Desde el viernes no se hablaban.
Llegado el Lunes, David evitaba a toda costa cruzarse con, un enojado y celoso, Nick. Y este último notó las intenciones del de ojos claros al comienzo de su turno, viendo como de un Hodges animado y alegre, que charlaba con Wendy, pasaba a ser un Hodges calculador del tiempo y de movimientos ajenos.
"Pero eso va a cambiar" pensó Nick para él mismo. Para su suerte, Henry cruzaba por su frente y eso fue la causante de que su cabeza empezara a maquinar un plan ingenioso, para poder así usarlo como excusa y acercarse a David.
—¡Hey, Henry! Voy para el laboratorio de Hodges, ¿quieres que te ayude con la carga ya que estoy de paso?— dicho eso, el de mayor estatura estira sus brazos para alcanzar las cajas.
—Wow, ¿es enserio? Pues, me estarías haciendo un gran favor, Nick.— Henry le explicó sobre que se trataba más o menos, y que se debía analizar en cada una.
Una vez finalizada su charla informativa, Nick sale disparado como bala perdida al laboratorio del de ojos azules, alentando su ritmo cardíaco e intentando respirar normal para el otro no se diera cuenta de su exaltación y emoción.—Sr. Stokes, ¿qué coincidencia, no?—
—¿Cómo estás Hodges? Tan ocupado como siempre, me imagino.— responde casi sin pensarlo. David lo mira por unos segundos y sigue con su trabajo.
—En realidad no, pero ¿a qué se debe tu visita? Hasta donde tengo entendido, era Henry quien debía traerme tales caja...— dijo apuntando con su cabeza las pertenencias, que hace momentos, eran de Henry.
—Surgió algo de último minuto y me pidió que te las acercara para que puedas seguir con tú trabajo.— contesta Nick acercándose un poco más hasta poder apoyar por completo las cajas en el escritorio. No eran muy pesadas, pero después de tenerlas un rato empezaba a cansar.
Pero justo ahí, en el momento menos pensado, fue un roce accidental, pero deseado, el que provocó que Nick y David mantuvieran sus vistas en uno al otro. Sin necesidad de hablar, tal como le gusta a David, y con un simple acto como mirarse a los ojos, como Nick disfrutaba de las mayorías de sus compañías; y si no fuese por el escritorio que los separaba y que encima estuviesen en pleno trabajo, ésta ya sería hora de encontrar a un Hodges estampado contra el vidrio siendo besado, vorazmente, por Stokes. Pero eso era algo ya muy ficticio, y Nick lo sabe y lo asimila. Siendo esa fantasía desechada a la basura al ver como David retrocede con su mano y le da la espalda a, un ahora, confundido CSI Stokes.—Gracias y ya te puedes retirar, tenemos trabajos que hacer.— y sin más preámbulos, Nick volteó y se puso en marcha a su oficina.
✴✴✴✴✴✴
La primera vez que ambos se conocieron, Nick le sonrió como parte de un saludo, David miró por encima de su hombro en busca de alguien más, pues, en todo su tiempo trabajando para aquél laboratorio, nunca un recién ingresado le había saludado de aquella manera, y eso le entusiasmaba y le asustaba; pero cuando buscó a quién podría estar saludando, en caso que no sea a él a quién se dirigía, se quedó muy sorprendido cuando lo único detrás de él era un espectrómetro de masas, algunos tubos de ensayo y una taza de café medio robada del alijo de Greg.Pero a medida que se fueron conociendo, las cosas empezaron a retroceder en vez de avanzar y no iban a presumir su "buena relación".
Pero eso no significa que eso no se pueda solucionar, David solo esperaba que Nick diera el paso, ya que él era muy tímido para socializar; él sólo esperaba que el castaño se atreva a conocerlo, cosa que nunca se dio porque Nick pensaba que Hodges lo ofiaba y que por eso no le hablaba, y Nick entendía perfectamente cuando se podía acercar a una persona y cuando respetar los espacios de cada quién.
ESTÁS LEYENDO
CSI: JUEGOS DE MIRADAS [David Hodges y Nick Stokes] (Pausada)
RomanceUna apuesta puede tener muchos finales: algunos no lo cumplen, otros sí, hay gente que matan por desaudedar, venden sus órganos, drogas. Demasiadas cosas se diría. Normalmente, las mismas no tienen límite alguno, y eso en la ciudad de las apuesta lo...