Pesé a que para la "familia" fue una alegría que Kenshi se volviera Chunnin a tan corta edad; para muchos en la aldea era todo lo contrario, ya que desde ese día en la academia, la gente lo veía como una amenaza, como una bestia salvaje que en cualquier momento podía atacar, Kenshi era consiente de ello y muy en el fondo de su ser iba guardando resentimiento hacía todas esas personas; pesé a que Killer Bee le había aconsejado que era mejor perdonarlos. Aunque a la vez sabía que su familia se decepcionaría de él si llegaba a suceder algo parecido a aquél día, así que trataba de esconder esos sentimientos negativos y seguía el ejemplo de sus mayores, protegiendo a todos en la Aldea...
Tras pasar seis años, Kenshi había crecido bastante, al convertirse en Chunnin le fueron asignadas misiones fuera de la Aldea, así que comenzó a utilizar una máscara que le cubría la mitad del rostro.
Así púes en la mañana de un 17 de Febrero, en una casa de la Aldea Oculta entre las Nubes, algunos rayos del sol se filtraban por la ventana de la habitación de un chico de 12 años de cabellera plateada.
Al sentir la luz del sol en su rostro jaló las sabanas, cubrirse, pero al caer de nuevo en un sueño profundo, alcanzó a escuchar como la puerta de su habitación se abría lentamente, pero antes de que pudiera reaccionar, el sonido de sartenes chocando entre sí provocaron que el chico cayera de su cama, enredado entre las sabanas.- ¡¡¡ Buenos días y feliz cumpleaños, hijo !!! - Grito Suzuki con gran entusiasmo. Por un momento aquél "bulto" en el suelo pareció no reaccionar, hasta que por fin la cabaza de Kenshi sobresalió de entré las sabanas y con una expresión de desganó finalmente correspondió al "saludo" de su madre.
- Buenos días, mamá... -
- Vamos, quita esa cara, hoy es tu cumpleaños y hay mucho que hacer -
- Es cierto... - bostezó - Casi lo olvido -
- Eso lo sé, te has esmerado tanto en el entrenamiento que hasta olvidaste hacer las compras -
- Sí, lo siento - Dijo mientras lograba zafarse de las sabanas y lograba ponerse en pie.
- Bueno, ya lo arreglaremos, pero primero ve a ducharte, yo prepararé el desayuno - Le dijo antes de salir de la habitación.
- Sí... - bostezando nuevamente
Después del desayuno había que realizar las compras, ya que como cada año toda la "familia" se reunía para celebrar, así que para ahorrar tiempo Kenshi utilizó algunos Clones de Sombra para que realizarán las compras. Así Suzuki y Kenshi pasaron la tarde limpiando, preparando la comida y decorando la casa.
Todo transcurrió con tranquilidad hasta que dieron las seis de la tarde, cuando alguien llamó a la puerta.— ¡Voy! — Dijo mientras salía del comedor donde ayudaba a su madre a terminar de poner la mesa. Y al abrir la puerta...
— Hola, "hermanito" — saludo tranquilamente Darui.
— Hola, eres el primero como siempre — Ambos chocaron puños a modo de saludo.
— ¿Enserio?, lo siento — Al tiempo que ponía se ponía una mano en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz y la Oscuridad ( Kenshi Hatake )
FanfictionKakashi Hatake, el actual Hokage de la Aldea de la Hoja descubre a través de una carta enviada por el Raikage de la Aldea de la Nube que tiene un hijo, el cual tuvo con una chica que conoció al terminar la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. La carta es...