Capitulo 2 Desilusión

12.1K 762 873
                                    

Tikki sale de la bolsa y se pone enfrente de la dueña de su miraculus.

Tikki: Marinette, ¿te encuentras bien?

Marinette: esa bruja. Es una, ahora todos me detestan. (limpiandose las lágrimas)

Tikki: Marinette, recuerda que no debes dejar que las emociones negativas invadan tu mente, París y tus amigos necesitan de ti y de LadyBug.

Marinette: lo sé Tikki, pero es tan injusto, Lila es demasiado astuta, Alya que es mi mejor amiga decidió creer primero en ella que en mi.

Tikki: ya no llores Marinette, recuerda que hoy debes de ir a casa de Adrien, pasaras tiempo a solas con él, ¿no te alegra eso?

Marinette: tienes razón Tikki, encontrare la forma de solucionar ésto. Vámonos.

Horas más tarde...

En frente de la casa de los Agreste, la peli azul se encontraba teniendo una lucha interna entre tocar y no tocar el timbre de la mansión Agreste.

Marinette: listo Marinette, tú puedes, sólo toca el timbre y listo, se valiente. Vamos solo hazlo. Este es el comienzo, con esto inicia tu vida y tus sueños, la casa, los tres niños y el hamster.

De tras de ella, se encontraba Adrien quien apenas volvía de su sesión de fotos.

Adrien: vaya Marinette, no sabía que te gustaran los hamster.

Marinette: Adrien, ¿Cúanto tiempo llevas ahí?

Adrien: oh, perdona si te asuste, la sesión se demoro un poco y voy llegando, ¿llevas mucho esperando?

Marinette: por supuesto, es decir no, acabo de llegar y apenas iba a tocar el timbre.

Adrien: ven entremos, pasa por favor.

Apenas entraron se escucho la voz de Gabriel Agreste.

Gabriel A: bienvenido a casa Adrien.

Adrien: papá, buenas tardes, es cierto donde están mis modales. Ella es mi compañera de clase Marinette Dupain-Cheng, vino hacer un trabajo de investigación acerca de LadyBug y Cat Noir.

(esto último despertó el interés del Señor Agreste)

Marinette: encantada de volverlo a ver señor Agreste, ya nos habíamos conocido en la pasarela de modas.

Gabriel: un placer volver a verla señorita Marinette, claro que la recuerdo, una diseñadora con tanto talento como usted jamás se puede olvidar.

Marinette se sonroja y baja un poco la cabeza debido al color rojizo que empezaba a invadir su cara.

Marinette: (muy bien Marinette ya tienes al suegro ganado, ya sólo te falta la casa, los tres niños y el Hamster, estoy tan feliz)

Gabriel: que les parece si comemos juntos tengo algo de tiempo y ustedes podrían hablarme acerca de su proyecto final.

Adrien no pudo contener su alegría, al oír que su padre estaría con él después de un largo tiempo.

Adrien: claro que sí papá, Marinnete ven te llevare al comedor.

En el comedor

Marinette: (está mesa es demasiado grande y son tantos cubiertos como sabre cual usar, no quiero parecer una tonta, y ahora que hago)

En ese momento Natali se acerca a  Marinette y con la mirada le señala el último cubierto del lado derecho, a lo que la peli azul le sonríe dulcemente.

Gabriel: y bien Adrien de que trata su proyecto.

Adrien: tenemos que investigar o hacer una hipótesis de cómo creemos que LadyBug y Cat Noir mantienen la paz y la armonía entre los paricisnos cuando hay casos de akumatizacion.

Gabriel: y bien Marinette, ¿qué piensas acerca de LadyBug?

Marinette: ¿qué, qué pienso?, bueno en realidad creo que ella se preocupa por el bien de París, es una chica muy valiente, y lo daría todo por la gente a la que ama, aun si eso significará que debe dejar sus sentimientos de lado.

Gabriel: ¿te importaría, explicarme eso?

Marinette: bueno en todos los casos de akumatizacion todo se debe a que las personas tienen sentimientos negativos, así que ella no puede permitirse pensar en cosas malas y mucho menos tener pensamientos negativos.

Adrien quién hasta ahora no había hablado, solo había escuchado con intigra lo que Marinette acababa de mencionar ya que, hasta ahora nadie de los fans de ladybug había mencionado nada acerca de los sentimientos negativos, y aunque era más que obvio, nadie había sido tan astuto como para descubrirlo.

Gabriel: tienes razón Marinnete, Lady Bug no tiene permitido sentir o pensar en cosas negativas. Eso podría ocasionarle una derrota inminente.

Adrien: no lo creo padre, ella siempre encuentra la manera de salvar el día, ella es valiente y maravillosa. (hablando de forma enamorada)

Gabriel: vaya Adrien, no sabía que fueras fan de Lady Bug.

Adrien se sonroja y Marinette no sabe si pensar en si eso es bueno o malo.

Adrien: en verdad padre, soy un admirador de ella, y no sabia que tu también lo eras Marinette pareces conocer muy bien todo acerca de ella.

Marinette: yo te admiro a ti, que diga si es decir ella es asombrosa jajaja

Adrien le dedica una dulce sonrisa, mientras que Gabriel se queda pensando en lo que acababa de hablar con la peli azul.

Gabriel: bueno me retiro, aún tengo trabajo por hacer, Marinette, siéntete como en tu casa. Fue un gusto volver a verte.

Marinette: el gusto ha sido mío Señor Agreste.

Gabriel Agreste se encontraba caminando hacia el cuadro de Emili, una vez ahí.

Gabriel: Emili, amor mío, al fin encontré la forma de obtener los prodigios de LadyBug y Cat Noir, pronto volveremos a estar juntos.

En el comedor, Marinette y Adrien apenas acababan de comer.

Marinette: esto está delicioso, es la lasagña más exquisita que he probado.

Adrien: que bueno que te haya gustado, sinceramente no sabía que te gustaría comer.

Marinette: no debiste preocuparte por eso, yo estoy bien con lo que me ofrezcas.

(se sonríen)

Marinette: ( dios mío por primera vez en mi vida puede decir una oración congruente en frente de él, debo contárselo a Alya) Marinette al recordar lo sucedido se entristece y aprieta la servilleta para no llorar pero Adrien nota eso y se acerca a ella.

Adrien: ¿pasa algo Marinette?, te vez realmente triste.

Marinette: oh, no te preocupes, no es nada Adrien (finge una sonrisa)

Adrien: sabes que puedes contar conmigo Marinette, tu fuiste mi primera amiga en la escuela y por eso tu amistad para mi es invaluable (le sonríe tiernamente a Marinette y ella le devuelve el gesto)

Adrien: ven vamos a mi cuarto allí podremos realizar el trabajo.

Marinette: claro.

Mientras subían las escaleras de la mansión Marinette se armo de valor para preguntar algo que tal vez parecía bobo y raro

Marinette: Adrien, ¿a ti te gusta ladybug?, Claro como adminirador.

Adrien: te diré un secreto Marinette, tengo la esperanza de que ella se fije algún día en mi, y cuando ese momento llegue le diré acerca de mis sentimientos.

Marinette no sabía si reír o llorar puesto que si Adrien, se enteraba que ella era LadyBug quedaría decepcionado y tal vez perdería su amistad para siempre, es decir cada vez que ella estaba cerca de él actuaba como una tonta y eso ya era algo decepcionante. Eso sin contar que adrien le acaba de decir que sólo la veia como una amiga.

(nota: todo esto ocurre después de que Marinette finge que gusta de Cat Noir en la serie original)


Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora