Capitulo 9

3.6K 158 13
                                    

Cameron PDV:

Tocaron la puerta.

  - ¡Hayes ve a abrir!- escuche que gritaba este Nash desde su habitación.

  - Ya voy- contesto el.

Se escucho como se abría la puerta....

  - Hola Hayes- dijo con su hermosa voz.

  - Hola chicas- respondió el.

Salí de mi habitación, y la vi.... Dios, se veía espectácular.

  - ¿Que tanto ves?- dijo Hayes haciendo que despertara de mi ensoñación.

  - Uuumm nada- fui hasta donde estaban las chicas y las salude.

  - Oye Hayes estos ancianos nos dejaran abandonados- dijo Sandy toda dramática.

  - No te preocupes, yo haré todo para que no te aburras, te tendré muy entretenida- le sonrió a Sandy.

Michelle se río al igual que los demás, captando un doble sentido.

  - ¡Dios¡- grito sandy- ¡¡¡No todo en la vida es sexo!!!

  - Si, son unos pervertidos- parecía molesto Hayes, pero sabia que se le pasaría gracioso.

  - Uno que es una santa- puso una mano en su pecho- bola de pervertidos.

  - Mija, callate que estarás tu igual dentro de unos años- le guiño el ojo Karla a Sandy.

  - ¡No es verdad!- fruncio los labios Sandy.

  - Ya vámonos mejor Sandy- la tomo de la mano Hayes y se fueron a la sala de televisión.

  - Hola chicas- salió por fin Nash de su habitación.

  - Hola Nash- lo saludo Michelle con una sonrisa muy grande.

  - Hola bae- le dijo el mientras sonría.

  - ¿Listo para lo de hoy?- comento Michelle mientras iba a ponerse a un lado de Nash.

  - ¡Obvio!- se miraron.

Karla y yo nos empezamos a ir.

  - Hayes te deje dinero en la cocina para que cenen algo- grito Nash abriendo la puerta.

  - ¡Ya largate!- le grito Hayes desde la sala.

Salimos y fuimos hasta mi auto.

  - Oye Nash ¿por que no te vas tu con Michelle en tu auto?- le lance unos ojos suplicantes. 

  - eeemm- nos miro a Karla y a mi- esta bien- se fue con Michelle por su auto.

  - ¿Y eso que fue?- me pregunto Karla.

  - No nada, es para darle su espacio a los dos- de cierta forma era verdad, quería que Nash estuviera con Michelle un rato a solas y pues así yo estaría con Karla a solas.

  - ¿Que se trae Nash con mi hermana?- le abrí la puerta del copiloto para que entrara.

  - ¿Que no es obvio?

  - No, ustedes los hombres son raros- cerre la puerta y fui al lado del conductor para subirme.

su comentario si que me hizo reír, dice que somos raros, ja! Si ellas como mujeres son peor, nadie las entiende, solo ellas.

  - Pues se le hace guapa tu hermana- le dije mientras subía al auto.

  - oh- puso cara pensativa- hablare con el.

  - Me parece bien- puse mi mano en su pierna. 

Ella me miro y negó con la cabeza.

  - Ni pienses que llegaras lejos siendo solo amigos- se paso la lengua por los labios -no soy una puta- sonrió mientras besaba mi barbilla- pero se muy bien como exitar y manipular a un hombre.

  - Te estas contradiciendo- pase saliva alejando todo pensamiento que tenia de ella, ya que no era momento ni lugar para eso.

  - Pues Cam te partiré la cara si haces algo mal o-se río.

  - Creia que te gustaba lo malo- mire el camino.

  - Yo jamas lo negué-puso su mano en mi muslo.

  - ¿en...entonces?- trague saliva, ¡diablos! Esa chica si que sabia como jugar.

  - Todo depende de ti- me susurro al oído sensualmente.

  - ¿Y que tengo que hacer?- Cameron, por dios! Sonabas realmente urgido, calma.

  - Solo tu sabes- me beso el oído.

  - eeemm si-aclare mi garganta.

La mire y tenia una sonrisa victoriosa en su rostro.... Lo había conseguido, por eso tenia esa sonrisa..... tenia donde quería a Cameron Dallas.

Escuchamos lo que faltaba del camino música, ya que nadie dijo nada después de esa peculiar plática.

  - Voy a poner mi musica- dijo finalmente.

Tomo su celular y lo conecto al auxiliar, y empezó a sonar All The Time de Jerehim.

  - Oh.....- salio de mi boca al escuchar la canción, ella solo se reía.

  - ¿Que pasa?

  - No sabia que te gustaban esa clase de canciones-una media sonrisa se formo en mis labios.

  - ¿Que tipo de canciones Cameron?- y lo estaba haciendo otra vez, volviendo a hablar sensual.

  - Las...-sentía dolor en mi entrepierna-uumm....-no quería mirarla, sabia que me provocaría y esta vez no seria capaz de pensar en nada mas que ella y yo cojiendo, si no ya haciéndolo de verdad.

  - Sexo- afirmo ella riendo bajo- no tiene nada de malo, es algo común, pero obvio lo mejor es esperar hasta el matrimonio pero quien ahora espera hasta casarse, se que tu no.

  Negué con la cabeza y solté una carcajada, esa chica si que se las sabía de todas, ella parecía tan inocente cuando la conocí pero me a sorprendido su lado..... Exótico, y a la mayoría de los chicos nos gustaban así, que se vieran tan calmadas y santas por que sabíamos que eran al final un gran sorpresa y a quien no le gustaban las sorpresas.

  - Pero ya mejor quito la canción y pongo otra para que te Calmes.

Ojala no allá visto mi gran problema, por que si no su ego iba a subir hasta el cielo.

La canción que puso la reconocí al instante, era la de Eighteen Cool de Hoodie Allen, esa canción si que me gustaba en verdad, lo que restaba del vieje fue suficiente para que se acabara la canción.

  - Se mas relajado con la cuestión del sexo, es normal- se bajo del auto- se que a ti te gusta y mucho- me miro a los ojos y empezó a caminar.

--------------------------------------------------------------

Hola! les dejo este capítulo que escribe :) lo hice a la carrera por que no he tenido nada de tiempo libre, espero y les gustes, besos ;)

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora