Capítulo 9A: ¿Día de suerte?

232 25 13
                                    

Historia alternativa-continua del capitulo 9.
Espero que lo disfruten y perdón por la desorganización. Me olvidé por completo que tenía este draft.

Kisses.
----------------------------------------------------

Luego de aquél, fallido, cumpleaños. Nick y David empezaban a frecuentar más seguido, pero aún no oficializaban nada. Siempre y cuando guardasen la discreción.
Los del departamento de Recursos humanos estaban, últimamente, muy jodidos.

Greg ya lo sabía, y la mayoría de las veces les hacía de vigía o tan solo hacia sonar ambos celulares al mismo tiempo para avisar que había "moros en la costa".

Y cuantas veces Nick y David se salvaron de ser encontrados comprometidos por los policias anti-relación amorosa-laboral.
Pero ese día había excepción; David Hodges estaba teniendo un muy buen día. Asi que cuando su turno casi terminaba, recogió todas sus pertenencias y esperó el poco tiempo para cambiar con el técnico del turno de la mañana.

¿Pero que hizo que ese día se convierta en el mejor de todos? En realidad nada, simplemente lo llamó así porque estaba feliz sin razón aparente. Y era por más, ese día se sentía afortunado, con suerte en todo lo que hacía y no lo iba a desaprovechar.

Desde su último, no oficial, caso en campo abierto (ya habiendo pasado casi un mes) que no se tomaba un tiempo para él mismo, ni siquiera pudo hacer tiempo para su querida madre.

Aun así, incluso a él le sorprendió que Grissom estuviera genuinamente satisfecho con《La conexión con lejía》.
También se preguntó y casi preocupo por Wendy, pero no hubo problema alguno. Y si no lo hacía, la trataría como su mejor amiga, porque era raro que alguien por fin lo entendiera, aparte de Nick, claro.

David estaba en el estacionamiento cuando vio a Nick apoyado en su auto. Frunció el ceño, preguntándose si esto tenía algo que ver con lo que Nick estaba hablando antes (o si era lo que Nick le estaba proponiendo).
Por otra parte, tampoco se quejaría exactamente de tener a Nick Stokes esperándolo.

Los ojos de Nick se clavaron en el suelo, parecían despreocupados incluso mientras se frotaba las manos sobre sus desgastados jeans, secándose el sudor.
Ambos miran para los lados, no hay nadie y las cámaras no llegaban a cubrir aquella esquina ciega. Era su lugar. David se acerca más y más hasta estar entre los brazos del castaño. Lo abraza feliz y cariñoso, genuinamente cariñoso.

—Alguien parece estar de buenas.— se burla Nick conociendo como es el caracter y temperamento de su amante. El contrario no dice nada, solo sonríe y se apega para besarlo. —Sería hermoso si tus "lucky days" fueran más seguidos.—

—Tu haces que mis "Lucky days" sean más seguidos.— y si antes David era el que estaba lleno de energías, aquella frase revolucionó por completo el corazón del CSI castaño.

Antes de que David tuviera la oportunidad de hablar, Nick comenzó a decir: —Siento lo de antes. No debería haberte emboscado así.— ¿Hubo una emboscada? Creyó que habría recordado una emboscada, especialmente si Nick lo había hecho. No hubiera podido resolver el caso porque su mente habría estado reproduciendo ese momento.

—Creo que estaba demasiado concentrado en el trabajo.— Nick asintió y David solo lo mira y cambia de tema: —¿Por qué esta aquí, Sr. Stokes?—

—Por supuesto. ¿Has considerado lo que dije?— le responde Nick mientras le sugiere a su compañero sentarse a su costado. Pues, se escuchó como un auto encendía y se acercaba a ellos. Pero de todas formas no le dieron mucha importancia.
David se había distraído en ese momento, pero pensó que había algo sobre una conferencia en el verano.
Debe haber habido más porque eso no justificaba andar alrededor de su auto.

