Nash PDV:
El avión de las chicas ya había llegado desde hace rato pero estaban muy seguro en migración para que vieran sus papeles.
Voltee a ver a Hayes y Cameron, se veían nerviosos, alertas, no sabia como las chicas se habían enterado de que veníamos al aeropuerto pero había miles y miles de chicas a unos metros de nosotros.
Nos sentamos y me puse mis audífonos, empezó a sonar Prettiest Friend de Jason Mraz, esa canción me traía tantas cosas a la cabeza, pero todas tenían que ver con una sola persona, Michelle, esa canción describía tan bien lo que me sucedía, desde que la vi aquella vez en la playa, supe inmediato que era guapa, pero tenía algo en especial, algo que la hacia unica, era su personalidad, era tan original, no le importaba lo que los demás dijeran de ella, era muy entusiasta, muy directa, no se, tenia muchas cosas que me gustan en una chica.
Empezaron a salir las personas de su vuelo, y nos levantamos todos, salían y salían personas y nada de ellas.
Después de 3 minutos las vi caminando hacia la salida, Sandy iba en medio de Karla y Michelle, la protegían mucho, pero es obvio, esta pequeña.
Sandy corrió hacia Hayes, y este también y se dieron un largo y tierno abrazo, se veían tan lindos, estaban hechos el uno al otro.
Yo no podía dejar de ver a Mich, se veía diferente, su piel blanca ya no estaba del todo blanca, tenia sus mejillas muy rosadas, y tenía un leve bronceado, se veía más relajada y sonriente, ella me miro y sonrió, fui hasta donde estaba ella y la abrace.
- Te extrañe mucho - salio de mi boca sin pensarlo, pero era verdad, todo este tiempo la extrañe mucho, ya no escuchar su risa tan peculiar, no hacer las tonterías que hacíamos, no hablar de cosas sin sentido, ya no competir con quien puede comer mas, hay miles de cosas que extrañe hacer con ella, pero lo mas importante era que extrañaba como me sentía cuando estaba con ella.
- ¿Es verdad eso?- se separo un poco de mi y me miro a los ojos.
- Si, te extrañe demasiado- le dije con todo la sinceridad de mi ser.
- Yo también te extrañe- sonrió y acaricio mi mejilla.
Yo quería estar así para siempre, teniéndola en mis brazos, sentir su cuerpo, sentir que mis sentimientos eran correspondidos.
- Vámonos!!!- grito Hayes que iba de la mano de Sandy.
Nos separamos, y recordé que traía unas flores para Michelle, le había comprado 17 rosas rojas por que era cada rosa por cada año que tenia.
- Casi se me olvida, te compre algo- fui hasta el asiento donde esraban las rosas, las tome y se las di- espero y te gusten.
- Son muy lindas- las olio- gracias.
- Pero no mas que tu- ella rio ante eso.
- eres un loco Nash.
Salimos del aeropuerto, y nos despedimos de las fans, era muy lindo tener su apoyo apesar de todo.
Como no cabíamos todos, Cameron y Karla se iban a ir en el auto de el, aparte el tenia que hablar con ella ya que quería arreglar todo, a el le importaba mucho ella.
Hayes y yo subimos las maletas de las chicas al auto, Hayes y Sandy iban en los asientos traseros y Michelle de copiloto, y yo de conductor.
Conecte mi celular para poder escuchar musica en el camino, y empezó sonar Life de Tobu, era una buena canción para el camino.
Dura te todo el tiempo que paso del aeropuerto al departamento de las chicas fue muy divertido, nos contaron todo lo que habían hecho durante su viaje, como era Australia, sobre su familia, en si fue un viaje muy divertido por lo que contaban, luego nos toco nuestro turno de contar lo que hicimos, desde que se habían ido hicimos un viaje a Texas y NY, unas secciones de fotos y también habíamos grabado varios vídeos, fue unas semanas muy ocupadas.
Llegamos a su departamento y Cameron y Karla ya había llegado por que el auto de Cameron estaba afuera del departamento.
Bajamos las maletas y las chicas como cada una tenia una llave de repuesto fueron a abrir la puerta, llegamos todos y Michelle fue la que abrió la puerta, y nos sorprendió ver una escena comprometedora, Karla y Cameron estaban acostados, Cameron arriba de Karla, y tenia su mano en su cintura, mientras ellas tenia sus piernas alrededor de su cintura, y se besaban muy apasionadamente, y según Karla estaba molesta con Cameron, si que era un galán este Cameron.
- ¡¿Que rayos?!- grito Sandy.
Karla empujo a Cameron y este cayo al piso, se arreglo la blusa y se sentó.
- No paso nada aqui- dijo Karla sonrojada.
- ¡Oye! Si paso- dijo Cameron levantándose del sillón y sentándose a su lado.
- No paso- lo miro amenazándolo- callate.
- Son unos pervertidos- dijo Sandy.
Mich y yo no parábamos de reír.
- Vámonos Hayes- Sandy tomo la mano de Hayes y lo saco de la casa.
- ¿Con permiso de quien te vas?- le grito Karla.
- Si, sera mejor dejarlos- levanto ambas cejas Mich- hacer lo que estaban haciendo, usen protección.
Antes de que alguien dijera algo, Mich y yo estábamos fuera de la casa.
- Que intensos son estos - se río.
- Calenturientos- le dije, Cameron si lo era, el ya le tenia ganas a Karla pero no hacia nada porque siempre terminaba cagandola.
- ¿Que quieren hacer? -pregunto Hayes.
- Yo quiero ir a los bolos- dijo Sandy subiéndose a la espalda de Hayes.
- Okay, los llevo, ya que yo tengo preparado algo especial para Mich y yo- Sonreí.
- ¡También ustedes! -nos miro Sandy - ya todos vayan a un hotel!!!
- ¡No!, eso no- la mire, se había quedado traumada la pobre.
- Ah, bueno, vámonos- dijo Hayes y nos fuimos a dejarlos en los bolos.
-------------------------------------------------
Siento que ya han dejado la novela en el olvido, tal vez ya ni les gustes, no se, tal vez sera mejor cancelar la novela, en verdad, veo pocas visitas, nadie dice nada, nadie vota, no les gusta lo que hago. Este será lo mas probable el ultimo capitulo. Gracias a las que han estado conmigo, son las mejores, hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDO
Fiksi Penggemar| COMPLETA | Ellas fueron a Los Ángeles con un propósito, conocer a los chicos de sus sueños, pero el destino le hace varias jugadas, ¿Estarán listas para que su vida cambie completamente?