Capitulo 14 Adrien Agreste

6.3K 507 52
                                    

Los rayos de sol entraban por la habitacion de una adormilada peli azul quien lentamente abria los ojos y ponia una mano sobre su frente.

Marinette: ¿por qué no me emociona el primer día de clases?, siento que todo es tan diferente

Marinette se levanto lentamente, miro hacia su escritorio y vio ahí unas cuantas galletas. Fue hasta ahí, levantó una y la miro detenidamente.

Marinette: ¿qué hace esto aquí?

Tiro las galletas al bote de basura y se dirigió a su armario.

Marinette: ¿por qué el outfit que escogí desde hace dos semanas ahora ya no me gusta?

Sabine: Marinette, hija ya baja o llegaras tarde al primer día de escuela.

Marinette: ya voy mamá. Pero antes debo hacer un cambio.

Después de un rato ella se miro al espejo

Después de un rato ella se miro al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette: creo que me gusta cómo me veo.

Ella bajó hasta la panadería

Tom: wooow, hija pensé que usarías tu otra ropa estuviste trabajando mucho en diseñarla

Marinette: lo sé pero creo que prefiero ponermela otro día

Sabine: te vez preciosa hija, toma hicimos estas galletas para ti y tus amigos.

Marinette: gracias papá, gracias mamá.

Saliendo de la panaderia Marinette dio vuelta hacia una de las avenidas principales de París, iba a cruzar cuando de repente el semáforo se puso en rojo.

Marinette: (esto es raro, es como si quisiera que algo pasara, ¿abre olvidado algo?, no lo creo tengo todo. Es mejor irme).

(ella volteó hacia su lado izquierdo y pudo observar la hora en el celular del chico que estaba a su lado) llegare tarde. Es mejor que me apure.

En otro lado de París.

Adrien se encontraba caminando por los pasillos de la escuela para dirigirse al salón de clases.

Adrien: (lo bueno de conservar mi memoria es que se exactamente que es lo que pasará, gracias a eso pude asistir hoy a clases).

Una vez que Adrien llego al salón se paro en la entrada desde ahí observó a su buen amigo Nino, sentado donde siempre, vio a Chlóe poniendo goma de mascar en donde seria el asiento de Marinette.

Adrien: (se supone que eso pasaría hasta mañana) en eso sintió cómo alguien chocaba contra él.

Marinette: lo siento, pero no se supone que te quedes ahí parado.

Adrien: lo siento, te encuentras bien.

Marinette: si, gracias. Ahora me darías permiso de pasar

Adrien: de hecho yo también iba a entrar vamos.

Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora