Capitulo 9 Yo Soy...

7.7K 602 267
                                    

Adrien: creo que deberíamos ir a tu casa para comenzar con la investigación Marinette.

Marinette: claro Adrien, con lo de Luka y el helado se me había olvidado. Lo siento, vámonos.

La peli azul tomo su bolso y se adelanto un poco para que Adrien no notará que le estaba dando un poco de delicioso helado a Tikki. 🍦
Mientras tanto, Adrien aprovecho para sacar un poco de queso y entregárselo a Plagg, pero el oji verde en su mente aun seguía molesto por lo del guitarrista vagabundo, y para colmo Marinette lo volvía a mencionar.

Adrien: Cat Noir se la va a cobrar muy caro Mari Chan

Marinette sintio una mirada sobre ella por lo que volteo a ver a Adrien pero este de inmediato cambio su semblante a uno sereno, y de niño bueno que podría pasar por un ángel.

Marinette: ¿Pasa algo?

Adrien: para nada

Una vez que estuvieron dentro de la casa de Marinette....

Marinette: Adrien espero no te moleste hacer la investigación aquí, bueno veras mis padres salieron y yo debo de atender la panadería.

Adrien: para nada Marinette, pienso que es maravilloso que ayudes tus padres.

Marinette: bueno enseguida vuelvo, iré por mi computadora y otras cosas que nos pueden servir.

Adrien: claro.

Una vez que Marinette salió, plagg decidió salir de su escondite.

Plagg: oh, Adrien sólo piénsalo si le dices la verdad nuestras vidas estarían resueltas, tendríamos todo el pan que quisiéramos.

Adrien: ¿no se supone que decir nuestra identidad está prohibido?

Plagg: cierto, ¿pero quien se va a enterar?, seria un secreto de 3

Adrien: ¿de tres?

Plagg: entre Marinette, tú y yo.

Adrien: no Plagg, aunque así lo quisiera le prometi a Lady Bug nunca revelar mi identidad.

Plagg: pensé que ya no la amabas

Adrien: no, bueno una promesa es una promesa.

Plagg: supongo, bueno iré a merodiar por ahí, así podrán estar solos.

Adrien: Espera Plagg...

Mientras Adrien veía como su kuami se alejaba, Marinette iba entrando con su Lap Top y unas viejas revistas

Marinette: listo comencemos.

Después de unas horas de estar haciendo la investigación...

Marinette: oh, disculpame Adrien no me fije en la hora y ya debes de tener hambre

Adrien: en realidad sólo un poco.

Marinette: ¿qué te parece si comemos unos croassan rellenos de chocolate con una taza de té?

Adrien: eso suena bien.

Una vez que Marinette preparo todo para tomar un pequeño refrigerio ambos se sentaron frente a frente

Adrien: Marinette... Sobre lo que hablábamos durante la escuela, ¿a que te referías con que creías estar enamorada de otra persona?

Está pregunta causó en Marinette un gran sonrojo, a decir verdad las palabras del oji verde la habían conmocionado demasiado nunca se imagino que él le preguntara sobre eso.

Marinette: bueno yo, no sé

Adrien: ¿entonces, no siempre amaste a Cat Noir?

Marinette: bueno en realidad no, el era solo un buen amigo, me salvo en un par de ocaciones, luego Ladybug lo dejó plantado y él se acerco a mi y pude conocerlo un poco más.

Adrien: ( lo recuerdo perfectamente, ella también dijo que no le iba bien en el departamento del amor)

Marinette volteo a ver a Adrien con una mirada tierna honesta y resignada, ya que sabía que nunca podría pasar algo más que una amistad con él.

Marinette: sabes Adrien, yo pensé que me gustaba otra persona, es decir todavía me gusta un poco, bueno tal vez mucho.

Adrien por fuera tenía un semblante tranquilo pero por dentro estaba echando humo de sólo imaginar que se tratara del músico Vagabundo.

Marinette: pero se que mi amor por él es un imposible, él sólo me mira como una amiga, y aunque he tratado muchas veces de decirle acerca de mis sentimientos siempre acabo diciendo cualquier cosa menos eso y ahora que Cat Noir ha estado buscándome creo que mi corazón comienza a confundirse.

Adrien: Marinette, ¿ y si no estas segura de tus sentimientos porque aceptaste ser novia de Cat Noir? ¿ Porque aceptaste sus besos?

Marinette: cómo sabes eso

Adrien: los vi en la escuela besándose parecías disfrutarlo y es más que obvio que tienen una relación

Marinette: eso es lo que me confunde cuando veo a chat de cierta forma me recuerda al chico que se suponía que me gustaba pero ahora no sé, creo que me gusta más c....

Adrien: Marinette debí decirte algo yo, yo soy....

En ese momento los padres de Marinette entraron interrumpiendo los planes de Adrien

Sr. Sabine: Adrien que gusto verte, espero no te haya incomodado atender la panadería junto a Marinette

Adrien: para nada señora Cheng

Sr. Tom: sabes te pareces mucho a alguien que conozco,claro a Cat Noir.

Adrien: ¿QUÉ?, NO, para nada yo jamás podría ser tan valiente y fuerte como el héroe de París, además con una agenda tan apretada como la mía no podría salvar París cada que hay un villano.

Adrien habló tan rápido y exaltado que todos los Dupain Cheng lo miraron con una cara de sorpresa

Marinette: hay papá no digas tonterías, perdonalo Adrien veces papá es algo bromista.

Adrien: bueno de hecho creo que ya es tarde será mejor que me retire, Marinette, Sr. y Sr. Dupain-Cheng muchas gracias por recibirme en su hogar.

Sr. Sabine: toma Adrien, te puse algunos croassan rellenos para que compartas con tu padre, Natali y tu Chófer.

Adrien: muchas gracias. Estoy seguro que les encantará.

Marinette: vamos te acompaañare a tu auto.

Adrien: de hecho, prefiero ir caminando, mi casa no está muy lejos de aquí y quisiera tener un poco de libertad.

Marinette: ¿seguro no quieres que te acompañe?

Adrien: no, me sentiré más seguro si te quedas aquí con tus padres.

Marinette: entiendo, entonces te acompaño hasta la puerta.

adrien: gracias.

Adrien tomo sus cosas y ambos salieron de la panadería para poder despedirse

Sr. TOM: ya me puedo imaginar a los niños por la casa
Sra. Sabine: tú no tienes remedio

Fuera de la panadería

Marinette: antes de que mis padres nos interrumpieron que querías decirme.

Adrien: bueno que yo soy tu amigo y que te apoyare en lo que tu decidas Marinette.

Marinette: gracias Adrien, significa mucho para mi.

Adrien: hasta mañana

Marinette: hasta mañana Adrien.

Ambos jóvenes se despidieron, una vez que Marinette sintió que Adrien estaba lo suficientemente lejos de la panadería decidió meterse a su casa levantar su material de investigación y llevarlo a su habitación, mientras ella subía las escaleras el Kuami de la destrucción salía sigilosamente por la ventana para encontrarse a su compañero de batalla fuera de la casa de la peli azul.

Adrien: ¡Plagg, las garras!

Cat Noir: vaya, mi princesa merece ser castigada y este gatito se va encargar personalmente de aclarar sus sentimientos.

Dicho esto de un salto subió hasta el balcón de las peli azul.

Ladybug, la heroina sin amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora