Capitulo 21 Un Corazón destozado tarda en sanar

3.3K 236 36
                                    

Francia es el país de los sueños, y París la ciudad del romance, la cuna de aquellos que viven para cumplir sus sueños, pero para conseguir lo que deseamos primero debemos de soportar la peor de las tormentas.

En una de las tantas casas de aquella elegante ciudad había una en especial una casa que no sólo era famosa por su delicioso pan, sino por albergar a una de las más grandes heroínas de París pero eso nadie lo sabía.

Aquella peli azul parecía tener problemas para dormir, pues en realidad era víctima de una pesadilla, ella se encontraba en medio de la nada, lo único que podía visualizar era la niebla que salía del suelo, y que con forme ella caminaba, la niebla formaba una especie de camino que iba directo a un lago rodeado de espinas, ella llevaba puesto un camisón blanco y el cabello suelto, estaba descalza.

Marinette: ¿qué hago aquí?

La curiosidad de la chica cada vez era más grande pues conforme más se acercaba al lago podía visualisar que en medio de este algo brilla, ¿tal vez un rubí?, pues eso que brillaba desprendía un gran color rojo brillante.

La peli azul estaba tan inmersa en sus pensamientos que no vio las espinas y piso algunas.

Marinette: ¡auch! Qué demonios es esto, mis piernas están sangrando.

En efecto ella estaba descalza, y las espinas ansiosas por cortar. Pero la curiosidad de Marinette era mucho más grande, así que sólo observó cuidadosamente por donde pisar hasta que de repente vio como alguien se movía rápidamente de un lado a otro.

Parecía ser una chica, era alguien peinada en una coleta, pero se movía tan rápido que no podía ver quien era, pero logró distinguir un traje negro con puntos rojos. De repente aquella persona parecio desvanecerse

? : mi pobre marinette, sabes que nadie te quiere, mi pobre niña, mi pobre bug, ellos se encargaron de destrozarte, te rompieron poco a poco que ni siquiera te diste cuenta de que ya estabas rota

Marinette: yo siempre acepte y perdone los errores de los demás y ellos...

? : mi pequeña marinette, tú mejor que nadie sabe que sólo era más que apariencia, como marinette jamás lo ubieras echo, sabes que ubieras actuado igual que ellos.

Marinette: eso no es verdad...

? : ¿enserio? ¿Por qué crees que serias diferente a los demás?

Marinette: porque yo...

? : no me digas que porque eres especial, si tu jamas ubieras sido escogida como la her...

Marinette: !callate! Yo sólo quería lo mejor para todos. Hice todo lo que pude

Antibug: pudiste haber hecho más pero sólo resultaste ser una débil más

En ese momento las espinas comenzaron a crecer, y a atrapar Marinette, y en sus brazos, piernas y mejillas comenzaron a aparecer pequeños rasguños provocados por las espinas. Su camisón comenzaba a tornarse de color rojo y aquella luz roja en el lago se había vuelto negra.

Marinette: ya basta por favor, por favor ¡ya basta!

En ese momento el despertador sonó y la peli azul despertó casi de un salto

Marinette: ¿qué rayos fue eso?

La peli azul se acercó a su tocador para lavar su cara fue cuando noto que tenía un pequeño rasguño en la mejilla izquierda.

Marinette: ¿cómo pasó esto?.

Sabine: Marinette, hija, baja a desayunar o llegaras tarde a la escuela.

Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora