo un poco de distancia, tal vez podría aclarar mi mente...
Pero aquí estaba sentada teniendo una gran vista delante de mí, pero hundiéndome cada vez en la impotencia.
—Se que tus hermanos y tus amigos son estúpidos – dijo detrás de mí – pero... no... creo que hubieras podido hacer mucho si ibas...
No había escuchado en que momento había subido las escaleras.
Además yo también sabia aquello, no hubiera podía hacer mucho, pero eso no evitaba sentirme miserable y culpable.
Estaba decepcionada de mí misma, se suponía que para eso era el ED, pero yo había fracasado como miembro.
—¿Sabes algo de tu padre? – pregunte mirando a lo lejos el lago
—Está en Azkaban – suspiro Malfoy
¿Qué debía responder? ¿Lo siento? ¿Se lo tiene merecido?
Aquello era difícil de muchas maneras.
Ahora todo el mundo ya sabía sobre el regreso de quien no debe ser... Voldemort y después del "incidente" en el ministerio se sabía la identidad de muchos mortífagos, además de que aquella noche habían logrado atraparlos, entre ellos al padre de Draco.
—¿Qué haces aquí? – pregunto sentándose Malfoy a mi lado cambiando el rumbo de la conversación
—Extrañamente este lugar me tranquiliza – respondí mirándolo – además casi nadie sube por aquí
El silencio se hizo presente entre ambos, creo que ambos teníamos diferentes preocupaciones que partían de un mismo... ¿problema?
—Pensé que ya no querías... saber nada de mi – titubeo Malfoy
—¿Por qué? – pregunte confundida mirándolo
Nuestras miradas se cruzaron, y era como tener una conversación privada, una conversación que traía de vuelta los últimos acontecimientos; su padre mortífago y mis hermanos y amigos, pelearon entre ellos.
Esto era difícil, pero...
—Creo... – tenía que decirlo – creo que me gustas... un poco...
Al menos quería terminar con algo bueno este año, realmente lo deseaba.
—Un poco – repitió Malfoy – por el momento creo que es suficiente
Cuando lo mire estaba sonriendo ampliamente y no pude evitar ser contagiada.
ESTÁS LEYENDO
Unlikely [04]
Fanfiction¿Se suponía que eran amigos? Todo se complicó. ¿Qué sucede? No lo sé. Creo que algo falta... ¿Qué? ¿Quién? . . . ¿Un Slytherin y una Gryffindor? No es cualquier Slytherin, y ella no es una Gryffindor cualquiera. ¿Malfoy y Weasley? Estas bromeando. [...