Una vez que ambos acabaron de comer
Marinette: bueno ya casi inicia mi siguiente clase, y bueno tengo que irme
Cat Noir: bueno princesa, gracias por compartir tus alimentos con un pobre gato callejero
Marinette: no deberías decir eso, tu eres alguien muy especial para mí
Cat Noir: por eso eres mi chica
Marinette se sonroja y sonríe por lo dicho de aquel chico bajo la mascara.
Cat Noir: bueno, no quiero que llegues tarde a tu clase así que me voy. Suerte y no dejes que nada ni nadie arruine esa bonita sonrisa. Te quiero mi dulce Marinette. Por cierto te traje esta hermosa rosa 🌹 espero te guste.
Marinette: creo que la acabas de cortar del rosedal de la escuela, pero es muy hermosa, gracias gatito.
Cat Noir: me descubriste princesa. Te amo Marinette.
Dicho esto Cat Noir se acerca a la peli azul y le da un dulce beso en sus labios, un beso que contenía todo el amor, cariño y admiración que él sentía hacia ella.
Marinette caminaba hacia el salón de clases cuando de repente choca contra Adrien.
Marinette: oh, Adrien lo siento mucho, ¿no te lastime?
Adrien: tú nunca podrías lastimarte
Marinette: eh
Adrien: es decir, no pasó nada, todo bien, ¿y tú?
Marinette: bien, muy bien, es mejor que caminemos, o no nos dejaran entrar, vamos.
Adrien: vamos. (estúpido Adrien porque tartamudeas enfrente de ella pensara que eres un tonto). Por cierto Marinette, esa rosa que tienes en tus manos...
Marinette: oh, me la dio una persona muy especial para mí.
Adrien: ¿tú novio?
Marinette se sonroja y comienza a caminar un poco más lento
Marinette: algo así
Adrien al escuchar la respuesta de la peli azul se enojo un poco ante tal respuesta
Adrien: (¿Cómo que algo así?, si ella es mi novia, bueno es de Cat Noir, pero él soy yo así que técnicamente ella es mía).
Adrien al percatarse de que Marinette no estaba caminando a su lado se detiene y la observa. Allí estaba ella parada, observando la rosa que minutos antes él le había regalado, su mirada se veía perdida y muy confundida, sin embargo su imagen era hermosa ya que los rayos de sol pegaban justo en donde ella se encontraba, sus labios se veían tan carnosos y su cabello tan brillante que Adrien no soporto más e impulsivamente se acerco a ella y la tomo de la mano con el propósito de besarla, Marinette se espanto con este movimiento y dio un paso hacia atrás pero Adrien aún tenía cautiva su mano
Marinette: ¿Adrien, pasa algo?
Adrien: no bueno, sólo quería, bueno yo... Bueno eres mi amiga y te quiero ver feliz, es decir, el chico que te dio la rosa en verdad debe de amarte.
Marinette: eso creo.
Adrien: ¿por qué dices eso?
Marinette: bueno, supongo que apenas comenzamos a conocernos y....
Adrien: y...
Marinette: bueno, yo creía estar enamorada de otra persona
En ese momento Adrien siento como si alguien le ubiera hechado encima un balde de agua helada
Adrien: no comprendo, pensé que siempre te había gustado Cat Noir
En ese momento Adrien se dio cuenta que había dicho algo que comprometía su identidad como Cat Noir, y la confianza y amor de Marinette. Por otro parte la peli azul se puso pálida.
Marinette: Adrien... ¿Cómo sabes eso, quién te lo dijo?
Adrien: buen, no te enojes pero, yo... Bueno los acabo de ver juntos en el jardín
Marinette: ya veo, bueno él en realidad es un gran chico, siempre estuvo ahí para animarme.
Adrien: pero no entiendo, entonces él nunca te gustó desde un inicio.
Marinette: es mejor que vayamos al salón de clases o la profesora nos ganará.
Adrien: (más tarde le volveré a preguntar)
En clase
Profesora: muy bien alumnos, hoy la mayoría me entrego avances de su trabajo final, pero quiero felicitar en especial a Marinette y a Adrien, espero les sea de ejemplo su dedicación y esfuerzo por obtener una A en esta materia.
Al terminar las clases, todos se fueron en grupo como normalmente varios chicos de la escuela lo hacían, exepto aquella peli azul que había sido olvidada por sus mejores amigos. Tomó sus cosas y comenzó a caminar hacia la entrada de la escuela, al no ver a nadie esperándola emprendió el rumbo hacia su hogar.
Mientras ella iba caminando a paso lento un chico rubio la observaba desde la puerta de su limusina. En aquel auto padre e hijo se encontraban conversando.
Gabriel: recuerda que el próximo fin de semana será el Festival Rojo en honor a Lady Bug y Cat Noir, debemos asistir... ¿ADRIEN, me estas prestando atención?
Adrien: si padre, es sólo que, bueno no se si puedas cancelar mis clases de piano por hoy?
Gabriel: es raro que pidas cancelar tus clases, ¿tienes alguna buena razón?
Adrien: bueno quisiera adelantar mi proyecto final y bueno creo que Marinette es la que ha investigado y...
Gabriel: entiendo, bueno si esa es la situación te daré permiso.
Adrien: de verdad padre, bueno ella esta ahí caminando, crees que pueda irme de una vez.
Gabriel asintió la cabeza e hizo que detuvieran la limusina para que Adrien pudiera bajar.
Adrien: gracias padre.
Una vez que Adrien bajo.
Gabriel: Natali, estas segura de que es ella.
Natali: no hay duda. Ella tiene una relación muy extraña con LadyBug lo pude ver durante sus sueños.
Gabriel: investigala, necesito toda la información que puedas reunir sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug, la heroina sin amigos.
FanfictionLila logra poner a toda la clase encontrá de Marinette, a todos excepto a Adrien. Marinette debe de controlar sus emociones negativas si no quiere ser akumatizada y dejar a París desprotegido. Los personajes no me pertenecen Son propiedad de Thomas...