19.- CLAN MAKI

178 15 5
                                    

- ... Estas en problemas, mocoso... - La voz de Kuroi resonó en la cabeza de Kenshi.

- Cómo ordené - contestaron los dos encapuchados que acababan de aparecer, ambos portaban máscaras hechas de cráneos de animales.

Mientras tanto Kiyoi ayudo a cargar a Yadogiri, sacándola de lo que se había convertido en un campo de batalla; pesé a querer ayudar a Kenshi el deber de Suzuki como la única con conocimientos de Ninjutsu Médico era estar con los heridos, pero era claro que su instinto de madre le decía que debía proteger a su hijo.

- Kenshi, ten mucho cuidado - Suzuki miraba a Kenshi, quién no apartaba la vista de sus oponentes.

- Asegúrate de cuidar de Yadogiri-san y si ven la oportunidad, corran a la Aldea, con suerte podrán enviar refuerzos - Kenshi sabía que no podía ponerse sentimental en ese momento, "Un ninja nunca debe demostrar sus sentimientos", esa era la regla ..... de los ninja; en ese momento no era un niño, era un ninja y su deber era llevar a su equipo a salvó a la Aldea - Kayui-san, Kiyoi-san ustedes ocupense de esos dos, yo iré por el que nos atacó, parece que sólo utiliza el Estilo de Tierra así que será inútil contra mí -

- Bien - contestó Kayui

- De acuerdo - contestó Kiyoi

Mientras tanto el "líder" de los atacantes se deshizo de lo que quedaba de su armadura de roca y se colocó enmedio de los otros dos.

- Solo necesito al niño, hagan lo que quieran con los otros - dicho eso el "líder" se quitó la capa que traía puesta.

Los dos enmascarados corrieron rápidamente hacía sus oponentes, así que los dos Jounin no perdieron el tiempo y fueron a su encuentro, estos intentaron atacar con kunais, pero sus oponentes desenfundaron las espadas que ocultaban bajo sus capas.

Las armas chocaban entre sí, ningún bando cedía, pero en un pequeño descuido de su oponente, Kayui pudo hacer las posiciones de manos correspondientes.

- Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego - Su oponente no se movió, pese a tener una oportunidad de esquivar el ataque, en lugar de eso lo que hizo fue extender su brazo derecho en la dirección del Jutsu, en la mano tenía una extraña marca con dos r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego - Su oponente no se movió, pese a tener una oportunidad de esquivar el ataque, en lugar de eso lo que hizo fue extender su brazo derecho en la dirección del Jutsu, en la mano tenía una extraña marca con dos rombos y de alguna manera esta marca le permitió al enmascarado absorber el Jutsu de Kayui.

- ¡Imposible!, ¿Cómo rayos pudo absorber mi Jutsu? - Kayui no podía creer lo que acababa de presenciar.

Kenshi quién observó todo desde metros más atrás, tampoco daba crédito a lo que sus ojos habían visto, jamás oyó de ningún Jutsu que permitiera absorber otros Jutsus.

- ¿Qué pasá?, ¿Lo quieres de vuelta?, Bien - el oponente de Kayui nuevamente extendió su brazo - Pues aquí lo tienes, ¡Jutsu de Juicio! - entonces de su mano emergió una bola de fuego aún más grande que la que había lanzado Kayui, pero hecha de llamas azules.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre la Luz y la Oscuridad ( Kenshi Hatake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora