Eran las dos de la madrugada y aquella rubía de ojos azules no podía dejar dar vueltas en la cama, tenía que hacer algo con respecto a Luka y Adrien, un mal movimiento y Marinette podría estar en peligro.
Chloe: ridículo, totalmente ridículo, se supone que el primer triangulo amoroso en el que me enredaria sería el mío, pero heme aquí tratando de evitar que París se convierta en un infierno.
Seguramente la vieja Chole estaría echando humo por los oídos, y desquitandose con alguien y ese alguien sería akumatizado por Haw Moth, pero la nueva Chloe no era así, ya había aprendido su lección, una vez perdió todo y está era su nueva oportunidad.
De repente cómo si ubiera descubierto algo asombroso, se sento en su cama
Chloe: eso es, sólo necesito hacer que alguien débil y que sea fácil de ganar sea akumatizado y así podre seguirle el rastro a Haw Moth, aunque es arriesgado no se me ocurre otra cosa, aunque es como una bomba de tiempo, sólo necesito ir descartando personas. Podría empezar con el Sr. Ramier, sus poderes no son tan grandes como para dejarme fuera de combate además que clase de Villano se hace llamar señor pichon.
De pronto Chloe dejó escapar una pequeña sonrisa burlona
Chloe: ir descartando personas por ahora parece ser algo "fácil", la parte difícil es hacer que Luka se aleje de ella, sino entiende que ellos están hechos el uno para el otro podria salir lastimado y sería akumatizado por Haw Moth y eso si sería peligroso. ¿En realidad no sé qué le ven a esa Dupaing-chen?
En realidad si lo sabía, ella era valiente y bondadosa, y no sólo la había salvado de todos los villanos de los que ella era responsable por tantas akumatizaciones, también le había ayudado entender que hasta ella podía ser una buena persona y ahora estaba en deuda con ella y la ayudaría a ser la de antes.
Chloe se recostó en su cama y una nueva duda asalto su mente.
Tengo que hacer una lista de todos aquellos que ya han sido akumatizados por Haw Moth y como fueron derrotados, pero eso se lo preguntaré mañana a Adrien, y también tengo que asegurarme de que Lila no le haga la vida imposible a Marinette o podría ser akumatizada y también tengo que hacer que Luka se dé cuenta de que no tiene oportunidad con Marinette.
En realidad, la oji azul estaba tomando muy enserio esta nueva oportunidad, tanto pensar la había dejado exhausta, en serio no entendía como ella podía manejar todo esto tan bien, buenas notas, amigos, ayudar a sus padres, sus diseños, todo le salía bien y aparte luchar contra un súper Villano y salvar a todo París,realmente era algo agotador, y
pensando eso último aquella rubia comenzó a quedarse dormida.En alguna otra parte de París
Eran las 3 de la madrugada y aquel oji verde no podía dormir, se encontraba sentado en una silla a mitad de su habitación, no es que extrañará su casa, ni si quiera extrabaña a su padre, pero no podía dejar de pensar en la forma en cómo se fue de "casa". ojalá su padre lo ubiera entendido mejor pero gracias a sus ahorros el oji verde pudo comprar un buen departamento con 2 recamaras, un baño,cuarto de estudio, sala, cocina, comedor y cuarto de lavado. En realidad era una muy buena compra, le dieron la opción de rentar pero prefirió comprar el piso entero, después de todo sí se parecía a su padre, siempre buscando la mejor opción. Además el departamento ya venía amueblado, sólo falta darle su propio toque y sería su nuevo hogar.Adrien se paro de la silla y fue directo a su cama, y una vez más vio los aretes falsos.
Adrien: sólo tengo que encontrar el momento perfecto para dártelos y nuevamente serás la heroina de París. Por ahora mi única aliada es Chloe, se que es una buena persona, y aunque me gustaría decir lo mismo de Luka no puedo soportar que también te quiera para él, sólo yo puedo estar a tú lado y no dejaré que me haga aún lado, además tu eres mi novia aunque no lo recuerdes.
Dejó los aretes en su buro y con ese último pensamiento se fue a dormir.
En otra parte de París
Marinette: no puedo dejar de pensar en Adrien y todos esos héroes, ¿qué es lo que está pasando?, aunque me da un poco de miedo es muy emocionte
Con ese último pensamiento la peli azul se quedó profundamente dormida.
En el sueño Marinette tenía un muy elegante vestido rojo con puntos negros y un antifaz del mismo diseño, se encontraba en lo que parecía ser un salón de fiestas y Adrien se acercaba a ella extendido su mano para invitarla a bailar, mientras todos los que alguna vez fueron sus amigos aplaudían, de repente sólo se escucho un chasquido y todo se volvió silencio, el elegante salón de fiestas ahora se encontraba en ruinas, y su hermoso vestido ahora parecía un vestido viejo, roido y polvoso.
Marinette se estaba viendo en un espejo, y derrepente sólo comenzaron a escucharse risas por todos la lados.Marinette: detenganse por favor
Y una mano con un guante negro con puntos rojos se posó sobre su hombro.
? : mi pobre Marinette, recuerda que tu penitencia es permanecer sola, o es que acaso no recuerdas que todos te dieron la espalda.
Marinette: tú eres la de la otra vez, ¿quién eres?, ¿por qué dices eso?
Antibug: yo soy tú y tú eres yo, pero yo soy la persona que tú siempre has querido ser, rodeada de amigos, siempre admirada y amada por todos.
Marinette: yo nunca he tenido amigos, te confundes de persona
Antibug: o eso es lo que te han hecho creer, acaso no recuerdas que tú y yo siempre salvamos a París, y cómo te pagaron ellos, dándote la espalda.
En ese momento ella comenzó a recordar a cat noir y ella juntos.
Marinette:el es....
Antibug: nuestro gatito, mi gatito, recuerda que el siempre ha amado a Lady Bug, y marinette sólo es una amiga. Hasta él me prefiere a mí.
Marinette: no es verdad, el me eligió a mí, a marinette.
En ese instante todo se volvió obscuro y él sonido de la alarma la despertó.
Y nuevamente volvió ha hacer la chica fría y sin un rastro de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug, la heroina sin amigos.
FanfictionLila logra poner a toda la clase encontrá de Marinette, a todos excepto a Adrien. Marinette debe de controlar sus emociones negativas si no quiere ser akumatizada y dejar a París desprotegido. Los personajes no me pertenecen Son propiedad de Thomas...