Capitulo 12

48 2 0
                                    

Había decido salir con unos amigos, mi padre me había dicho que estaba todo arreglado. Que yo hiciera como si nada. Decidimos ir a tomar algo, aunque yo ya les había avisado que no tenia ganas de mucha fiesta. No estaba de humos. 


El día estaba soleado. Decidimos ir a la zona del puerto. Era una zona bastante exclusiva, no habría mirones cerca. Ni prensa. Yo aun no había asimilado la noticia y no quería hablar del tema. Al fin llegamos

No estaba tranquila, sentía que la gente me miraba.

Ir a ese chillout bar no había sido buena idea, mucho menos después de que el día anterior saliera nuestra casa en los informativos. Aquí nos conocimos todos, todos sabían quien era mi padre. Seguían teniéndome el mismo respeto que antes, pero ahora en su mirada había algo de curiosidad, les devoraba el morbo de saber que había pasado, si alguien había sido detenido, el porqué de la investigación...

Miré a mis amigos, ellos omitían las miradas curiosas. Yo solo me entretenía jugando con la pajita de mi copa muy lejos de atender la conversación. Quería desaparecer.

Yo, que desprendía poder y conseguía las miradas de todos, en ese momento, me sentía el ser más irrelevante del universo. No sabía cómo comportarme, no sabía cómo ser yo misma. Quería volver a tener las riendas, no iba a permitir que esas miradas me incomodaran.

-Camarero, champán para esta mesa

♾VITA♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora