Capitulo 4 Confusión

9.7K 621 284
                                    

Tikki: Marinette...

Marinette: no digas nada Tikki, ni yo se que es lo que acaba de ocurrir.
(dice mientras lentamente se levanta y toca sus labios)

Tikki: pero Marinette, ahora Cat Noir es tu novio.

Marinette: (abre sus ojos como plato) es verdad Tikki, ¿y ahora qué hago?, se supone que estoy enamorada de Adrien no de Cat Noir, aquien por cierto llevo rechazando por casi un año completo.

Tikki: (riendo traviesamente) tal vez sus esfuerzos por fin comienzan a tener frutos.

Marinette: además me robo mi primer beso Tikki, el beso que tenia reservado para Adrien, ahora no podré verlo a la cara nunca más.

Tikki: pero yo no vi que te incomodara, hasta repetición ubo de ese beso.

Marinette: Tikki, esto es malo no puedo sentir nada por Cat Noir, aunque me gusto ese beso... Pero ese no es el punto, yo amo a Adrien no a Cat Noir. Además somos tan diferentes...

Tikki: tal vez es hora que de te des una oportunidad con alguien más, deberías darle una aportunidad a alguien como...

Marinette: ¿cómo Cat Noir?, no lo sé Tikki. Cuando lo bese la primera vez en realidad pensaba en Adrien por eso acepte el beso

Tikki: ¿y la segunda vez?

Marinette: (se recarga en su balcón y voltea a ver la luna) pensaba en Cat Noir.

Tikki: vez, tal vez deberías darle una oportunidad.

Marinette:tal vez tengas razón. No que cosas digo mañana tengo que decirle la verdad a Cat Noir. Será difícil pero es lo mejor. ( se mete a su habitación)

Por otro lado Cat Noir acababa de ingresar sigilosamente a su habitación.

Cat Noir: Plagg, garras fuera.

Plagg:vaya no pensé que Marinette si te gustara en realidad.

Adrien: bueno yo tampoco pensé que fuera posible.

Plagg: ¿y dónde quedo todo el amor que le profesabas a LadyBug?

Adrien: hasta el corazón más enamorado se cansa de esperar, Plagg.

Plagg: oh, entiendo entonces Marinette es algo así como el plato de segunda opción.

Adrien: no Plagg, pero ella me ha demostrado su sincera amistad; desde aquella vez que mi lady me dejó plantado; esa vez ella también dijo que no le iba muy bien en el departamento del amor y aceptó mi invitacion, ella comprendió mis sentimientos, por primera vez alguien podía entenderme.

Plagg: aunque lo digas así de bonito, ella no deja de ser tu plato de segunda opción.

Adrien: no es eso, sino que ella me hace sentir cosas que ni siquiera LadyBug puede provocar en mí. Su sonrísa, su sensillez, su valentia y bondad la hacen única, ademas de que ella tuvo el valor de confesarme sus sentimientos, y aúnque la rechacé ella aceptó seguir siendo mi amiga, aunque siguiera enamorada de mí apoyaba mi amor por LadyBug, nunca me ha pedido nada a cambio y eso la hace la mujer más extraordinaria del mundo.

Plagg: aún así creo que ella sigue siendo tu plato de segunda mesa.

Adrien: jamás lo entenderías Plagg, me voy a bañar (acto seguido Adrien se dirige a la regadera, mientras Plagg se acuesta en la cama a comer su apestoso queso )

Plagg: pues no lo entiendo, ¿cómo puedes amar más a una, si son la misma persona?.

Mientras tanto en algún lugar de la Mansión Agreste.

Hawk Moth: LadyBug, jamás pensé que una de tus admiradoras me daría la clave para derrotarte. (risa malvada)

Natali: Señor Agreste. Estoy lista.

Hawk Moth: oh, mi querida Natali, tu seras la pieza clave para mi victoria. Vuela mi pequeño akuma. Black Lady te otorgó el poder de ver y controlar los sueños de los demás, de poder proyectar los sueños de cada ciudadano de París, hasta dar con LadyBug.

Black Lady: como órdenes Hawk Moth.

Hawk Moth: recuerda Black Lady, tus poderes sólo servirán de noche, y cuando llegue el alba todo volverá a la normalidad, pero no lo olvides una vez que allemos a LadyBug buscaremos a las personas que la rodean, inscrustemos un akuma en cada uno de ellos y los pondremos en su contra. (risa malvada) las personas que ella ama serán los que la lleven a la ruina.

Black Lady: no te preocupes Hawk Moth, dejalo todo en mis manos.

Acto seguido comienzan a aparecer hilos negros de sus dedos, estos hilos esparcian polvo negro que caían sobre la bella ciudad de París provocando que Black Lady pudiera ver los sueños de cada uno de los habitantes.

Sueño de Marinette.

Marinette: Cat yo en realidad no sé si pueda seguir viéndote, yo no te...

(en ese momento aparece Adrien)

Marinette: yo en realidad a quien amo es a él, llevo todo un año enamorada de él, solo que no sabia como decirlo y...

Adrien: lo siento Marinette, yo en realidad estoy enamorado de LadyBug y estoy esperando el momento indicado para declararle mi amor.

Marinette: Adrien debo de ser sincera contigo yo en realidad soy...

(en ese momento aparece LadyBug)

LadyBug: sabes Marinette, la razón por la cuál Cat Noir te pidió una oportunidad es porqué yo lo rechacé.

Marinette: pero si tú eres...

Cat Noir: Marinette, yo de verdad  siento algo por ti, pero nunca se comparará con el gran amor que siento por ella. Y que te guste él, solo  lo hace más fácil.

Marinette: ¿más fácil?...

Cat Noir: nuestra ruptura, por supuesto.

(Cat Noir camina hacia Ladybug y se para junto a ella)

Marinette: Cat Noir, no fue mi intención herir tus sentimientos, yo de verdad te aprecio, además ella no puede ser la verdadera LadyBug, porque...

Adrien: vamos Marinette, deja de meterte  con los demás, primero Lila y ahora LadyBug, me das lástima Marinette.

Marinette: espera Adrien.

(Adrien camina hacia LadyBug y se queda a un costado de ella).

Fin del sueño.

Tikki: Marinette despierta, Marinette despierta.

(Tikki jala un mechón de cabello para hacer despertar a su dueña y amiga)

Marinette: Tikki, ¿que pasa?

Tikki: al parecer tuviste un mal sueño,  estabas murmurando algo sobre Cat Noir y Adrien y sobre la verdad de Ladybug.

Marinette: fue un sueño horrible Tikki, por alguna razón no podía despertar, soñé que mi otro yo no era yo.

Tikki: Marinette no existe tu otro yo, tu eres Marinette, la chica que se convierte en LadyBug la heroina de París. Nunca dudes de ti.

Marinette: gracias Tikki, por cierto, ¿que hora es?

Tikki: ya casi son las 7:45 am.

Marinette: será mejor que me apure para ir a la escuela.

(Marinette en voz baja)

Marinette: me pregunto si de verdad, París sigue necesitando de Marinette Dupain-cheng. En comparación a LadyBug yo soy un cero la izquierda.

Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora