Capitulo 6 Preguntas y Respuestas

8.2K 650 190
                                    

Mientras Marinette se encontraba comiendo sola, por otro lado Adrien se encontraba hablando con Plagg

Plagg: vaya esa chica Lila si que es molesta.

Adrien: si, es demasiado molesta. No creo que cambie su forma de ser, le había prometido a LadyBug no volver a mentir y es lo primero que hace, aparte acaba de poner a toda la clase encontrá de Marinette.

Plagg: y hablando de tu amiga, ¿dónde estará?

Adrien: No lo sé Plagg, por eso necesito tu ayuda.

Plagg: ¿mi ayuda?

Adrien: si, necesito convertirme en Cat Noir, he ir a animarla.

Plagg: me niego, no creo que sea una buena idea, qué tal si descubre tu identidad.

Adrien: cuando lleguemos a casa te daré todo el queso que quieras comer.

Plagg: trato hecho, ¿pero porqué vas como Cat Noir y no cómo Adrien?

Adrien: porque sucede que ella está enamorada del gato y a Adrien lo ve como un simple amigo. Plagg las garras.

Plagg: oye no espera aaaaa.....

Adrien se había transformado en Cat Noir.

Cat Noir: es hora de buscar a My Lady.

Cat noir se encontraba saltando sobre el techo de la escuela, buscando a su novia, y a lo lejos pudo observar como la peli azul se encontraba sentada en uno de los jardines de la escuela comiendo sola. Esto le partió el corazón al gato así que antes de llegar al lado de Marinette fue a cortar una rosa del rosedal de la escuela.

Tikki quien se encontraba comiendo, cuando vi acercarse al portador del miraculous de la destrucción se escondió rápidamente en la bolsa de Marinette.

Marinette: ¿qué pasa Tikki?

Tikki la observa desde la bolsa.

Tikki: creo que él no pudo esperar hasta la noche Marinette

Marinette: ¿de quién hablas?

En ese momento Marinette escucha a alguien caminar hacia ella por lo que voltea.

Cat Noir: princesa es bueno verte. (sonriendo)

Marinette: Cat Noir, ¿qué haces aquí?, ¿no me digas que estudias en esta escuela?, ¿no se supone que tu identidad tendría que ser secreta?

Cat Noir: así es, y no, no estudio aquí, es sólo que suelo dar rondines matutinos y esta semana me toco venir a esta escuela. Te vi de pura casualidad y vine a ver a mi linda chica.

Marinette: ¿entonces tu haces rondines durante el día?, ¿y también LadyBug?

Cat Noir: así, claro. Ese es el acuerdo, si queremos ser los héroes que París merece debemos de vigilar durante día y noche, ya sabes cosas de héroes.

Marinette: (este es más mentiroso que Pinocho) (finge una sonrisa) ya veo, Cat Noir eres muy valiente.

Cat Noir: y dime porque estas aquí sola.

Marinette se pone seria, baja la mirada y comienza a jugar con el pasto y a arrancar algunas hojas.

Marinette: verás peleé con una de mis amigas y bueno supongo que necesito saber que es la soledad.

Cat Noir, recuerda que es la soledad y su triste vida como Adrien Agreste.

Cat Noir abraza a Marinette y le dice al oído

Cat Noir: nunca dejaré que te sientas sola, me tienes a mi Marinette y siempre voy a protegerte, te voy a amar por siempre. Nunca lo olvides.

Marinette se le queda viendo a los ojos a Cat Noir y impulsivamente le regresa el abrazo al súper héroe de París.

Marinette: gracias Cat Noir, tus palabras me hacen sentir mucho mejor.

La peli azul quien aun abrazaba al rubio recuesta su cabeza en el hombro de Cat Noir, y cierra los ojos, aspirando su dulce Aroma. Mientras que el joven con su mano tomaba suavente el mentón de la peli azul para darle un dulce y tierno beso.

Marinette: (siento mariposas en el estómago, será que me comienzo a enamorar de él, es tan dulce y gentil).

Sin darse cuanta ambos comenzaban a subir la intensidad del beso pero nuevamente por falta de aire tubieron que separarse.

Marinette: sabes tú aroma es muy dulce.

Cat Noir: no entiendo, a que te refieres con princesa.

Marinette: en mi salón hay un chico llamado Adrien Agreste.

Cat Noir comenzaba a ponerse cada vez más nervioso

Cat Noir: (¿será que me descubrío?, ¿y si ya sabe que yo soy Adrien?, debo fingir que no se nada), así, el modelo. ¿Qué pasa con él?

Marinette: no sabía que te gustara su loción, hueles mucho a ella.

Cat Noir: (menos mal, pensé que me descubriría)¿ no sabía que a ti también te gustara su loción?

Marinette: no, bueno si, lo que pasa es que se la regale a mi papá como obsequio de cumpleaños (risa nerviosa) (que buena actriz eres Marinette, Cat Noir no debe saber que te gusta Adrien)

Cat Noir: ya veo, la verdad que es su loción es muy buena.

Marinette: si de hecho si. Ommm, ¿te gustaría comer conmigo?, aun queda mucha comida, papá siempre me pone de más para compartir.

Cat Noir: será un placer princesa.

Ambos comen tranquilamente, haciendo algunos malos chistes y hablando sobre cosas de como se conocieron. Claro que Marinette tubo que omitir y mentir en algunas partes para que Cat no se diera cuenta de que ella era LadyBug

Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora