11.- PERSEGUIR LA LUZ NO TE SALVARÁ DE LA OSCURIDAD

339 25 0
                                    

Tuvieron que pasar un par de semanas para que los preparativos del examen a Jounin de Kenshi estuvieran listos; no hay que decir que al día siguiente de su cumpleaños comenzó a entrenar, poniendo especial esfuerzo en dominar las espadas que Killer Bee le había regalado, ya que cómo este mencionó eran "especiales", estas le permitían sellar cualquier Jutsu dentro de ellas y después liberarlo con un solo selló manual, al tiempo que emanan un aura blanca. Dichas armas le habían resultado muy interesantes a Kenshi, pero pesé a haber insistido bastante, el Jinchuriki del Ocho Colas se había negado a revelarle como las había conseguido.

Cuando la noticia del examen se esparció por toda la Aldea de la Nube, muchos alegaban que lo más seguro era que Suzuki hubiera chantajeado al Raikage, ya que era muy improbable que un niño de 12 años se convierta en Jounin, pero también existían algunos cuantos shinobis que pesé a rechazar tanto a madre e hijo, les era imposible negar las habilidades de ambos.
Pero de igual forma, la gente no perdona tan fácilmente y aunque nadie se atrevía a decirlo en voz alta, muchos se referían a Kenshi como "El Demonio de Ojos Rojos".
Esto lo descubrió Kenshi una tarde mientras caminaba a casa de regresó de su entrenamiento con Killer Bee, al escuchar una conversación entre dos Jounin; aunque trató de no tomarle importancia «Supongo que me lo gané después del alboroto en la Academia... Aunque siempre me ha molestado el echó de que me traten diferente... por como creen que soy... Y sin importar lo que haga por mejorar..., ellos me siguen viendo de la misma forma... ».

- Eso es porque de alguna forma saben lo que eres... - Una profunda y penetrante voz tomó a Kenshi desprevenido, ante la sorpresa se detuvo de golpe y volteó hacia todas direcciones tratando de encontrar al dueño de dicha voz.

- ¿Quien...? -

- No finjas que no me recuerdas... - Kenshi se quedó pensativo por unos segundos, hasta que un escalofrío recorrió todo su cuerpo - Ha, ha, ha, veo que tu memoria no es tan mala... - Kenshi comenzó a temblar ligeramente -¿Qué te pasa?... ¿Te doy miedo?... Ha, ha, ha... Aquella vez no parecías tenerlo... - Súbitamente los recuerdos de ése día volvieron...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
"Flashback"

Tres chicos sujetaban a Kenshi; uno de cada brazo, otro del cabello, mientras el que le había arrebatado su almuerzo se reía burlonamente.

Entre la Luz y la Oscuridad ( Kenshi Hatake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora