— ¿Todo en orden? — una voz sacó a Kenshi de sus confusos pensamientos, asustandolo.
— ¡Ah! — Kenshi rápidamente se dió la vuelta.
— Tranquilo, lo siento, no fue mi intención asustarte — dijo Hitoki tratando de calmarlo — ¿Te encuentras bien?, me pareció... verte... algo...preocupado —.
— ¿Eh?... No, no es nada... — dijo Kenshi intentando restarle importancia.
— ¿Seguro? Cuando estábamos en la frontera tenías la misma expresión —
— Este... Sí... Es solo que... — Kenshi sabía que no podía mencionar nada relacionado con su clan o Kuroi, así que... — Es solo que... Yo... —
— ¿Si? —
— ... Me preguntaba...si de verdad podré unirme un día a los Guardianes Shinobi... quiero decir, no sé si tengo lo necesario... —
Hitoki se arrodilló poniéndose a la altura de Kenshi — Hace mucho mi sensei me enseñó que el valor de un ninja no se vale por los enemigos que ha matado o por cuántos Jutsus conocé, sino por qué tan dispuesto está a arriesgar su vida por proteger a quienes lo necesitan — Kenshi solo trataba de distraer a Hitoki, así que se sorprendió por sus palabras.
— Capitán — en ese momento llego Suzuki quién buscaba a Kenshi para avisarle que ya era momento de partir, Hitoki al verla llegar se levantó — Ah, perdón si los he interrumpido —
— No tiene que disculparse, solo venía a despedirme — contestó Hitoki de modo tranquilo — Imagino que deben estar por partir a si que no los entetendre más, así que hasta luego — dedicó una ligera reverencia a Suzuki, quien correspondió de la misma forma — Espero que podamos volver a encontrarnos — está vez la reverencia fue para Kenshi.
— Sí... y... gracias, Hitoki-sama — haciendo una reverencia al mayor. A lo que esté solo asintió y acto seguido desapareció. Kenshi se quedó viendo el lugar de dónde desapareció. « ... sino por qué tan dispuesto está a arriesgar su vida por proteger a quienes lo necesitan... ».
— Kenshi, ¿Está todo bien? — Suzuki se preocupó por un momento, hasta que Kenshi volteó y la miró de forma decidida.
— Sí, no te preocupes — Ella estuvo a punto de preguntarle sobre lo que fuera que pasó entre él y Hitoki — Los demás deben de estar esperándonos, será mejor que nos demos prisa — entonces esté se adelantó, dejando a Suzuki algo confundida.
Si bien no podía decirle al resto de su equipo sobre el demonio dentro de él, y a su madre sobre el extraño presentimiento que tenía; no quería decir que no pudiera hacer nada para protegerlos; debía confíar en que su "intuición" le ayudaría y que su equipo sabría actuar en el momento preciso.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ya solo faltaban algunos kilómetros para llegar a la Aldea, así que Kenshi comenzo a sentirse aliviado, trás pasar todo el viaje tan alerta como pudo, aunque sin llegar a levantar sospechas en el resto de su equipo, además de que no volvió a tener aquella extraña sensación durante todo el viaje.
El equipo corría por el camino que llevaba a la entrada principal de la Aldea. La primera línea la conformaban Suzuki, Kenshi y Yadogiri, detrás de ellos venían Kiyoi y Kayui.
— Ya se alcanza a divisar la Aldea desde aquí — señaló Kayui.
— Sí, el Raikague estará complacido con el resultado de la misión, ¿No es así, capitán? — hablo entonces Kiyoi, atrayendo la atención del resto hacia Kenshi, quién se volteó ligeramente hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz y la Oscuridad ( Kenshi Hatake )
FanfictionKakashi Hatake, el actual Hokage de la Aldea de la Hoja descubre a través de una carta enviada por el Raikage de la Aldea de la Nube que tiene un hijo, el cual tuvo con una chica que conoció al terminar la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. La carta es...