Capitulo 1 Amargura

16.9K 875 422
                                    

Aquella mañana en especial aquella chica de cabello color zarzamora había llegado a la escuela un poco desanimada, ya que desde que Lila Rossi regresó de su fantástico e irreal viaje al Tíbet, todo el salón no hacía más que emocionarse con cada nueva mentira de Lila.

Marinette había llegado al salón de clases pero nadie le había contestado el saludado ya que todos se encontraban alrededor de Lila, escuchando una más de sus mentiras.

Marinette: ¿porqué nadie se da cuenta de que esta mintiendo?, hasta Alya está escuchando atentamente sus mentiras.

Tikki sale sigilosamente de la bolsa de Marinette

Tikki: Tranquila Marinette, tarde o temprano la verdad se descubre.

Marinette: Tikki alguien te puede ver, escondete rápido.

Tikki: Tranquila todos están muy atentos a lo que dice Lila.

Marinette: es lo que más coraje me da Tikki, desde que 'llegó del Tíbet' se la pasa hablando de cosas sin sentido,
nadie se da cuenta de que todo es una farsa. Lo peor es que ni siquiera pudo mantener su promesa.

Tikki: hablas de aquella vez que fue akumatizada y le prometió a Cat Noir y a LadyBug no volver a mentir.

Marinette: exacto Tikki, no puedo creer que sus promesas sólo sean palabras vacías.

Tikki se mete a la bolsa de Marinette.

Tikki: creo que si Chlóe Bourgeois cambio ella también lo puede hacer, LadyBug fue una gran influencia para Chlóe, apuesto que también lo puede ser para Lila.

Marinette:eso es lo que me preocupa Tikki, por lo general después de salvar a alguien de ser akumatizado las personas dejan de sentir cosas negativas y cambian su actitud, pero Lila ya ha sido akumatizada 2 veces y no a cambiado nada en lo absoluto me pregunto si realmente LadyBug puede ayudarla.

En ese momento Adrien llega y se sienta atrás de ella.

Adrien: lo siento Marinette te escuche hablar de LadyBug, crees que pueda unirme a la conversación.

Marinette: No, que diga si. Jajaja (risa nerviosa)

Adrien: si, bueno ella es genial.

Marinette: si, tú eres genial. Que diga LadyBug es genial, ya sabes siempre haciendo cosas de súper héroes salvando París junto a Cat Noir. (risa nerviosa)

Adrien: si, ella es tan justa, valiente y heroica, no sé que haría París sin ella.

(en ese momento entra la profesora Caline Bustier)

Maestra:Muy buenos días clase, hoy comenzaremos a trabajar en la investigación final del semestre, este trabajo lo haran en parejas. La forma en como se decidirán las parejas será de la siguiente forma; trabajarán con la persona que se encuentra detrás de ustedes.

Marinette: (no puede ser, voy a trabajar con Adrien por los próximos 2 meses, es un sueño hecho realidad)

Adrien: será todo un placer trabajar a tu lado Marinette.

Marinette:claro el placer es tuyo, digo el placer es mío espero hagamos un buen trabajo.

Maestra: bien la primer pareja será  Adrien Agreste y Marinette Dupain- Cheng, ustedes investigarán acerca de los casos de Akumatizacion en París y cómo es que Cat Noir y Ladybug logran mantener la paz y la armonía entre los ciudadanos paricianos.

Marinette: (es el trabajo más fácil de todos, será pan comido)

Adrien: (vaya, este trabajo será más fácil de lo que parece)

Al terminar las clases sólo quedaban 3 personas en el salón.

Adrien se acerca a Marinette

Adrien: te parece si nos vemos hoy en mi casa a las 4 de la tarde, tengo una sesión de fotos y terminaré a las 3:30.

Marinette: claro no te preocupes, suerte, aunque no la necesitas tu eres perfecto, que diga tu trabajo como modelo es perfecto, lo haces muy bien.

Adrien: gracias Marinette. (en ese momento Adrien iba a tocar el hombro de la peli azul pero Lila se interpone entre ellos)

Lila: sabes Adrien es una pena que no trabajemos juntos, ya sabes Ladybug y yo nos hemos hecho buenas amigas desde la última vez que me salvo, se podría decir que somos inseparables, ubieramos hecho el mejor trabajo de investigación. Pero ni modo, en vez de eso me tocó investigar acerca de la familia real de Inglaterra, es algo aburrido aunque tengo familiares que trabajan como asesores de imagen de su magestad y...

Adrien: sabes Lila no creo que sea bueno que sigas mintiendo acerca de quien eres. Eso te causará problemas. Adiós, Marinette te veo a las 4 en mi casa, hasta luego.

Cúando Adrien se fue sólo quedaron Lila y Marinette.

Lila: recuerda Dupain sino eres mi amiga eres mi enemiga. Y Adrien va ser mío.

Marinette: sabes Lila no te tengo miedo ni a ti ni a tus amenazas.

En ese momento las Chicas entran en busca Marinette ya que se había demorado en salir, pero Marinette no se percató de esto ya que estaba de espaldas a la puerta.

Marinette: tal vez hayas engañado a los demás, pero a mi no, Lila me das lástima.

Lila: Marinette de verdad, yo sólo quería ser tu amiga.

Marinette: tu no mereces la amistad de nadie.

Lila: Marinette eres realmente cruel. (comienza a llorar desesperadamente)

Marinette: tú ...

Alya: ¡Ya basta Marinette!, no puedo creer que te hayas ensañado tanto con Lila, eres peor que Chlóe, ella sólo quería agradarte. Vámonos de aquí Lila.

Mientras Lila pasaba delante de marinette, se tapo la cara y con voz apenas audible le dijo a Marinette.

Lila: te dije que te quitaría a tus amigos, sino estas conmigo te haré la vida pedazos.

Marinette quedo en shock, ya todos se habían ido, pero ella seguía ahí de pie y de sus ojos salían gruesas lágrimas que rebalaban por sus mejillas.

Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora