13.- EXAMEN JOUNIN. SEGUNDA FASE: EL MUNDO DEL GENJUTSU

299 22 1
                                    

Para la segunda prueba se le dieron a Kenshi dos días para preparase, los ocupó para planear su estrategia de ataque. Ya que según sabía él, los especialistas en genjutsu son malos en el combate mano a mano, algunos preferían los ataques a larga distancia o despistar a sus oponentes con ilusiones para así atacar por sorpresa.

En esta ocasión pelearía solo contra un Jounin, además de que esta vez se permitiría el uso de herramientas ninja ( kunai, shuriken, espadas, bombas, etc). Kenshi decidió utilizar la katana que el Raikage le había obsequiado, además de que portaría una vestimenta diferente. Y aunque sabía que se enfrentaría a un oponente muy fuerte,  no se dejó intimidar, ya que tenía sus propios trucos, además de que contaba con una técnica que hasta el momento no había podido utilizar en una pelea real, así que esta sería la ocasión perfecta.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Así pues, nuevamente en el estadio, Kenshi se encontraba sumido en sus pensamientos, hasta que una voz lo llamó al terreno de pelea; «Creó que últimamente habló más con mi mente que con la gente», y sin darle mayor importancia se dirigió al campo de batalla, donde ya se encontraba su oponente, un Jounin mayor que los dos anteriores, cálculo que tendría unos 50 años. Mientras el referí dictaba las reglas del combate, el Jounin extendió una mano hacia Kenshi, quien lo miró extrañado.

Mi nombre es Tamashi, esperó que des lo mejor de ti en esta pelea

¿Eh?...

Imaginó que si estas realizando tu examen Jounin siendo tan joven, quiere decir que seres bastante fuerte

S-Si... — La actitud del mayor hacía Kenshi era diferente de como el resto a la del los shinobis con los que había tratado.

Vi tu otro combate, así que esperó que logres pasar esta prueba, pero cree me, no te lo dejaré fácil -. Aún extendiendo su mano hacia Kenshi.

Gracias — Finalmente estrecho la mano del Jounin.

El jutsu del Raikage fue la señal para dar inició, ambos contrincantes se miraron a los ojos , dándose a entender que darían lo mejor de sí. Rápidamente se separaron y por unos segundos ningún se movió.

« Obviamente es más experimentado que los otros dos, por lo tanto me obligara a hacer el primer movimiento » Intuyo Kenshi y tomo uno kunai de su porta armas y los lanzó a su oponente, usándolos como una distracción para acercarse velozmente y atacarlo con taijutsu. En ese momento se dio cuenta que su teoría era correcta, Tamashi no era tan diestro como sus anteriores oponentes en el combate mano a mano; pero justo cuando creyó poder vencer al Jounin de esa manera, Tamashi dejó caer algo al suelo...

Una intensa luz cegó a Kenshi por algunos segundos.

¡Diablos!, Una bomba de luz — Al ir poco a poco recuperando la visión se dio cuenta de que su oponente había desaparecido y por instinto desenfundó su katana y trato de predecir por dónde atacaría.
De repente escuchó el sonido de un cascabel y pudo ver como había un senbon detrás de él, que efectivamente traía consigo un cascabel.

¿Qué se supone que hace eso? — Lentamente se acerco al senbon, pero no noto nada raro en el.

— ¿Qué se supone que hace eso? — Lentamente se acerco al senbon, pero no noto nada raro en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre la Luz y la Oscuridad ( Kenshi Hatake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora