Capitulo 3 Amistad.

11.2K 732 742
                                    

Al llegar la noche.

Adrien: ¿segura que no quieres que te lleve a casa?

Marinette: si, no te preocupes, tengo que ir hacer otras cosas a otro lugar.

Adrien: bueno al menos permite que te lleve hasta la estación del autobús.

Marinette: gracias Adrien es muy amable de tu parte.

De camino a la estación del autobús

Adrien: me sorprende que sepas como ladybug derrotó a corazón de piedra y cual fue el motivo por el cual fue akumatizado.

Marinette: si bueno, Alya me lo contó ya que estaba ahí grabando los hechos jajaja.

Adrien: sabes Marinette, como te dije el día del Piknic, tu eres como LadyBug.

Marinette: ¿qué dices?

Adrien: si, eres como la LadyBug de la clase, no te gustan las injusticias, siempre tratas de ayudar y solucionar los problemas de los demás.

Marinette: entiendo, pero tal vez ellos estén cansados de mi. (baja la mirada y comienza a llorar por lo sucedido con Lila)

Por alguna razón a Adrien le molesto bastante el ver llorar a Marinette, por lo que la abrazo fuertemente como queriendo protegerla de todo mal.

Adrien: ¿qué es lo que ocurre Mi Lady?

Marinette no se percató de que Adrien acababa de usar la misma frase que Cat Noir le decía a Ladybug debido a la tristeza que sentía su corazón.

Adrien: sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿qué es lo que ocurre?

Adrien separó un poco a Marinette de su pecho par a poderla ver a los ojos. En ese momento el se percató de que había un akuma merodeando a Marinette.

Marinette: yo tuve una discusión con Lila.

Adrien: (debí de suponerlo) sabes Marinette, algún día los demás se darán cuenta de quien es Lila, no dejes que ella te afecte.

Marinette: Alya y las chicas escucharon nuestra discusión, yo le dije a Lila que a causa de sus mentiras no merecía tener la amistad de nadie y ahora todos creen que yo soy la del problema y ahora me detestan. ( por sus mejillas caen gruesas lágrimas)

El akuma cada vez se acercaba a Marinette pero Adrien se percató de esto e intentó levantarle el ánimo.

Adrien: aunque el mundo esté en contra tuya yo siempre estaré de tu lado, yo te creo Marinette y se que los demás se darán cuenta de su error, no llores más.

(Adrien limpia las lágrimas de marinette con uno de sus dedos) (Marinette se le queda viendo a Adrien sonrojada 😳)

Adrien: sabes eres más bonita cuando sonríes que cuando lloras, no debes dejar que nada ni nadie opaque esa bonita sonrisa.

Marinette: gracias Adrien.

En ese momento comienza a chispear y ambos se separan lentamente.

Marinette: será mejor separarnos aquí, no me gustaría que te enfermaras, ahí viene mi autobus, así que mejor ya vete.

Adrien: esta bien, hasta mañana Marinette. Descansa.

Marinette: si, descansa.

Adrien dio media vuelta y como si de un gato se tratara entro a un callejon obscuro. Una vez ahí se transformó en Cat Noir.

Por otro lado Marinette nunca tomó el autobús, se escondió en un callejon cercano y se tranformo en LadyBug.

LadyBug: es hora de comenzar la guardia nocturna.

Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora