Capitulo 12 Pesadilla

6.6K 501 54
                                    

Habitación de Marinette

Tikki: descansa Marinette.

Marinette: buenas noches Tikki.

Mansión Agreste.

Hawk Moth: Lady Black, ¿estás lista para cumplir con tu propósito?

Lady Black: si Hawk Moth, estoy lista.

Dicho esto, una capa de polvo negro cubrió el cielo de París, y de las manos de Lady Black salían hilos de color dorado que conectaban con cada ciudadano parisino, lo que le permitía a la villana ver los sueños de cada uno.

Hawk Moth: está vez ni Cat Noir ni Lady Bug podrán defenderse, todo París a esta hora se encuentra durmiendo, y sus hermosos sueños se convertirán en la peor pesadilla. Lady Black, tengo que confirmar mis sospechas.

Lady Black: cómo gustes Hawk Moth

De un momento a otro Lady Black se encontraba en el balcon de la peli azul.

En ese instante la kuami de la creación se percató de esta extraña presencia,por lo que salió sigilosamente para ver de que se trataba.

Tikki: un akuma debo despertar a Marinette.

Rápidamente Tikki fue hacia su compañera de batalla pero ya era demasiado tarde Lady Black se encontraba a lado de Marinette.

Tikki: Marinette, ¡despierta!

El grito desesperado de Tikki fue inútil, varios hilos dorados rodeaban a la chica.

Lady Black: oh, pequeña kuami, es inútil, ella no te escucha.

Tikki: aléjate de ella.

Lady Black: sabes justo ahora ella se encuentra soñando, ella sueña con una vida normal, una vida en donde ladybug no exista.

Justamente en ese momento aparece un akuma volando al rededor de Marinette.

Tikki: no te atrevas

Lady Black: lo siento, pero aun falta el prodigio de Cat Noir, esta niña es indispensable para los planes de Hawk Moth.

Tikki segundos antes de que el akuma tocara el cuerpo de su portadora desprendió de su pequeño ser una luz de color rojo brillante que en instantes cubrió a Marinette.

Tikki: luz de luna tu que me otorgas el poder de la creación, permiteme proteger a esta niña. Crea el sello del olvido, y revela su identidad una vez más.

Una luz salió de la habitación de Marinette y varias mariposas blancas salieron rápidamente de ahi.

Y lo último que el Kuami de la creación pudo decir

Tikki: Tendrás que continuar sola por ahora Marinette, recuerda quien eres.

Tras decir esto Tikki desapareció, y con ella los aretes de Lady Bug dejando en su lugar en la parte superior de la espalda de la chica un tatuaje en forma de mariposa 🦋 con las iniciales LB de LadyBug.

Las mariposas blancas que salieron del cuerpo de marinette purificaron el  akuma de Lady Black, pero el poder de Tikki y el de Marinette habían dejado en mal estado a Natali quien para esos momentos había sido trasladada a la Mansión Agreste.

Hawk Moth: ahora que se quien es Lady Bug sólo es cuestión de tiempo, querida Natali, necesitas descansar.

Dicho esto Gabriel Agreste perdió su transformación y llevo en brazos a Natali hasta su habitación. En donde la recostó y arropo.





Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora