Kenshi y su equipo tuvieron que levantarse temprano para poder comer algo y alistarse antes de partir, al tener todo en orden, bajaron al patio donde ya se encontraban los escoltas del Señor Feudal, a excepción de uno.
Vieron como los sirvientes terminaban de preparar el transporte del Señor Feudal. Lo que daba a entender que este aún no estaba listo para partir. Por lo que Kenshi creyó apropiado repasar como se llevaría a cabo la misión.
La misión era simple en esencia; ellos harían de apoyo a los escoltas del Señor Feudal. Estos se quedarían cerca del del Señor Feudal y el equipo de Kenshi se dividiría para protegerlos a ellos, algo así como una primera línea de defensa.
Unos momentos más tarde el Señor Feudal salió al patio, acompañado de Hitoki.— Parece que será un buen día — dijo el Señor Feudal.
— Así parece mi señor. Todos están listos y en sus posiciones — contestó Hitoki.
— Bien, el camino es largo así que será mejor ponernos en marcha — Dicho ésto el Señor Feudal subió a su transporte y comenzaron su camino hacia la frontera con el País del Viento.
Tardaron un día completo en llegar a la frontera; avanzando incluso en la noche.
Desde un par de kilómetros antes, pudieron divisar el lugar donde se llevaría a cabo la reunión. No era un palacio, pero si una gran casa, con un hermoso y extenso jardín.Al llegar notaron que la escolta del Señor Feudal del País del Viento ya se encontraba descansando, así que el Señor Feudal del País del Rayo no perdió más tiempo y entro a la casa. Una vez dentro, tanto el equipo de Kenshi como los guardias del Señor Feudal, pudieron relajarse un poco, Kenshi se alejó un poco de su equipo y caminó por el jardín.
Este era más bien un estanque gigante, en el cual nadaban peces Koi de todos colores y en medio de este estanque había una roca, sobre la que crecía un bello árbol. Kenshi se quedó cautivado por la paz que se respiraba en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz y la Oscuridad ( Kenshi Hatake )
FanfictionKakashi Hatake, el actual Hokage de la Aldea de la Hoja descubre a través de una carta enviada por el Raikage de la Aldea de la Nube que tiene un hijo, el cual tuvo con una chica que conoció al terminar la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. La carta es...