Y le respondió con la mayor despreocupación posible: —Iowa me parece un hermoso lugar para pasar el verano.—

—¿En serio?— los ojos de Nick se iluminaron mientras trataba de evitar sonreír demasiado ante la respuesta.—Bueno. Eso es bueno.—

—Supongo que hay algo más en esta reunión que una conferencia. Podrías haber encontrado la respuesta a eso mañana.— trata, David, averiguar cuales eran las verdaderas razones de aquellas vacaciones.

—Ah, si. Por supuesto.— Nick volteó su mirada hacia la acera. —Es solo que... me estaba asegurando. Hoy, Grissom estaba ocupado lidiando con una rata de laboratorio, así que ni siquiera tuve la oportunidad de acercarme a él sobre esto.—

David respondió automáticamente:
—Grissom ni siquiera estuvo en el laboratorio la mayor parte del día. No podría haber investigado si Grissom se hubiera quedado hoy.— finaliza feliz por su día.

—¿Eh?— Nick levantó la vista, aturdido al escuchar lo que sonaba como si alguien guardara un secreto.
—Quise decir, ¿una rata en el laboratorio? Comenzó en la oficina del forense, Freaked Doc estaba fuera cuando todo eso paso.— Stokes se toma un tiempo para organizar todos los eventos de esa mañana, retoma la charla: —¿Qué hiciste?—

—Pueda que haya ayudado a Grissom a romper el caso MCSK.— Nick se alejó del auto, caminando hasta estar de frente a David.

—No te creo.— conmocionado responde.

—Créelo. Ese es el tipo de día que estoy teniendo. Es mi día de suerte. Podría ir al casino ahora mismo e iluminar esa máquina de tragamonedas.— Nick se rió entre dientes.

—Entonces, ¿cuántas horas te quedan en este día de suerte?— pregunta el CSI en tono burlesco. Sonriendo al suertudo del día con su mejor sonrisa.

—No estoy contando las horas. ¿Por qué?¿Necesitas subirte a mi faldón por unos pocos dólares en la mesa de blackjack?—

—No es lo que tenía en mente, pero me gustaría subirme encima tuyo ahora mismo o si lo prefieres, que tu quedes encima mío.— Nick se acercó. —¿No quieres tratar de tener suerte conmigo?—

—Oh, bueno, he tenido ofertas pero...— David se detuvo al darse cuenta de lo cerca que estaba Nick. Estaba lo suficientemente cerca para ver los tonos marrones en los ojos del mismo. David le sonríe de igual manera, queriendo disminuir la distancia entre él y su "socio".

—¿Que crees que estás haciendo?— esperaba que su voz no sonara tan débil como parecía. Se sentía emocionado, demasiado. Como si fuera la primera vez.

Le encantaba esa sensación de adrenalina.

David trata de dar un paso atrás, necesitando aclarar su mente. Pero no pudo, ya estaba contra su propio auto.
—¿Estás tratando de hacerme tropezar?—

—Si fuera mi día de suerte, al menos aprovecharía las oportunidades que tengo frente a mí. ¿No lo crees?
— decir que a veces se sentía frustrado era una cosa. Pero darse cuenta que ahora el hombre, que cumple las fantasias que siempre tuvo, lo hacía sentirse un nivel más que afortunado.
Lo llamaría una ensoñación, pero eso solo ocurría (recientemente) cuando se aburre en el laboratorio, no cuando dicho objeto de afecto estaba parado justo en frente de él. Nick sonrió, esta vez sabiendo por qué ese era el caso.

Dio un paso más y besó suavemente a David en la mejilla. —Podría lidiar con los momentos de silencio.— David parpadeó rápidamente.

Antes de que Nick tuviera la oportunidad de retroceder, David agarró la manga de su camisa y tiró de él más cerca, esta vez para que sus bocas chocaran.

Cuando se separaron, ambos tenían una sonrisa tonta en sus caras.
David murmuró: —Creo que quedan pocas horas. Bien podría aprovecharlo.—

Nick rozó sus labios sobre la esquina de la boca de David, respondiendo: —Esto no va a terminar en unas pocas horas, David.—

CSI: JUEGOS DE MIRADAS [David Hodges y Nick Stokes] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora