Capitulo 13 CONJURO

6.2K 539 64
                                    

Eran aproximadamente las 3:45 de la madrugada cuando Plagg despertó a Adrien.

Adrien: ¿qué pasa Plagg?

Plagg: Tikki conjuro el hechizo del olvido

Adrien: ¿a qué te refieres?

Plagg: hace unos minutos pude sentir como Tikki expulsaba toda su energía, jamás lo había hecho, y mucho menos conjurar ese hechizo, supongo que Marinette estaba en peligro.

Adrien: Marinette... ¡Debo ir enseguida! Plagg las...

Plagg: ¡Alto, Adrien!, todo estara bien una vez que yo concluya el hechizo, Tikki y yo somos como el Ying y el Yang, y hasta que yo no concluya esto, lo que ella hizo sera en vano.

Adrien: Plagg...

Plagg: escucha, se supone que yo no debería hacer esto pero no es justo para ti, ahora que sabes su verdadera identidad.

Adrien: ¿qué es lo que no deberías hacer?

Plagg: Tikki borro la memoria de Marinette para protegerla, ella debe descubrir su verdadero yo, se supone que yo tengo que hacer lo mismo contigo, pero no lo haré.

Adrien: y si así pasara que es lo que pasaría conmigo y contigo

Plagg: Tikki está sellada dentro de Marinette en forma de un sello de mariposa, si ella quiere volver a salir Marinette debe aceptar que ser Lady Bug no la hace mejor, sino que el simple hecho de ser Marinette la hace merecedora de ser Ladybug.

Adrien: si Tikki esta sellada en Marinette, ¿qué pasará contigo?

Plagg: lo mismo, sere sellado en tu interior nosé en que tipo de sello me convertiré, tal vez en un queso...

Adrien: ni se te ocurra, tengo sesión de fotos y en traje de baño.

Plagg: jajaja, escucha Adrien, por que esto sólo lo repetiré una vez, Marinette cree que Lady Bug es su otra mitad y piensa que todos la aman por ser la heroina de París, pero nadie la quiere como Marinette.

Adrien: pero eso no es verdad, ella siempre ha ayudado a todo mundo.

Plagg: y cuándo ella necesito de sus amigos, prefirieron escoger a Lila.

Adrien: Entiendo

Plagg: ahora que sabes eso debo proceder a realizar el conjuro

Adrien: ¿Plagg que clase de conjuro es?

Plagg: regresaré el tiempo. El conjuro de Tikki por ahora sólo borro la memoria de Marinette, una vez que yo sea sellado, regresaran al día en que fueron elegidos por el maestro. Sera un nuevo inicio. Excepto para ti, tu seras el único que recuerde todo.

Adrien: ¿y cómo se supone que luchemos contra Haw Moth, recuerdo que ese día él nos atacó.

Plagg: son demasiadas preguntas, odio explicar todo esto.

Adrien: Plagg, ahora sólo tu puedes ayudarme.

Plagg: ok, mira, como Tikki y yo estaremos sellados en su interior lo único que tienen que decir en el caso de Marinette es ¡los puntos! Y en tu caso ¡las garras! Eso es todo.

Adrien: Plagg, te extrañaré, tu has sido mi único amigo en todo este tiempo, gracias a ti conocí al amor de mi vida y pude ser realmente yo.

Plagg: no es como sino nos volvieramos a ver, cuando ella acepte su verdadero yo, volveremos. Ahora si no tienes otra cosa que decir...

De repente una luz violeta cubrió el cuarto del Agreste , mientras que una luz verde envolvia a Adrien.

Plagg: recuerda Adrien ella comenzó odiandote y un día de lluvia, y una sombrilla fue lo que la enamoró.

Adrien: ¿Qué?

Plagg: Cronos, padre del tiempo, regresa el tiempo, el hechizo del olvido a sido conjurado, tu que me otorgas el poder de la destrucción dame el poder de completar el hechizo en el que se encuentra París, concédele a mi portador conservar su memoria.

En ese instante plagg fue sellado en el cuerpo de Adrien, tomando la forma del tatuaje de un gato en su hombro derecho.

En ese momento Adrien pudo observar como todo daba vueltas a su alrededor de repente la noche se convirtió en día y su despertador digital marcaba las 6:45 am del 15 de abril, el día en el que él conoció a Marinette.

Adrien: Gracias Plagg esto jamás lo olvidaré y cuándo te vuelva ver comerás todo el queso que necesites.

Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora