Cuando Adrien bajo del lujoso auto perdió por un momento a Marinette quien se encontraba dando la vuelta en uno de los callejones de París 🗼.
Marinette iba tan dispersa en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando choco contra un peli azul de nombre Luka.
Luka: Marinette que alegría verte, hace mucho que no, nos cruzabamos.
Marinette: Luka lo siento mucho no te vi.
Luka: ¿dime princesa, ocurre algo? .
Marinette al ver como el susodicho se dirigía hacia ella y le tomaba la mano se puso más roja que un tomate. Luka al notar que la chica se comenzaba a tensar decidió hablar.
Luka: sabes tu melodia interior me dice que algo no anda bien. Te ves triste, ¿te paso algo malo?
Marinette: En realidad yo, no he tenido una buena semana.
Luka: ¿y hay algo que yo pueda hacer para solucionar el problema?
Marinette: yo...
Luka: tal vez un helado te anime.
Marinette: eso suena exquisito.
Luka: escuche que el buen André anda por aquí cerca. Te invito uno.
Marinette : (pero los helados de André sólo son para enamorados...
aunque en realidad Luka, bueno el me llama la atención, pero yo estoy enamorada de Adrien, pero mi novio es Cat Noir) Luka...En ese momento la oji azul es interrumpida bruscamente por Adrien quien llevaba rato escuchando la conversación de ambos jóvenes. El chico por fuera tenía un aspecto inocente y amable pero por dentro estaba que se lo llevaba el diablo.
Adrien: Marinette que bueno que te veo, sabes mi padre cancelo algunas cosas de mi agenda y hoy tengo la tarde libre, ¿te parece bien si continuamos con el proyecto?
Marinette: Adrien...
Luka: así que dejas que tu padre decida cuándo puedes tener algo de tiempo libre, no creo que tengas mucha libertad.
Adrien: bueno a eso yo le llamo trabajo, (sonríe sarcásticamente) en realidad no espero que un vago lo entienda.
Luka: sabes Agreste, si te descuidas vas a acabar perdiendo. Me doy cuenta de tus intenciones, pero como tu sólo estas jugando a la casita y dudas de ti mismo, tarde o temprano, yo voy a ser el ganador. Marinette, ¡me podrías dar un momento tu teléfono! .
Marinette quien se encontraba sorprendida por la actitud de ambos chicos, sin pensarlo le dio su teléfono móvil a Luka quien lo tomó casi de inmediato mientras Adrien seguía muy de cerca sus movimientos.
Luka: listo Marinette, he intercambiado nuestros números, de hoy en adelante podremos estar más cerca, cualquier problema que tengas no dudes en llamarme y yo iré a rescatarte, ¿ de acuerdo?
Ante esto último Luka tomo la mano de Marinette para darle su teléfono móvil. La Peli Azul aún seguía sin comprender que es lo que acababa de ocurrir, así que no se dio cuenta cuando Luka acerco su rostro hacia el de ella y le depositaba un suave beso en su mejilla.
Mientras que Adrien quién observaba la escena apretaba los puños para evitar golpear a Luka. Estaba furioso, y peor aún su novia no había hecho nada para evitarlo, sin duda merecía recibir un castigo pero no por parte de él, sino de Cat Noir.
Una vez que Luka de separo de Marinette.
Luka: nos vemos luego preciosa, Agreste no creas que tienes oportunidad contra mi, nos vemos luego.
Sin más que decir el peli Azul dio media vuelta y comenzó a caminar, después de unos minutos Marinette y Adrien lo perdieron de vista entre la gente y los autos.
Marinette llevó su mano hacia su mejilla y la tocó suavemente, aún podía sentir la sensación de los labios de Luka depositando un suave beso sobre su mejilla.
A Adrien no le gustó lo que sus ojos veían e impulsivamente tomó la mano de Marinette, ella se espanto un poco por la brusquedad del rubio, él lo noto y quiso solucionarlo de inmediato.
Adrien: sabes escuché que por aquí se encuentra André, que te parece si vamos por uno de sus helados, y después vamos hacia tu casa o la mía como tu gustes.
Marinette: me agrada la idea, te parece si vamos a mi casa, hoy mis padres saldrán y debo de atender la panadería.
Adrien: me gusta la idea, tal vez sí trabajo duro durante la investigación te apiades de mi y me des un cruasán.
Marinette: ya lo veremos gatito.
Marinette al percatarse de lo dicho se tapo rápidamente la boca y de nuevo comenzó a balbucear.
Marinette: es decir si ya veremos, bueno es que los gatos, yo los alimento, hay lo siento.
Adrien sólo río por lo avergonzada que la peli azul estaba. Pero también estaba feliz, ella lo había llamado gatito eso quería decir que la Peli Azul si pensaba en él, al menos como Cat Noir.
Marinette: mejor búsquemos los helado y vayamos a casa.
Adrien: tienes razón, vamos o sino ya no lo encontraremos.
Después de buscar por casi toda la Plaza dieron con André el heladero quien al verlos se alegro y de inmediato comenzó a preparar los helado.
André: para usted joven un helado sabor fresa con chispas de chocolate, con una bola de helado sabor zarzamora.
Y para usted señorita: un blueberry de color oscuro, una bola de limón como sus ojos verdes y una de mango como su cabello alborotado.
Adrien: (no sé porque siento que describió a Ladybug)
Marinette: (me parece que describió a Cat Noir. ¿Deberé de darme la oportunidad de enamorarme de él?, ¿con quién podría hablar sobre esto ahora que no tengo amigas?)
Adrien al darse cuenta de la mirada perdida de Marinette decidió preguntar.
Adrien: dime Marinette ¿pasa algo?, de vez distraida, dispersa y confundida.
Marinette sin darse cuenta empezó a pensar en Voz alta.
Marinette: tal vez mi corazón quiere darle la oportunidad pero mi cerebro sigue pensando en él.
Adrien inmediatamente se dio cuenta que lo que decía su compañera era de manera involuntaria pero aún así eso le dolio, ¿y si ella se refería a Luka? ¿Y no a él?
ESTÁS LEYENDO
Ladybug, la heroina sin amigos.
FanfictionLila logra poner a toda la clase encontrá de Marinette, a todos excepto a Adrien. Marinette debe de controlar sus emociones negativas si no quiere ser akumatizada y dejar a París desprotegido. Los personajes no me pertenecen Son propiedad de Thomas...